RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Esta todo mas que claro, lo que yo quiero decir , que a lo mejor para vos , ese auto es un vomito , o para alguien mas tambien , pero para otros es un lindo auto y les gusta, particularmente no lo reformaria tanto, soy de tu idea , de mantener las lineas , al menos a mi auto no lo reformaria tanto , pero me gusto verlo , como un toro de competicion , ni en pedo mantiene las lineas de un torino pero me gusta como queda.

Soy hincha de san lorenzo de almagro no por eso los demas clubes son una basura, amo el torino , no por eso las demas marcas son un vomito, me gusta fumar parisiennes no por eso fumar otra marca es una patada en los huevos.
Va, que se yo muchachos , me parece que hay que repetar el gusto delos demas ,aunque no sea el nuestro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Mensaje por Interceptor »

Este tema se ha tratado en otros foros, de Torino y de otras marcas, y siempre sale el argumento de que hay que respetar los gustos ajenos. Pero el que se atreve a hacer algo así, luego tiene que exponerse (y bancarse) a lo que le digan. Es como un tipo que se mete 40 piercings en la cara, a lo mejor uno o dos locos lo aplauden, y 200 lo reputean. Si me decís que partieron de un casco chocado, con faltantes, etc, todavía entendería algo, pero arruinar un casco de 380 o 380W o un auto que estaba entero y restaurable, ahi si que no atiendo razones.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A mí, hasta cierto gradeo de personalización, conservando la línea original, estamos bien. Ahora, cuando se deforma aquello que el lápiz de Pinin FARINA, supo dibujar, caemos en el sacrilegio. Saludos.

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Mensaje por MAGMax »

Indio ! no juntés las palabras torino y v8 porque se me cae la baba, quedate tranquilo que cuando gaste este motor (van a pasar muchos años) le mando un V8 con compresora ! jajaja (y sexta)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Del Torino y un V8 (AMC o MOPAR, otro no admito), solo les puedo contar que alguna vez, me voy a hacer de un casco sin motor, y se lo voy a poner. Son varios los que me contaron que le entran de una, sin reformar nada, y tenés toda la comodidad del mundo para sacar los escapes. Saludos.

PD. quédense tranquilos, que a mi auto, el 7 bancadas, no se lo cambio por nada.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Indio los números son simples.

Si vos queres un Torino como el rojo o el azul, de paso comento que ala azul la conozco y da asco.

Los números son simples y baratos, en toda la movida te podrás gastar no más de $150 de flete.jajajajajajaja

Sabes lo que opino de arruinar un auto asi, eso déjenselo a los gallegos y a los Fiat.


Personalizar un auto es una cosa y hacer un chuning cochino es otra.
Además donde va chapa, se pone chapa. Y donde va fibra se pone fibra o algunas ves vieron un velero nuevo con un pedazo de chapa metido en el medio del casco.

Pininfarina hay uno solo.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

MAGMax escribió:Indio ! no juntés las palabras torino y v8 porque se me cae la baba, quedate tranquilo que cuando gaste este motor (van a pasar muchos años) le mando un V8 con compresora ! jajaja (y sexta)
Me encantaria verlo , Mag, juro que me encantaria
Un abrazo, Gustavo

torero7125

la bostera

Mensaje por torero7125 »

la historia es asi:el sabado a la noche me llama un amigo por telefono y me dice sali a la puerta de tu casa y anda hasta la esquina que esto no te lo podes perder,salgo y me encuentro con un torino ts con el techo cortado azul y amarillo con escudos de boca en puertas y la inscripcion jugador nro 12 le digo al dueño ,te puedo sacar unas fotos?,si,ok .bueno despues de las fotos el flaco con una voz de canchero terrible me dice noo lo que pasa es que la estamos preparandooo para mañana domingo(7 12)entonces le pregunto,no me digas que te vas a pilar?que pilar?,ahhh entonces te vas al galvez?noo por que al galvez,me voy a ver a boquita papaaaaa!!!!! ,conclusion el muchacho este parece que ni siquiera sabe de que se trata esto de los torino ni de nada que tenga que ver con ellos entonces corto un toro como podia haber cortado un falcon o un siam di tella.le daba lo mismo,vean estooooo!!!!!!!!Imagen
By torero7125Imagen
By torero7125

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Soy hincha de Boca no fanatico pero si de seguirlo bien de cerca y siempre me parecio muy grasa ponerse la camiseta de Boca para otros fines que no son ir a la cancha, PERO ESTO SOBREPASA CUALQUIER COSA QUE HAYA VISTO.
He visto muchos autos pintados de Azul y oro pero destruir un Torino para hacerse ver se merece el peor de los infiernos Torineros.
No me quiero imaginar el momento en que cortaban el techo.
Me parece que es un buena manera de eliminar a todos los Fanaticos del Toro porque esto va a ser un suicidio en masa.
Es muy desagradable ver ese Toro lo que le hicieron pobre, al dueño habria que ponerle peluca y tetas y la imposibilidad que se lo saque haber como se siente el muy degenerado.
Pablo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Soy hincha de Boca no fanatico pero si de seguirlo bien de cerca y siempre me parecio muy grasa ponerse la camiseta de Boca para otros fines que no son ir a la cancha, PERO ESTO SOBREPASA CUALQUIER COSA QUE HAYA VISTO.
He visto muchos autos pintados de Azul y oro pero destruir un Torino para hacerse ver se merece el peor de los infiernos Torineros.
No me quiero imaginar el momento en que cortaban el techo.
Me parece que es un buena manera de eliminar a todos los Fanaticos del Toro porque esto va a ser un suicidio en masa.
Es muy desagradable ver ese Toro lo que le hicieron pobre, al dueño habria que ponerle peluca y tetas y la imposibilidad que se lo saque haber como se siente el muy degenerado.
totalmente de acuerdo con vos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

uh que buena idea , Carlosssssssssssss la mia va de color azulgrana
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES

Mensaje por MAGMax »

Ustedes porque no vieron una lancha de 100.000 dolares pintada con los colores y el escudo de Boca...
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES

Mensaje por CEFE_GR »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

buenas.. saludos a todos. estaba leyendo el post y viendo las fotos de las modificaciones q les hacen a los toros, me hace dificil a mi pensar decir tunning, el tunning se lo dejamos para los gol, 206, y otros autos ya nuevos,, pero los toros, falcon`s, chevy`s o demas autos clasicos digamos Modificaciones.. pero a lo q yo voy es q si bien hay modificaciones en torinos q les quedan bien y otras son bastante feas, (pero feas con ganas) su esencia, su espiritu.. o acaso me van a negar q aqui nadie le ha hecho algo fuera de lo original a su auto, llantas, tapizado, luces, sin hablar de suspension y motor ya q mas de uno lo tiene con algun fierrito.. En este caso con las fotos q he visto algunos se les fue la mano y como mencione, algunos lindos otros muy horribles.
ahora...las fotos del lutteral, del comague, del twidle, la safari o las libres, u otros mas, son hechos por concesionarios o preparadores..... ahora, a quien no le hubiese gustado o gustaria tener una....
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES

Mensaje por ositodj »

gente no se quejen que la tres toros que corrieron en las 84 horas etc... estaban pintadas de celeste y blanco emblema nacional y imitando la bandera eso en celeste y blanco no tan exagerado que hijo de mil pu,.... hay que tener cara par hacer eso y arruinar un toro y ami me da lastima cortar el mio par hacer un tuning como el de la foto que lo pario hay gente que por salir y que lo vean hace cualquier cosa, este esta para el cuadro al boludo que arruino un toro, ¿y quien lo encontro?
torero como de costumbre simpre con sus rarezas, muy excelente aporte
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES

Mensaje por ositodj »

he visto rarezas pero esto todabia estoy tratando de entenderlo

Imagen
estoy tratando de entender si es un tuning, si es un prototipo, algo nuevo de una mente brillante, o simplemente un vomito de algun loco borracho que no sabia lo que hacia. Quien me puede aclarar el tema.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Cerrado