http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-637 ... ano-62-_JM
amor a primera vista.... :p
peero! no lo comprarías!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: peero! no lo comprarías!
Pero sabés como!!!, si tuviera guita y donde tenerlo... 

y..... tecnicamente al tener tarjeta rosa no podes comprarlo porque el dueño no aparece a firmar 08, es intranferible.... 

- WalterioTSX
- Torino ZX
No había leído lo de la tarjeta rosa..., que pena...Torino-GS escribió:y..... tecnicamente al tener tarjeta rosa no podes comprarlo porque el dueño no aparece a firmar 08, es intranferible....

algo q siempre quise saber profe, hasta que punto, puedo comprarlo desarmarlo y armarlo en otro baqueano.. que esté bien de papeles, menos la cabina... por q por tener la rosa no saben como se encuentra el vehículo..Torino-GS escribió:y..... tecnicamente al tener tarjeta rosa no podes comprarlo porque el dueño no aparece a firmar 08, es intranferible....
yo entendi que la cedula rosa es del otro motor que regala.
yo no se el baqueano, pero al menos en un gordini y en autos de esas epocas el numero de carroceria venia en una chapa puesta con remaches a la carroceria, si es asi, se puede comprar un baqueano echo pipa pero con los papeles en regla, ponerle esta chapa con el numero de carroceria y el motor al baqueano con problemas de papeles y ya quedaria legal. pasaria la policial por que coinciden los numeros.
yo lo hice en un gordini que ahora es un arenero
yo no se el baqueano, pero al menos en un gordini y en autos de esas epocas el numero de carroceria venia en una chapa puesta con remaches a la carroceria, si es asi, se puede comprar un baqueano echo pipa pero con los papeles en regla, ponerle esta chapa con el numero de carroceria y el motor al baqueano con problemas de papeles y ya quedaria legal. pasaria la policial por que coinciden los numeros.
yo lo hice en un gordini que ahora es un arenero
ni regalado lo agarraria! y con problemas de pelpas? yo le dono 2 ltrs de nafta y le presto mi encendedor..... 

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'