llantas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
chare
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2013, 21:37

llantas

Mensaje por chare »

hola buenas noches muchachos, tengo una cupe torino ts mod 72, quiero comprar unas llantas, pero no queria las originales, estaba buscando de aleación o de chapas cromadas, algo que quede bien con el auto y no lo desfigure, pero le de un toque de buen aspecto, alguien me podria ayudar en el tema?, saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: llantas

Mensaje por elindio »

Hola. Muchos defienden la originalidad, del auto pero cuanto los gustos son otros, creo que ya es una cuestion personal, dberias, revisar tipos de llantas, 15" centro IKA y comprar la que mas te guste. por ejemplo, las Espina direccionales, cromadas, le quedan muy lindas a mi gusto pero quizas a vos no te guste
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: llantas

Mensaje por Torino-GS »

Respecto de las llantas, el gusto es algo muy personal.
Lo unico que te puedo sugerir es tener cuidado con llantas de aleacion alternativas de epoca, algunas se hacian mediante un proceso de colado y no eran seguras en aquellos dias imaginate despues de 40 años de batallar constantemente.
Las spina son buenas, mi Gs vino del dueño anterior con 4 spina de chapa en 14 pulgadas, ya tengo las protto originales restauradas pero por el momento no las cambio de paso las cubiertas en rodado 14 me resultan muchisimo mas economicas que las rodado 15 asi que mientras siga usando el auto todos los dias y no le haga una buena pintura seguira con las llantas de chapa spina.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: llantas

Mensaje por leonkpo81 »


Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: llantas

Mensaje por Torino-GS »

Las mas caras estan muy lindas, pero 10 lucas en llantas es un numero como para pensarlo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: llantas

Mensaje por Lucho Gismondi »

La verdad que gastar 10 lucas en las llantas, prefiero gastarla en otra cosa. O gastarla en las originales con las tacitas del 72 que le quedan hermosas y queda una diferencia a favor. Accesorios así es algo que aprendí no se ve reflejado en el valor del auto, le podes poner un stereo con parlantes Hi-Fi de 10 lucas, pero el auto no va a valer 10 lucas mas (menos si cortas el tablero, ahí vale 10 menos jaja).
Me gustan más las llantas originales con las tazas o unas hermosas Protto; restauré unas hace poco, las mande a arenar y centrar, y las pinté yo, habré gastado $3500 en todo y el tiempito de trabajo, pero es algo que disfruté. Eso si, encontré unas con los aros joya, ya si los tenés que cambiar se te va mas cara la cosa... así y todo, prefiero gastar 10 lucas en restaurar unas Protto que comprar cualquier otra llanta por la misma plata.

Mi humilde opinión, vos el Toro disfrutalo como quieras es tuyo, mientras esté joya andando y no tirado, ponele la llanta que más te guste. Pero pensá la que te digo; fijate cuánto te sale comprar y restaurar unas Protto y fijate como le quedan que son un chiche (ni hablar si le cambiás el aro y las llevás a 7" :twisted: )

Un abrazo.

Responder