pintura verde

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
quiqueroman

pintura verde

Mensaje por quiqueroman »

hola mis amigos soy enrique.
mi mujer quiere que le pinte el auto de un color verde electrico pero una vez vi en uno de esos programas de tv. en los que arreglan autos y vi que pintaron un auto justamente de este tipo de verde, pero antes decian que le tenian que poner un color caramelo para que despues el verde se logre fucionar con el color caramelo y de el color deseado.Bueno quisiera que me expliquen como se deve de hacer realmente. gracias

ESTE COLOR VERDE PARA QUE ME TENGAN MAS IDEA ES DE ESOS COLORES QUE SE USABAN MUCHO EN LOS COCHES DE LOS HIPIS DE LOS AÑOS 70 QUE INCLUSO TENIAN CHISPAS.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Re: pintura verde

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

quiqueroman escribió:hola mis amigos soy enrique.
mi mujer quiere que le pinte el auto de un color verde electrico pero una vez vi en uno de esos programas de tv. en los que arreglan autos y vi que pintaron un auto justamente de este tipo de verde, pero antes decian que le tenian que poner un color caramelo para que despues el verde se logre fucionar con el color caramelo y de el color deseado.Bueno quisiera que me expliquen como se deve de hacer realmente. gracias

ESTE COLOR VERDE PARA QUE ME TENGAN MAS IDEA ES DE ESOS COLORES QUE SE USABAN MUCHO EN LOS COCHES DE LOS HIPIS DE LOS AÑOS 70 QUE INCLUSO TENIAN CHISPAS.
QUIQUE
NO TE OFENDAS
PERO NO LE HAGAS CASO EN TODO A TU MUJER
ESO SUELE TRAER ALGUNOS DOLORES DE CABEZA
SALUDOS Y SUERTE CON LA PINTURA
Imagen
Imagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Preguntale a Tyson lo de pintura, en cuanto a las perlas que llamas "chispas", tiene razón Toromaniaco-Chaco, algunas son muy caras. Yo tengo en mi cupé y para hacer retoques, como el auto ya las traia se complica un poco.
Pone alguna foto para ejemplificar.

Saludos

Responder