criminales!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
criminales!!!!!
estoy muy enojado recien venia de traer a mi nena del jardin y oh!!,en una casa donde habia una linda tsx blanca completita y rescatable con detalles de chapa .que veo? una pila de chaperio cuando me acerque y adivinen que era ....la cupe!! cortada en pedazos personalmente cuando veo cosas asi me da mucha bronca que desarmen autos que tienen posibilidades de volver a funcionar ,la cosa es distinta cuando los coches son insalvables (muy picados o chocados etcetera)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
See, realmente es un pecado , pero habria que ver cual fue el motivo que llevo al dueño a tomar dicha decision, de todas maneras no hay justificativo, si de mi dependiera y tuviese dinero compraria todas las que estan abandonadas y las haria arreglar, pero lamentablemente no tengo ni para empezar a arreglar la mia.
Bueno contactate con toro380, y salgan a cagar a tiros a estos tipos , el piensa igual que vos y le da la misma bronca, supongo.
Bueno contactate con toro380, y salgan a cagar a tiros a estos tipos , el piensa igual que vos y le da la misma bronca, supongo.
Un abrazo, Gustavo
jajaja esta bieeennnn ,la cosa es que el tipo de la tsx es tipico desarmacoches para sacarle el jugo pero que desarme falcons que hay muuuchoossss no torinos que son nuestros ,unicos en el planeta,y apenas 99792 se hicieron. habria que idear un censo para tener una idea de las que quedan sanas no? un abrazo,danyelindio escribió:See, realmente es un pecado , pero habria que ver cual fue el motivo que llevo al dueño a tomar dicha decision, de todas maneras no hay justificativo, si de mi dependiera y tuviese dinero compraria todas las que estan abandonadas y las haria arreglar, pero lamentablemente no tengo ni para empezar a arreglar la mia.
son tipos que aprovechan la volada despues te piden delirios por cosas que no sirven o estan hechas pelota ejemplo una vez fui a ver a otro de estos incalificables sujetos. por un arbol de levas tirado en una pila de chatarra oxidadisimo y de estado lamentable me pidio 400 pesos jajaja que cirujaaamarcos escribió:Aca cerca de Pilar en Tortuguitas también hay un estúpido, que se
la mando con un par de Torinos, y no es de ahora me acuerdo
cuando era chico ya lo hacia, y yo en ese momento
pensaba que bueno ese auto sin techo! descapotable![]()
HDP!! croto!!
cada vez que leo este tipo de cosas siento dos cosas:
primero una calentura que no te cuento.. medan ganas de ir a preguntarle por que hace semejante pelotudez, por que no tiene el mismo sentimiento que todos por un auto que es NUESTRO...ARGENTINO... debe ser extranjero el muy hijo de un contenedorrrr de p#tas...
segundo... cada vez que leo alguna de esas noticias me dan ganas de darle tantos besos a mi coupe como se los daria a mi novia cada vez que veo que le miran el c#lo.... es unica y es mia papá!!!
amigos... pienso igual que ustedes... aferrensé a su torino... ese zafó y les responde solo a ustedes... es suyo ¿no se siente bien? yo cada vez que me bajoneo con estas cosas o cuando me bicicletea el chasista corro hasta casa y veo la cedula verde que dice:
Modelo: coupe ts 2 puertas
motor: tornado interceptor
titular: Bustos Ricardo Manuel (yo)
y se me hincha el pecho de una manera que no les cuento....... eso me pone las pilas
un gran abrazo y habria que cagar a trompadas a ese salame
primero una calentura que no te cuento.. medan ganas de ir a preguntarle por que hace semejante pelotudez, por que no tiene el mismo sentimiento que todos por un auto que es NUESTRO...ARGENTINO... debe ser extranjero el muy hijo de un contenedorrrr de p#tas...
segundo... cada vez que leo alguna de esas noticias me dan ganas de darle tantos besos a mi coupe como se los daria a mi novia cada vez que veo que le miran el c#lo.... es unica y es mia papá!!!
amigos... pienso igual que ustedes... aferrensé a su torino... ese zafó y les responde solo a ustedes... es suyo ¿no se siente bien? yo cada vez que me bajoneo con estas cosas o cuando me bicicletea el chasista corro hasta casa y veo la cedula verde que dice:
y se me hincha el pecho de una manera que no les cuento....... eso me pone las pilas
y la cosa siguio mas tarde:no me pude resistir y lo fui a ver al gusano este desarmacoches y corrobore varias cosas a saber: la cupe estaba repatentada,tenia el motor hecho hace 6 meses con poco uso, el casco estaba muy sano y no le faltaba nada ,encima tuve que soportar oir la frase:"sabes lo que pasa flaco de torino no hay nada asi que cortada me da mas guita" digan que era un tipo de edad cercana alos 65 70 años igual le dije un par de cosas no me quede con las ganas eso si,habria que colgarlo de por ahi y remolcarlo con una 380w por todo el gran buenos aires o no?tiotutuca escribió:cada vez que leo este tipo de cosas siento dos cosas:
-
- Torino ZX
este ya no puede volver lamentablemente fue serruchado malll y en una paagina muy libre de ventas hay un gr 80 celeste que se vende por partes y vos ves las fotos del auto y lo queres matar al ignorante del dueñosergio 7bc escribió:No hay que comprar partes de un auto asi.... en lo posible hay que tratar de resucitarlo!!!
A mi tambien me da por las pelotas cuando veo algo asi....
Saludos!
Que calentura, me cago en el ignorante que corto un toro, si por mi fuera cada infeliz que corta un toro, lo cortaría yo a el.
Muchos se calientan ,por conseguir el tornillito que traía original de fabrica, se preocupan por, cuidar el torpedo del sol, de no dejarlo en la calle, le meten horas, días y años de laburo
Y aparece una de estas cosas y lo parte a hachazos sin preocuparse por nada.
No me alcanzan los adjetivos y las puteadas para ponerle.
mas allá de la tristeza que siento, cuando me entero que mataron un auto, siento mucha lastima, por el auto, porque seguramente ese auto en un pasado, cumplió el sueño de alguien o fue la meta de alguien y por x causas termino, en manos de uno de estos mogolicos, que por no laburar lo cortan en pedazos.
Y cuando uno les pregunta, porque no lo arreglaste te dicen, no si la caja sola vale $x, ni loco lo arreglo.
Que ganas de molerlos a patadas.
En fin no estoy diciendo nada, ni aportando nada.
Lo único que si alguien se entera de un toro que lo quieren cortar avisen.
Saludos.
Muchos se calientan ,por conseguir el tornillito que traía original de fabrica, se preocupan por, cuidar el torpedo del sol, de no dejarlo en la calle, le meten horas, días y años de laburo
Y aparece una de estas cosas y lo parte a hachazos sin preocuparse por nada.
No me alcanzan los adjetivos y las puteadas para ponerle.
mas allá de la tristeza que siento, cuando me entero que mataron un auto, siento mucha lastima, por el auto, porque seguramente ese auto en un pasado, cumplió el sueño de alguien o fue la meta de alguien y por x causas termino, en manos de uno de estos mogolicos, que por no laburar lo cortan en pedazos.
Y cuando uno les pregunta, porque no lo arreglaste te dicen, no si la caja sola vale $x, ni loco lo arreglo.
Que ganas de molerlos a patadas.
En fin no estoy diciendo nada, ni aportando nada.
Lo único que si alguien se entera de un toro que lo quieren cortar avisen.
Saludos.
IL TORO
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Yo la proxima vez que vea a un saleme de estos voy a chumbarles a Tiotutuca,el se va encargar jajajaja..
Con onda tio!,la verdad como siempre estoy de acuerdo con vos,da muchisima rabia y bronca,pero como vos lo dijiste,tenemos el consuelo y el orgullo de tener un toro(aunque yo por el momento no lo tenga),al menos sabemos que ese auto volvio a la vida y gracias a nosotros,y eso si que reconforta..
a estos estupidos al igual que los idiotas que te dicen"estos autos viejos no sirven" se merecen que no les paguen nunca por lo que venden,que los dejen bien colgados asi se joden y porque no una buena patada en el culo..
Con onda tio!,la verdad como siempre estoy de acuerdo con vos,da muchisima rabia y bronca,pero como vos lo dijiste,tenemos el consuelo y el orgullo de tener un toro(aunque yo por el momento no lo tenga),al menos sabemos que ese auto volvio a la vida y gracias a nosotros,y eso si que reconforta..
a estos estupidos al igual que los idiotas que te dicen"estos autos viejos no sirven" se merecen que no les paguen nunca por lo que venden,que los dejen bien colgados asi se joden y porque no una buena patada en el culo..