el indio chapistas
Publicado: 05 Ene 2009, 02:31
Bueno , nada que ver con el toro, pero queria mostrarles , el trabajo que hice en el auto de mi hijo , ojo , con las criticas.
El tema surgio desde que no se lo quisieron asegurar por el estado en que esta , tenia toda la cola metida para adentro depues de un saque que le dieron, los faroles hechos pìpas, y sin paragolpes, entonces decidimos cambiar el panel trasero ,poner faroles nuevos , poner paragolpes y luego a la vtv , para que el seguro cierre el pertuzo y aunque sea le ponga una RC.
Perdon pero me acorde de sacarle las fotos una vez que ya habia empezado a poner el panel nuevo.


bueno aca el dolor de cabeza, estaba el guardabarros metido para adentro y no tengo power ni banco chapista asi que me las arregle como pude , lo recague a golpes y algo salio, depues cuando lo pinte que se lo acomoden bien.


Bueno y aqui el resultado final




En la parte inferior del guardabarros derecho esta aboyado pero no lo saque porque tenia que abrir la chapa del lado de adentro , y no queria laburar mas , asi que tambien que se ancargue el chapìsta cuando lo quiera pintar, las soldaduras se hiceron todas con bronce , dado que el panel se ve que habia sido cambiado y estaba soldado con bronce .
En estos dias veremos que paragolpes le hacemos poner dado que el origuinal del w1500 no se consigue , viene uno hecho en fibra y mal hecho , queda muy separado del guardabarros y encima te cobran 2 gambas, capaz que le hacemos colocar uno de r9 , para que haga juego con el de adelante
Denle mis disculpas a ese tipo que dice que no se debe usar autogena para reparar los autos pero , no tengo guita para comprar una mig , jejejeje.
Tiemblan los chapistas, guarda con el indio que se viene con todo, Carlos apurate con mi casco porque en cualquier momento lo voy a buscar y lo arreglo yo , jajajajajajaja.
Che opinen si quieren, pero no me puteen, respeten a los mayores
El tema surgio desde que no se lo quisieron asegurar por el estado en que esta , tenia toda la cola metida para adentro depues de un saque que le dieron, los faroles hechos pìpas, y sin paragolpes, entonces decidimos cambiar el panel trasero ,poner faroles nuevos , poner paragolpes y luego a la vtv , para que el seguro cierre el pertuzo y aunque sea le ponga una RC.
Perdon pero me acorde de sacarle las fotos una vez que ya habia empezado a poner el panel nuevo.


bueno aca el dolor de cabeza, estaba el guardabarros metido para adentro y no tengo power ni banco chapista asi que me las arregle como pude , lo recague a golpes y algo salio, depues cuando lo pinte que se lo acomoden bien.


Bueno y aqui el resultado final




En la parte inferior del guardabarros derecho esta aboyado pero no lo saque porque tenia que abrir la chapa del lado de adentro , y no queria laburar mas , asi que tambien que se ancargue el chapìsta cuando lo quiera pintar, las soldaduras se hiceron todas con bronce , dado que el panel se ve que habia sido cambiado y estaba soldado con bronce .
En estos dias veremos que paragolpes le hacemos poner dado que el origuinal del w1500 no se consigue , viene uno hecho en fibra y mal hecho , queda muy separado del guardabarros y encima te cobran 2 gambas, capaz que le hacemos colocar uno de r9 , para que haga juego con el de adelante
Denle mis disculpas a ese tipo que dice que no se debe usar autogena para reparar los autos pero , no tengo guita para comprar una mig , jejejeje.
Tiemblan los chapistas, guarda con el indio que se viene con todo, Carlos apurate con mi casco porque en cualquier momento lo voy a buscar y lo arreglo yo , jajajajajajaja.
Che opinen si quieren, pero no me puteen, respeten a los mayores