Gente Buen dia,
Ayer tuve un inconveniete ante tal me surguieron dudas, resulta que estaba con un amigo en su auto y a este lochocharon cuan fue a pedirles los datos surguieron algunos inconvenites, el que siniestro el auto de mi amigo le decia que solo con la cedula verve le servia para registrar el acidente y mi amigo decia que ne cesitaba los datos del vehiculo, seguro, registro.
ahora mi pregunta que paleles son necesarios presentar ante un accidente, y cuales son obligatorios, o solo con la cedula esta??
CHOQUE (papelerio)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
CHOQUE (papelerio)
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: CHOQUE (papelerio)
Mira, osito, a mi el laburo en caso de accidente me pide, datos del Vehiculo que choco conmigo , patente , nº de motor, nº de carroceria, que eso lo sacas de la cedula verde, datos del titular del vehiculo y del conductor, dni y direccion, registro de conductor con fecha de vencimiento, seguro del vehiculo con su respectiva poliza, lugar del hecho y hora del hecho , y en lo posible , testigos del hecho.
Calculo que netodo caso no te quiera dar los datos llamas aun policia , y si noi hay porque nunca estan donde los precisas, tomas la patente y lo pasas al seguro como que se nego adar datos o se dio ala fuga , , luego si queres se puede rastrear por la patente.
Calculo que netodo caso no te quiera dar los datos llamas aun policia , y si noi hay porque nunca estan donde los precisas, tomas la patente y lo pasas al seguro como que se nego adar datos o se dio ala fuga , , luego si queres se puede rastrear por la patente.
Un abrazo, Gustavo
-
Tema interesante que muchas veces se convierte en un dolor de cabeza. Hace un mes salí con el auto de mi viejo y me hundieron un poco el paragolpes trasero (no afectó funcionalmente ninguna parte del auto) y como corresponde procedí a intercambiar datos con la otra persona. Tomé nota de: patente, seguro (nro de póliza), nombre del titular, nombre del conductor, fecha y lugar del siniestro. A su vez, hay que verificar los datos en la tarjeta verde, ver que el conductor posea licencia y que todos los datos que entrega sean verdaderos. La otra persona procedió de igual forma salvo que me pidió el teléfono de mi casa.
Pero aquí hago una observación que a mi me resultó mucho más problemática que el choque y el arreglo en si: cometí el error de darle mi nro telefónico a la otra persona. Al margen de que la otra persona es sin dudas una desequilibrada y maleducada, me llamó a mi casa más de una vez preguntándome de mala manera determinadas cosas en las cuáles ella no tiene porqué meterse. En síntesis, fue la primera y última vez en mi vida que doy datos personales como ser teléfono, dirección o lo que sea en un siniestro. A excepción de que haya personas lesionadas en el accidente, la otra parte no tiene porqué ponerse en contacto conmigo ni yo con ella, para eso están los seguros.
Pero aquí hago una observación que a mi me resultó mucho más problemática que el choque y el arreglo en si: cometí el error de darle mi nro telefónico a la otra persona. Al margen de que la otra persona es sin dudas una desequilibrada y maleducada, me llamó a mi casa más de una vez preguntándome de mala manera determinadas cosas en las cuáles ella no tiene porqué meterse. En síntesis, fue la primera y última vez en mi vida que doy datos personales como ser teléfono, dirección o lo que sea en un siniestro. A excepción de que haya personas lesionadas en el accidente, la otra parte no tiene porqué ponerse en contacto conmigo ni yo con ella, para eso están los seguros.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
exacto a es me refiero cuando pasa algo similar. es un tema mas que interesante por eso lo postie
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!