Novedad de ultimo momento

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Novedad de ultimo momento

Mensaje por ositodj »

tenemos nuestro porpio perfume torino , ojo y no es joda ni ndade por el estilo no esta trucada y no tiene photoshop es real 100% perfume torino mmmm.... para la fragancia de todo dhombre que uso un toro, jajajaj

Imagen

ya estoy haciendo la fila para comprarlo
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummm, sera con olor a toro, paso.

Que barbaro ya no saben que mas hacer para sacarplata a nombre del torino
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hay que ver cual es el olor del Toro !! Si el del motor, el del tapizado o el del caño de escape !!jajaj Para la dama y el caballleerroooo !! jajaj
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno, para eso tenes las distintas fragancias, la mas fea debe ser la del caño de escape, por los gases que despide el toro
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y lo pero es que lo compran,que chantada por dioss!!!! en cualquier momento sale el shampoo y la crema de enjuague!!!

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

yo ya encargue uno despues cuando me llegue les cuento que fragancia tien, si de caño de escape, de motor, de interior tapisado, o de olor a huv.... ya les comentare para empezar el precio para quien la quiera es de $55,00 no es caro
pero desun lo que decia la pagina tiene fragancias del bosque. mmmmm me da mala espina esa fragancia del bosque.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

No habra perfume con fragancias fiat 600?? o topolino?? o escarabajo???.

Y miren si mitsubishi saca uno para su 4x4 famosa, tendra olor a pajero??? jajajajjajaaj
TORINO TS 1974

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Ya no saben que inventar, por cierto, no deberían pagar derechos de autor?????????'
Mejor no pregunto de que parte del toro obtuvieron la fragancia............

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

UFFFF, un miembro del foro se debe estar preguntando: "¿PARA QUE LO PUBLIQUE?" JEJEJ
Un abrazo.
Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

si la verdad tenes razon para que lo publique???? jajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

si la fragancia es como la de mi torino, paso
jajajaja
el PAPA de america

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

jorge raul ojea escribió:UFFFF, un miembro del foro se debe estar preguntando: "¿PARA QUE LO PUBLIQUE?" JEJEJ
Un abrazo.
Saludos
Si hablan de mi, mejor hacerlo con nombre y apellido total aca estoy. 8)

Y se pregntan para que lo publiqué?? PARA VENDERLO CLARO ESTA !!!

Es muy sencillo, alguien lo fabrica y quiere que yo lo comercialice, y mas vale si me dedico a vender todo lo relacionado con el Toro es logico que lo agregue a la lista. Aca esta la web del fabricante: http://www.e-torino.com.ar

Ojo no me parecen mal las opiniones, pero de ahi a decir que tiene olor a cualquier cosa me parece que se pasan de la raya porque no lo probaron. Es como decir que algun repuesto mio es malo si no lo conocen.

Por ultimo, es dificil describir una fragancia pero a mi me recuerda al POLO, y es un aroma bastante fuerte.

Y el dia que alguien fabrique consoladores con la marca TORINO tambien los voy a vender, total no va a faltar a quien le guste meterselo en el orto. :lol: :lol:

Saludos,
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

cuanta agresividad se"huele" en el ambiente,se ve que hubo una presencia en estos ultimos tiempos que perturbo la paz del foro,muchachos no nos bardeemos entre nosotros que no da ni un poco ,calma lo digo en serio

elindio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:No habra perfume con fragancias fiat 600?? o topolino?? o escarabajo???.

Y miren si mitsubishi saca uno para su 4x4 famosa, tendra olor a pajero??? jajajajjajaaj
A vos no te hace falta Gaston , te la pasas todo el dia en el campo, ¿para que queres perfume del toro?

Lean no te pongas tanto a la defensiva, creo y estoy seguro que no fue para vos, el "para que lo habran publicado" , se refirio a la publicacion en el foro no a los mail que mandastes.
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

ositodj escribió:yo ya encargue uno despues cuando me llegue les cuento que fragancia tien, si de caño de escape, de motor, de interior tapisado, o de olor a huv.... ya les comentare para empezar el precio para quien la quiera es de $55,00 no es caro
pero desun lo que decia la pagina tiene fragancias del bosque. mmmmm me da mala espina esa fragancia del bosque.
PErdoname, no habia leido este post.

Como encargar no me encargaste nada, e incluso los datos lso completaste todos por la mitad asi que no te voy a poder enviar nada.

Salvo que el correo entienda que vos sos "Fernando no importa", y vivis en la calle "no especifica" de San Justo. O sea, lo unico que tengo tuyo es un email y un numero de celular, o sea, para que te registraste en mi web? Si igual podes acceder al catalogo online sin registrarte... en fin si querias bardear lo hibieras hecho con un email directo a mi y no en publico.

Justamente a esto es lo que me refiero muchachos, dejense de armar puterio al pedo ! Yo entro al foro para hablar de TORINOS, y no para enterarme de toda la mierda de la gente del TORINO.

Saludos,
Imagen

Responder