VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Mensaje por nadg »

HOLA MUCHACHOS,
LES COMENTO QUE COMO MUCHOS DE NOSOTROS, ESTOY ANOTADO EN TODOS LOS FOROS DE TORINO PERO ME SORPRENDÍ AYER CUANDO AL QUERER ABRIR TOROSITE(FORO DEL QUE NO PART¡CIPO MÁS QUE COMO LECTOR, SALVO PARA CUESTIONES DE REPUESTOS, VER FOTOS Y LEER POST) FUÍ RECHAZADO COMO USUARIO DEL MISMO. AL PRICIPIO ME SORPRENDÍ YA QUE SI BIEN TENGO UNA OPINIÓN FORMADA DE ESTA GENTE NO ME INTEREZA DARLE MÁS POPULARIDAD DE LA QUE TIENEN NISIQUIERA PARA CRUCIFICARLOS.
RISA ME DIÓ CUANDO EL MENSAJE DE "RECHAZO" ME DECÍA ANDATE A TUTORINO YA QUE ESTÁS TAN A GUSTO AHÍ.

YO YA SABÍA DE MUCHOS A LOS QUE LE CENSURABAN LOS MENSAJES O LES PROHIBIERON LA ENTRADA PERO COMO YO NO CONFRONTÉ CON ESTA GENTE YA QUE NUNCA ME VINCULÉ DE NINGUNA MANERA CON ELLOS A PESAR DE HABER NACIDO Y HABERME CRIADO DONDE ESTE MUCHACHO TIENE EL TALLER.

PEDÍ UNA EXPLICACIÓN DE LAS CAUSAS DE LA EXPULSIÓN Y ALEGARON QUE GENTE SE QUEJÓ DE MIS POST OFENSIVOS HACÍA EL STAFF (COSA QUE ES MENTIRA) Y YO SE DE MUCHOS DE UDS. QUE SIGUEN PARTICIPANDO DEL FORO ESE. PENSE EN ALGÚN BUCHÓN CON DOBLE CARA Y FINALMENTE ANTE MI INSISTENCIA DE EXPLICACIÓN MÁS CLARA ME ACUSARON DE ADVERTIRLE A UNA CHICA DE CÓRDOBA QUE TENGA CUIDADO SI LES CONFIABA EL MOTOR A LA GENTE DEL FORO YA QUE HABÍA MUCHO GARCA Y QUE SERÍA BIENVENIDA EN TUTORINO.COM UN FORO DÓNDE HABÍA MUCHA MEJOR ONDA.

BUENO, ESO SI ES VERDAD. YO LO HABÍA OLVIDADO PERO EL AGUDO OJO DEL CENSOR LO ENCONTRÓ VARIOS MESES DESPUÉS. GRACIAS CHICOS DEL "SOLOSSITE". PARA MÍ QUE SOY PERIODISTA, ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE ME LEA.

SE VAN QUEDANDO SÓLOS, YA NI LAS PUERTAS DEL TALLER ABREN...

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Mira, para todos los chupa culo de este personaje, que lamentablemente son muchisimos digo...

"la oportunidad hace al ladron......"

Y los que lo cubren son tan o peores como el, solo por el echo de que a ellos no les alla pasado no quiere decir que este bien.
Da lastima que muchos tengan dos caras, me alegra mucho por como crecio el foro, pensar que apenas empezo eramos unos cuantos "la mierda y sobra del otro foro segun ellos" hoy ya crecimos y somos un foro de verdad con todas las letras.

Me alegra por vos que te allan baneado, y no me pena por los user que quedaron, ellos son libres de elegir...y si les gusta que les digan lo que se puede postear y no alla ellos.

No le des importancia, pensa que esa gente no puede hacer nada en cuanto al ambito del toro, ni a los 300 pueden ir ya que no son queridos en ningun lado.

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Me causan gracia. Además aclaro que lo que le puse en el post a la chica lo hice por mensaje privado. O sea violan la correspondencia.JAJAJAJAJ

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Es cómico y triste, cómico porque dan risa las cosas que hacen para seguir choreando y lastima porque se meten con los toros y eso me jode mucho.


Ami, cuando recién empezó tutorino, me acusaron de espía en chotosite, mira lo poco que le da el cerebro y no es uno solo, son un grupito de como llamarlos tontitos.
Dan lastima.

No te calentes y seguí con la "calaña y escoria" de chotosite, que cada día somos mas y mejor.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Estimado:

Lo que hace esta gente es obviamente vergonzoso. Es una pena que muchos usuarios permitan que se las manipule por un grupúsculo que por medio de la adulación inconsistente, han creado la imágen de un "pae torinero" que todo lo sabe y que la oposición a su imágen y opinión traiga aparejada el descarnio, la descalificación o (en el mejor de los casos para el infractor) la expulsión del foro.

Como vos bien decís no respetan siquiera los mensajes privados. Bueno sería que se supiera en el foro torosite y para que asi sea, si me lo permitís, voy a publicar tu caso en el foro de TCURBANO. Todo ese grupúsculo, lee minuto a minuto lo que allí se escribe, como también lo leen usuario que saben la verdad pero que, a mi modo de ver por falta personalidad, prefieren mantenerse en la sumisa actitud de "yo no tengo nada que ver con todo eso" con el solo objeto de "seguir perteneciendo".

Ese señor (dueño de la página y del taller) es un estafador. No lo digo por boca de ganso, a mi me estafo y en mucho dinero-. La gente que esta al lado de él, mucho de lo cuales se decian mis amigos, lo saben positivamente y no obstante siguen a su lado. La verdad me da verguenza ajena.

En fin nadg, creo que no te has perdido de nada solo has abierto los ojos a la realidad. Yo me estoy ocupando de terminar con toda esa hipocrecía y con la impunidad con la que "ese señor" se ha venido manejando hasta hoy.

Saludos

Billy

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Lo que yo no entiendo es que te echan y seguis como miembro del foro, si no te quieren mas en el foro que te borren por completo. Sera para figurar que son un monton?
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Indio, por ahi no sabe como eliminar los usuarios... si es un australopithecus.

Lo unico bueno de todo esto es que nos hace publicidad con el mensaje de rechazo :)
Saludos,
elmotti

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Es lamentable que ocurra esto, ya lo hable ayer con vos Nicolas, pero si las cosas se dan asi, quizas sea para mejor.
Yo pertenezco o creo pertenecer tanto a Tu Torino como a Torosite (lease "el otro foro" jeje) por la getne que lo compone en su mayoria y no en casos aislados, de ambos lados.
Lamentablemente hay diferencias muy grandes entre ambos foros de una misma marca creadas por personas, pero esto no quita que el grupo humano que uno forma sea muy rico en aspectos que tienen mas que ver con las personas que con los fierros (como es mi caso).

David #13

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

DAVID TE ODIOOOOOOOO !!!
POR LA NIEVE SOBRE EL TORO :)
Me quiero ir a la nieve LPM !!!

Coincido con vos plenamente, siempre hay personajes en todos lados... pero no por eso el grupo debe caer en la misma bolsa.
Saludos,
elmotti

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones, Nicolás!!!, además, te doy la bienvenida al exclusivo círculo de baneados de torosite. Sabía de hace unos cuantos meses, que leían los mensajes privados, lo que configura una flagrante violación de correspondencia. Éste tema, fue tratado allí mismo, el año pasado por "Billy", justamente, y el "pae torinero", tuvo una respuesta, por demás falsa, que calculo, nadie le creyó. ¿Te acordás, Carlos?. Nico, no te hagas dramas. Hoy por hoy, son tres gatos locos, con cuatro moderadores. Un abrazo.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Mensaje por tyson »

nadg escribió:..BUENO, ESO SI ES VERDAD. YO LO HABÍA OLVIDADO PERO EL AGUDO OJO DEL CENSOR LO ENCONTRÓ VARIOS MESES DESPUÉS....
No pensaste que "tal vez" Sil de cordoba (que es bonita x cierto :lol: ) , que es nueva en torosite, se lo comento a alguno x desconocimiento de todo el cachengue que se armo y de ahi se sepa? ni la mas palida idea tengo de si se pueden ver o no los MP?, tambien estoy de acuerdo en que "si a mi me cagan" YO lo digo, YO NO lo recomiendo y YO lo desprestigio! pero a vos te cagaron? quien? de no ser asi me parece que solamente deberiamos limitarnos a no opinar al respecto y que los discidentes arreglen sus problemas ellos.
Mi punto de vista particular es que si bien puede existir un cagador y que los hay en mas de un caso, no es solo culpa del cagador, tambien es del cagado (en mayor o menor medida de ambas partes) pero siempre sera culpa de los 2.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

jajaja ... no me van a decir que NO TENIAN CLARO que eso SIEMPRE sucedía!! ...
En un principio supongo que solo (nos) controlaban a "algunos" ... despues a "algunos otros mas" jajaja ... y después hasta llegaron a desactivar los MP porque ó ya no sabian como mierda controlar el descontrol ó se les estaban secando las retinas de tanto leer mensajes privados jajaja ... para ver quien podría estar atentando contra "el negocio" ...

Yo cuando empece a "entender" ciertas cosas del funcionamiento de Torosite, LNM y Mentilang ... lo primero que hice fue ir al medico ...

Me receto para tomar en el momento de escribir en Torosite ... una caja de "Doble sentido" y una vacuna refuerzo (porque algo traia ya en la sangre) de "Ironía Compuesta" jajaja ...


Ehhh ... una curiosidad que quien siga viendo o visitando el portal de Torosite quizas pueda quitarme ...

En el portal principal de la página sigue estando la frase ...

"Ingresa a Nuestro Foro y sacate TODAS TUS DUDAS" ... CUACK!!!

O ya la sacaron porque advirtieron que "la curiosidad y ganas de saber" de la gente puede ser peligrosa para el negocio??


Saludos ...
y FELICITACIONES para Mentilang ...
por mérito propio quema gomas al pedo ...
quema foro y quema y quema y quema al pedo ...
Como nadie!! ...
(Ironía Compuesta+Doble Sentido)

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Tyson, quedate bien tranquilo que los MP se pueden leer perfectamente... y no hay que ser un hacker ni mucho menos. Las unicas condiciones necesarias son estar MUY al pedo o tener cola de paja.

No coincido con lo de compartir la culpa con el "cagado"... al menos no en la mayoria de los casos.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Re: VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Mensaje por Toro100% »

tyson escribió:
nadg escribió:..BUENO, ESO SI ES VERDAD. YO LO HABÍA OLVIDADO PERO EL AGUDO OJO DEL CENSOR LO ENCONTRÓ VARIOS MESES DESPUÉS....
No pensaste que "tal vez" Sil de cordoba (que es bonita x cierto :lol: ) , que es nueva en torosite, se lo comento a alguno x desconocimiento de todo el cachengue que se armo y de ahi se sepa? ni la mas palida idea tengo de si se pueden ver o no los MP?, tambien estoy de acuerdo en que "si a mi me cagan" YO lo digo, YO NO lo recomiendo y YO lo desprestigio! pero a vos te cagaron? quien? de no ser asi me parece que solamente deberiamos limitarnos a no opinar al respecto y que los discidentes arreglen sus problemas ellos.
Mi punto de vista particular es que si bien puede existir un cagador y que los hay en mas de un caso, no es solo culpa del cagador, tambien es del cagado (en mayor o menor medida de ambas partes) pero siempre sera culpa de los 2.
A bueno ... vos sos un pija barbaro ... o sea que si a vos un amigo te pregunta ...

Che Tyson que opinas ... todo bien si paseo x fuerte apache? ... con mi novia en bolas a las 3 de la matina con un cartel que diga "me gustan las japis" ...

Vos nos queres decir que le responderías con un ...
"y mirá ... a mi no me hicieron nada los de fuerte apache y eso que tengo cara de comilon ... así que nada malo tengo para comentarte de esta buena gente ..."

Eso queres decir huevonazo!? ... que porque a vos no te paso y aunque sepas que SI pasa ... no advertirias a alguien de eso?

Pregunto ...
Tyson ... vos recomendarías a un amigo los servicios de este muchacho? ... sabiendo MUY BIEN TODO lo que sabes x conviccion propia? ...
que le dirias? ... nada? ...

No jodás! ... un poco bastante me parece conocerte ... ahhhh ya se ya se ... vos tenés miedito de que te baneen de Torosite, pero lo mejor ubiese sido ... no escribir nada ... y si no tenes ese miedito deci lo que realmente pensas ... o no digas nada ... pero no payasadas :D ... mmm yyy si pero tenes pinta de piñon fijo vosss jajaja

Ahhh!! ... y te parece culpable alguien que confía en un profesional? (o quien se jacte de serlo) ...
O sea que si alguien confía la educación de su hijo a una escuela y un maestro le toca el culo al pibe o lo viola ... uno de los culpables es el padre por confiar su hijo a una institución educativa??
No jodas otra vezzz ... esto es igual ... vos confias en un mecánico y le pagas x determinado servicio ... si es garca y te estafa o engaña VOS NO SOS CULPABLE ... mepa que confundiste conceptos ...

Saludos Tyson ... ahhh y si no te dije todo esto por telefono o e-mail ... sencillo ubiese sido aburrido ... estoy seguro que tenes miedito de que te baneen de torosite y por eso tratas de estar al margen ... pero te equivocaste ... te metiste :D ... o me equivoco? ... a ver ... escribí "Me chupa un huevo que me banee el mentiroso de Mentilang" ... a ver escribilo!! porque vos sabes que miente NO?? :wink:

jajaja chau ex-usuario de Torosite jajaja

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Re: VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Mensaje por torinobblanca »

Con todo respeto, hacia todas las opiniones, considero que las libertades de expresión, opinión y elección son derechos delicadísimos y como tal hay que cuidarlos mucho debido a que son muy frágiles, por eso podemos estar de acuerdo o no en varios sentidos y coexistir.
Aquí quiero solamente verter mis conceptos pero no censurar de modo alguno la opinión de nadie ni generar una discusión, solamente es que algunos somos mas biselares que otros para expresarnos.
Creo que con respecto al “a mi no me paso entonces no digo nada” me suena al “algo habrán hecho” de otras épocas, típica postura argentina de “si no lo veo no paso”, en mi caso he leído todo cuanto he podido, he hecho mi análisis personal de la situación, aunque me falte escuchar la otra campana prometida, que al parecer, ha quedado en el olvido, y solo digo que no se puede defender lo indefendible.
Creo que es correcto advertir a cualquiera de cualquier tipo de peligro (según nuestro punto de vista), pero no puedo creer que la gente sea tan estupida, de no hacer algo, porque solamente alguien desde un teclado se lo dice, en todo caso a lo sumo mirara dos veces. En mi caso recomiendo que recorran varios foros y se busque algo de información sobre el tema, que esta muy a la vista, y luego se saquen sus propias conclusiones.
Con respecto al manejo del foro de Torosite solo participo como lector porque sigo con la esperanza de leer alguna explicación como se prometió, pero hasta el momento se han restringido mas los accesos y se han borrado posts que preguntaban sobre como quedo el tema, en lo personal me he volcado hacia este y otros foros en los que no siento (a mi modo de ver) ninguna opresión
Con respecto a la culpa dice un proverbio árabe “Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía”, mas allá de los puntos de vista la sobre las culpas, la ocasión hace al ladrón, y robar es robar, aunque dejes un maletín abierto en la vereda con 10000 dólares, si alguien se lleva aunque sea un dólar es un ladrón.
Creo siempre en la confianza, siempre confié y me han cagado 1000 veces pero he conocido gente derecha 10000 veces y eso hace que valga la pena, por supuesto los que me han cagado los han hecho solo una vez, y esta es, a mi pobre entender, la manera de recuperar los valores sociales que se han perdido.
Bue me fui al carajo escribiendo. Espero haber sido claro, aportado y sumado algo y no incomodar a nadie ya que no es mi intención.

Cristian Wojcik
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Cerrado