CORAJE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: CORAJE
Valiente el tipo no, hay algunos que se la habran jugado mas que eso aún
Un abrazo, Gustavo
MUY BUENO!
Pero mas coraje hay que tener para decir esto:
CHAN
pepezx "super lexico desenmascarador de verdades macho de america" por favor aprenda la definicion de la palabra DEMOSTRAR antes de usarla erroneamente.
Hay que tener huevos para MENTIR en torosite y que no te echen... o sera que echan a quien les conviene?
Pero mas coraje hay que tener para decir esto:
pepezx en torosite Asunto: A la familia Torosite... Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:51 am
Logré demostrarle al universo Torinero lo que siempre afirmé. Los involucrados nunca pudieron refutarme, y por ser parte de la familia de Torosite me aceptaron nuevamente en la vereda de enfrente. Una vez allí enfrenté al lobo y a la comadreja para desnudar sus mentiras en su propia madriguera, como ya quedó demostrado.
CHAN
pepezx "super lexico desenmascarador de verdades macho de america" por favor aprenda la definicion de la palabra DEMOSTRAR antes de usarla erroneamente.
Hay que tener huevos para MENTIR en torosite y que no te echen... o sera que echan a quien les conviene?
Saludos,
elmotti
elmotti
Esto comienza como un "post cultural", como no podía ser de otra forma, iniciado por "Marianito". A lo que podemos acotar, que efectivamente, y tal como manifestara el citado, "...che el perro se la re banca!"
Del amigo "pepezx", la verdad que no sé para qué carajo habla, porque no aclaró nada de nada. La verdad, que si vuelve a aparecer, voy a hacer lo mismo que con el control remoto: cambio de canal. No aporta nada constructivo e interesante. Un abrazo.
Del amigo "pepezx", la verdad que no sé para qué carajo habla, porque no aclaró nada de nada. La verdad, que si vuelve a aparecer, voy a hacer lo mismo que con el control remoto: cambio de canal. No aporta nada constructivo e interesante. Un abrazo.
Me recontra cague de risa!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que ese rope : "e hijo'e tigre" jajajajajaja
Billy
PD: Román, no le entrés mas al tema de Pepe ZX, de verdad no da para mas.
Me parece que ese rope : "e hijo'e tigre" jajajajajaja
Billy
PD: Román, no le entrés mas al tema de Pepe ZX, de verdad no da para mas.
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
JAJAJA
buenisimo!! no se porque, pero me hizo acordar a mi perro que cada vez que lo suelto cruza la calle y se "monta al caballo de al lado"
jajaja 

Luciana
soltalo mas seguido!!!! pobrecito!!!Luciana escribió:JAJAJAbuenisimo!! no se porque, pero me hizo acordar a mi perro que cada vez que lo suelto cruza la calle y se "monta al caballo de al lado"
jajaja

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
billy escribió: PD: Román, no le entrés mas al tema de Pepe ZX, de verdad no da para mas.
Asi es.
David #13
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
mira que para montarse un caballo tenes que ser alto nadie se percato de eso o acaso tenes un pero cozado con caballo jajajajaj, saludos gente lindaLuciana escribió:JAJAJAbuenisimo!! no se porque, pero me hizo acordar a mi perro que cada vez que lo suelto cruza la calle y se "monta al caballo de al lado"
jajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Yo tengo amigos que tampoco discriminan por especie !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
TOROMANIACO-CHACO escribió:MARIANO devolve el disfraz de perro...!!!!!!!!!!
Lo que haces para poder tener sexo!!!
Mariano llega bien mas que ahora con su BUITRE SIGNAL tiene acceso a todas partes !!!! jajajajaj Grande Marianitoooooo ..!!!!! jajajositodj escribió:mira que para montarse un caballo tenes que ser alto nadie se percato de eso o acaso tenes un pero cozado con caballo jajajajaj, saludos gente lindaLuciana escribió:JAJAJAbuenisimo!! no se porque, pero me hizo acordar a mi perro que cada vez que lo suelto cruza la calle y se "monta al caballo de al lado"
jajaja
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ta bien , hay un refran que dice; "el que elige no ...." aguante el disfraz de Mariano. y el perro de Luciana jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo