Por un cuarto de punto!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por Aletornado »

Estimados, se que a muchos no les interesa del TC de hoy ya que se ha "desvirtuado" bastante. Yo sigo lo bastante, estaba ilusionado con el equipo RS Torino, el Flaco Ardusso venía haciendo una excelente campaña al igual que su rival Josito Di Palma en el Laboritto Juniors. Tenía una doble esperanza que después de 46 años Torino figurara en lo más alto del automovilismo Argentino. Fui al Mouras, estuvo genial pero lamentablemente por 0,25 puntos el Campeonato no llegó. Esperemos que el año que viene se de.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por Torino-GS »

En lo personal no le doy mucha bola al TC, matematicamente es cierto que se escapo una copa por un cuarto de punto.
Pero creo que el campeonato se gana o se pierde por una suma de factores, entre ellos el trabajo en equipo, a mi entender el campeonato se perdió en Rafaela.
Si analizamos la carrera en La Plata, vemos pilotos de Torino no oficiales y de otros equipos que ayudaron a Ardusso para lograr un campeonato, en contraposición a lo sucedido en Rafaela con respecto a Ardusso y su propio compañero de equipo.
Para mi el TC actual no representa nada mas que un espectaculo que a muchos reditua de ahi que se prendan firmas como Toyota o Mercedes que no sabemos muy bien que hacen ahi y por ultimo Renault que parece haber recordado que de Santa Isabel salieron los Torinos.
No me interesa un campeonato de Renault, firma francesa que historicamente dio la espalda al Torino.
Ya en 1969 le dieron vuelta la cara, a lo que luego se llamo la "Mision Argentina".
Para mi el Torino ya demostró todo lo que tenia que demostrar y si en el circo del TC gana algun dia una copa un Torino, espero sea Josito o Santero o Ruggiero u Okulovich o Jalaf o Gonzalez.
Quiero dejar en claro que es mi humilde opinion personal, no es la postura u opinion oficial de este sitio web.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por Aletornado »

Lo de Rafaela fue polémico pero no creo que sea el único caso donde se perdieron puntos importantes, creo que en Comodoro había un buen segundo puesto o primero y por tener problemas en la pedalera con el aceite de caja, terminó de casualidad tercero. En La Pedrera en la segunda vuelta ya en la Copa de Oro, donde antes anduvo bien, clasificó décimo y luego no se pudo avanzar. Son muchos factores y muchos puntos ganados y perdidos a la vez en circunstancias aprovechadas y desaprovechadas. Yo lo fui a ver varias veces al TC de hoy y me gusta, el atractivo en lo personal es el sonido. No imagino sentir emociones en un autódromo con autos eléctricos, jajajaja!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por aletsx78 »

+1
Más claro échale soda.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por elindio »

Personalmente, opino que las carreras se ganan en la pista. Para eso se debe contar con un auto competitivo y con un buen piloto, creo que este domingo pasado, perdimos el campeonato por falta de un auto competitivo. Particularmente agradezco a Carlitos Okulovich por lo que hizo de ayudarlo al flaco, ya que si no hacia de tapon creo que Ardusso terminaba muchisimo mas atras. Tambien hubo algo raro en la penalizacion de Lambiris, pero repito las carreras se ganan corriendo y con un buen auto, cosa que a Canapino le sobro, como asi tambien le sobro calidad de conduccion. Espero que al equipo Renault le sirva de experiencia, y que aprendan a poner un auto competitivo en pista, ¿ o será que fue el flaco que no supo expresar el problema del auto para que lo acomoden?
Ya fué, otro campeonato menos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por Aletornado »

Coincido Gustavo, pero me quedó el sabor amargo, tenía tanta fe en que Torino se llevaba el campeonato. Se cumplían además 50 años del primer campeonato ganado!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Por un cuarto de punto!!!

Mensaje por elindio »

Olvidate , a mi tambien me dio mucha bronca perder un campeonato de esa manera, pero bueno, si el equipo no se preocupo en preparar un buen auto, nada hay por hacer
Un abrazo, Gustavo

Responder