FELIZ AÑO PARA TODOSSS!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
FELIZ AÑO PARA TODOSSS!!!!!!
vamos que el 2009 tiene que ser mejor para, todos les mando un abrazo a todos los que participamos del foro ,a los que conozco personalmente y a los que ya voy a ir conociendo abrazos para todos feliz año ,muchas felicidades en el 2009!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: FELIZ AÑO PARA TODOSSS!!!!!!
Gracias Dany , la verdad que todos los años decimos lo mismo y al año siguiente nos rompen mas el culo, al menos a los que ponemos el lomo para ganarnos el pan nuestro de cada dia , pero seamos optimistas , aunque , no tengo nada de fé de que esta mina nos saque adelante todo lo contrario , me parece que vamos a ir cada vez mas para atras y en lugar de restaurar mi torino , voy a cambiar mi heladera .
Bueno , pero al fin , feliz año nuevo para todos, que lo disfruten lo mas que puedan , y que el proximo año sea mejor que la mierda que fue éste
Bueno , pero al fin , feliz año nuevo para todos, que lo disfruten lo mas que puedan , y que el proximo año sea mejor que la mierda que fue éste
Un abrazo, Gustavo
Prospero año nuevo para todos! especialmente para nosotros... que tan mal la pasamos este año...
David #13
David #13
FELIZ AÑO NUEVO 2009 PARA LA FAMILA TORINERA
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!
Felicidades!!! Amigos vamos con el entusiasmo a fulll de un año que
viene con muchas expectativas !! a vivir a full como si fuera el ultimo día..
viene con muchas expectativas !! a vivir a full como si fuera el ultimo día..

-
Me uno en el saludo a todos los integrantes del foro y en mis deseos de que el 2009 sea un año que venga acompañado de prosperidad, paz y felicidad para todos. Un abrazo!