RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por ositodj »

STE ES UN NUEVO POST QUE QUIERO QUE ABARQUE DISTINTOS TIPOS DE MARCAS, YA SEA TORINOS, FALCON O CHEVROLET, LOS AUTITOS DE AHORA, PERO RAROS, BIEN RAROS COMO ESTOS EJEMPLOS:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

CONOCEN ESTO???

Imagen

¿¿¿¿A QUE NO SABEN QUE ES????


SIIIIIIIIIIIIII un totino cabriolet

Imagen

Y esto??

Imagen

Un torino cabriolet chuning

Imagen

Un falcon chuning
Imagen

miren que lindo interior no les hace acordar a algo muy nueno y nostalgico que se rompieron el marote los mecanicos argentinos alla por la epoca del 60 y 70 para diseñar un motor enblematico y que con el toque exterior de pinifarina lo dejaron espectacular, y que un %//)($%!"·! que no tiene palabra arruino la estetica en un par de meses
fotos aqui ===>
SI ALGUNO SE PENSO QUE LO HABIA VISTO TODO, JAJAJA QUE EQUIVOCADO ESTABA

y aqui la frutillita del postre para los amantes del verdadero tuning lo mejor the best of the best. con ustedes.....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

creo que no hay palabras para tal atropello ¿no?
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elvis
Mensajes: 36
Registrado: 17 Nov 2008, 01:55
Ubicación: Beccar
Contactar:

Mensaje por elvis »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Osito, mandame el cabriolet azul y el tuning rojo , averiguame si aceptan tarjeta de credito.

Toro 380 anda sacando los calculos , de la roja , que asi tiene que quedar la mia.

No me puteen ,me gusta y nada mas
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

La verdad que no me gustan esas reformas pero si aprendi algo en este tiempo es a respetar las decisiones de los demas... o sea, si al dueño le gusta no importa mas nada.

Aparte, que justo dio el torpedo de la ZX para meterle una pantallida de DVD jejeje, la verdad que me gusta como le queda.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

que se yo, particularmente estoy averiguando de que color y como pintar mis budineras para que queden realmente arigiginal , creo que no tengo capasidad como para opinar sobre si le queda lindo o no , a mi toro no , nunca, antes lo vendo ...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

para ,para!!!!!!!mira este!!!Imagen
By torero7125y este"convertible"Imagen
By torero7125todavia no se que es esto,si un aleron o una gondola de supermercado cromadaImagen
By torero7125

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Este verde último esta para el circo pero la verdad que los primeros a pesar de ser un atentado estético muy zarpado, están muy bien logrados. Se nota que hubo una moneda y no lo hizo cualquier fiambrin... gustos son gustos.
Yo no elijo ese estilo pero...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Mensaje por Interceptor »

El mal gusto no tiene justificación posible.

cg
Torino S
Mensajes: 196
Registrado: 20 May 2008, 14:40
Ubicación: Saenz Peña y San Telmo prox... RODRIGUEZ

Mensaje por cg »

Interceptor escribió:El mal gusto no tiene justificación posible.
totalmente de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Vieron que no me equivoque que hiba a traer repercusiones este post ahora si me quede frio con las fotos de torero7125 que cabriolet mas que cabriolet parece una torino camioneta por dios que desvergonzados son no pueden hacer eso y ensima asi a lo negro casi me muero de un infarto
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Mensaje por MAGMax »

Yo respeto lo que le hace cada uno al auto, el torino rojo es lindo como una patada en los huevos...

Pensándolo bien prefiero la patada ! Y el del alerón.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por Alá !! que quizo hacer !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ummmmmmm, que malos que son , se enojan por los gustos de los demas, mag max, vos , si mal no recuerdo querias poner un v8 en el toro y caja de 5º, osito tu sueño es hacer ese spoiler al toro , y pintarlo de un color que para nada es original , ¿acaso, lo bueno es lo que les gusta a uds, nada mas? una cosa es que no les guste, otra , decir que es horrible.
Mis dichos son sin animo de ofender a nadie, va con la mejor de las ondas , despues de todo ni me va ni me viene si reforman o no el toro , gustos son gustos , una vez lo dije , no se como alguien puede comprar un ford ka , ( perdon pablo), o un corsa,oandare en un duna, ( perdon meteoro) , pero bueno si les gusta , alla ellos , yo no los quiero ni regalados ahora dame un toro reformado u original, podrido o con pìntura de 1º , motor fundido , o motor nuevo y te lo acepto.
Muchachos la pasion es el toro , lo que le hagan a mi no me interesa , no deja de ser un TORINO
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Mensaje por Interceptor »

Yo no quiero ni pensar que alguno de esos torinos destruidos sea un casco de 380W. El Torino ya tiene rango de auto clásico, por lo tanto esas chuneadas, aparte de ser de mal gusto, son un crimen.

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por ositodj »

el indio. mira para tranformar un toro lo acepto perfectamente es mas me gusta el tuning en un torino pero estamos hablando de armar un auto clasico con lo que eso lleva, la idea es dejarlo muy bien y queestteticamente quede bien el auto si vas a comprar un torino para reformarlo y que quede como el rogo o como el verde es esteticamente horrible 1ª porque el torino en menor o mayor medidas tiene lineas rectas y muy pocas curvas y refrmoarlo con lineas curvas queda como un patada en loas huevos , peor i lo reformas y te queda mas mucho peor a eso me refiero si lo transformas t con buen gusto te queda esteticamente todo dentro de lo mismo y nada sobresale mas que elauto eso lo valoro y mucho pero por el contrario, si lo reformas como el rojo que esteticamente tiene esas tomas de aires traseras y le saco casitodas las lineas caracteristicas de torino ja deja de ser un TORINO para convertirse en otyra cosa, te entiendo elindio, y con respecto a mi toro como lo quiero hacer es verdad como el de la foto pero queiero tratar de dejarlo torino pero no reformarlo cosa que sea un bomito para mi y para quien lo vea entendes, y quedate tranquilo no me ofendes entiendo tu opinion, la acepto, lo que no acepto es el mal gusto del que hizo el torino rojo
fijate la diferencia, el torino cabriolet que postie primero y el rojo fijate bien y mira esteticamente a eso me refiero, a men que uno lo reformo con mas plata que el otro.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cerrado