Cuarentena en casa.. interminable... :(

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por marcos »

Buenos días.. cómo van llevando este día a día?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por marcos »

Ahí salió bien el post..

bueno en mí caso particular como trabajo en el rubro alimenticio tengo que trabajar.. somos pocos solo 4 y la llevamos bien cuidandonos.. tenemos horario reducido y cuando llego a casa me pongo a hacer tantas cosas pendientes que tengo como limpiar piezas del Torino ordenar repuestos etiquetar q es cada cosa.. y la verdad me beneficia en parte más los feriados q pasamos.. está es mí situación..
Se que muchos no la pasan bien.. está difícil en ritmos de vida diferentes.. la idea es que contemos cada uno nuestra situación ahora que hayas tiempo de escribir y de leer! Que es bueno.. :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por elindio »

Bien, Marcos poniendo el pecho a las balas. Despues de todo alguien tiene que laburar, no?
En mi caso , por mi situacion de jubilado, no cambio mucho mi forma de vida. Solamente que como todos, calculo, no veo a mi flia, solo nos comunicamos por telefono, asi que encerrado en casa junto a mi mujer, mi perra y mi gata, saliendo solamente a comprar alimentos , elementos de limpieza y por supuesto cigarrillos. Extraño mucho la salida en el toro, es mas, se me agoto la bateria de estar parado. ayer le di una buena carga, y volvi a escuchar el sonido del motor. Podria aprovechar para hacerle varias cosas, pero como no me dejan salir, no puedo ir a buscar , materiales, ya que donde me mude, no tengo variedad de negocios, y para comprar algo tengo que hacer mas de 5 km.
Lamentablemente , vamos a tener que acostumbrarnos porque parece ser que esto va para largo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por Torino-GS »

Yo estoy todo el dia en casa, docente on line y amo de casa, cocino todo no mas delivery, salgo cada 15 o 20 dias a comprar viveres.
Le hice varias cosas a mis torinos, a la 380 le cambie el punzua y regule la bomba de pique, anda de 10 esa maquinita.
La GS solo la pongo en marcha pues hicimos el motor completo hace unos meses con unos amigos y quedo de maravillas. Ya le camine unos 2000 km y no tira ni una gota de humo, anda como un relojito no consume aceite ni gasta una gota de agua.
Por ultimo, movi la W que tenia archivada en el fondo, la idea es ir volviendola a la vida despues de las penurias que pase con tanto chanta hijo de remil que me hizo perder tiempo y dinero.
Hace 8 años la archive cansado de los mecanicos chamulleros, doctores de torino dueños de clinicas especializadas que te prometen excelentes laburos a precios siderales que gustosamente uno paga y luego te llevas flor de fiasco... y el correspondiente forreo... querias champang a precio coca cola te dicen cuando los muy turros te cobraron lo que ellos quisieron y no hicieron ni el 10% de lo prometido. Y si.. estoy caliente y esto de la cuarentena no ayuda pues cada vez que uno desarma algo de su auto ve como esos Dres en torinos dejaron tu coche lleno de detalles y grasadas.
Ahora a mis autos los atiendo yo junto a 5 personas de confianza Claudio, Maxi Javier Clmoro y Elindo unos capos cada uno en lo suyo ya sea desde hacer un motor a fondo hasta poner un capot o un paragolpe o pintar el vano.
La idea este año es dejar a la W operativa como para dar una vuelta a la manzana que despues de tantos años parada es un gran avance.
En estos dias ya le saque el distribuidor para poner a cero el encendido, le infle las cubiertas, la lave y le restaure la moldura central trasera que era nueva y algun chanta la abollo o quizas vendio la mia y puso otra media detonada si si... eso tambien hacen esas clinicas y dres truchos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por elindio »

Grande, profeeee!!! aguante la "W" espero la termines antes de que termine la cuarentena, asi la podemos ver en la calle, porque , si la cuarentena termina antes, no pongo ni un fichita a que la termines :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por McGiver »

ALPEDEANDO !!! como la mayoria, sin poder meterle mano al toro, que necesita mucho amor.. lo tengo parado ya hace 6 años.. con su consecuente deterioro.. espero pronto tener espacio para poder meterle mano...

saludos a todos
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por marcos »

Vamos Pela. A dónde tenés el Torino que no podes hacerle nada? Está bajo techo al menos?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por WalterioTSX »

Zafándola, los chicos con clases virtuales y actividades escolares en casa, mi esposa laburando en casa y yo reparando cosas y modificando cosas para el toro que desde principios de marzo que no lo veo al igual que a mis viejos...

Ya pasamos el cumpleaños de mi hijo y el de mi esposa adentro, seguramente pasemos el mío también encerrados, ojalá y con suerte zafemos con el de mi hija que es en noviembre... :roll:

En este período estuve haciendo una base para el carburador caresa para que calce el porta filtro bien centrado y poder ponerle unas trompetas ya que con la base de collino no se puede, también compré el último tramo del escape con los dos turbitos... Todas cosas que podré instalar y probar recién cuando levanten la cuarentena... :(

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por Torino-GS »

Emprolijando mi GS, le arregle la luz indicadora de freno de mano. Ahora prenden todas!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Cuarentena en casa.. interminable... :(

Mensaje por Torino-GS »

bb828eba-d911-4641-aa3b-36ecde1a22a3.jpg
bb828eba-d911-4641-aa3b-36ecde1a22a3.jpg (19.61 KiB) Visto 3213 veces
.

Responder