Carvottas Arruinaron Auto

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por carlos70 »

hola gente, no se si ya lo vieron o los tiene registrado a los Carvottas, que son los "restauradores" de discovery chanel argentinos, antes de ver este video eran chantas y despues ya me sobran las calificaciones, "¿yo? Argentino", "yo no fui".

en el 3° video se lo escucha, al final, al carvotta viejo decir," a mi me lo vendieron como un original", tipica de argentino, no hacerce cargo, patear la pelota, ignorante te decis restaurador y no te informas del modelo antes de restaurarlo, chanta.

me asombra la paz del dueño del auto explicando toooooodo lo que esta mal echo, yo en su lugar me hubiera puesto loco, los hubiera c..... a trompadas a los dos y al hijo mas por pe..udo, negros cabeza, chatarreros, no se que opinan ustedes, abrazo!!!

1
https://www.youtube.com/watch?v=RPrWZOYSfAM

2
https://www.youtube.com/watch?v=Rh8kNqoCf10

3
https://www.youtube.com/watch?v=Cigg-I13GP4

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por WalterioTSX »

Unos impresentables chantas!!!, siempre que puedo veo los programas de mecánica de History y Discovery, y el programa de estos tipos nunca lo pude ver entero porque nunca lo soporté, siempre me parecían unos chantas a pesar de nunca ver un trabajo terminado de ellos porque no me bancaba el programa…

Asumo que la pasividad del dueño del auto se debe a que tiene todo grabado y tiene todas las pruebas para ir en contra de estos chantas, y de Discovery y cablevisión como responsables solidarios, con lo que si no se lo resuelven imagino iniciará las acciones legales correspondientes...

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por Lucho Gismondi »

Uh yo tampoco los banco, las veces que los vi todo el tiempo gritando, todo el tiempo haciendo las cosas de mala manera, el pendejo sobre todo. Flaco baja un cambio, relajate... yo entiendo que uno a veces reniega y me ha pasado con el auto, pero tranquilo fue cuando mejor me salieron las cosas...
Cuando pueda voy a verlo, supongo también que si el tipo está calmado, como dijo Gus, es porque tiene todo grabado y les está metiendo flor de demanda, y siendo alguien que manda un auto a reparar a los carvotta, guita para contratar un abogado grosso debe tener, nosotros nos hacemos mas problema porque es lo único que tenemos y le metemos muchísimo amor, horas y esfuerzo al auto, te encontrás con un Carlitos y lo querés matar.

Edito lo estoy viendo y el pobre tipo ganó un concurso, evidentemente lo caranchearon mal, le afanaron todos los repuestos del auto, hay que ser hijos de puta, ¿que te cuesta agarrar las 60 lucas del auspiciante, hacer el trabajo bien y revivir un lindo auto clasico? Trabajar honestamente bah como se debe...

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por carlos70 »

lucho, cuando puedas miralo, el señor del auto gano un concurso que realizo discovery y cablevicion para que los marmotas restauren el auto, el señor no lo llevo por su cuenta y pago, se inscribio en un concurso y salio ganador. esta bien, ponele que el tipo no sabia que los marmotas laburaban tan mal.
por lo que lei en otras paginas discovery y cablevision le pusieron la guita a los marmotas para que lo restauren y al señor le devolvieron el auto sin parte originales, un desastre.
cuando puedas miralo que te indignas, va... yo me puse loco.
ves que dueño del auto tiene una hoja de papel enumerando toooooodo lo que le falta y le hicieron mal mientras explica.
es decir, me pongo loco, sera por que si me pasa a mi con el amor que le tengo al toro, los mato!, los maaaaatooooo!!!! y despues les comienzo acciones legales a todos.

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por torinose »

A todo lo dicho súmenle explotadores!!! me da pena como lo basurean al pintor, ahí demostraron la clase de gente que son.-
Ojala esta victima se las siga hasta las ultimas
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por Lucho Gismondi »

Carlos acabo de ver los 3 videos. Me da mucha bronca, pobre flaco. Sobre todo me de bronca que así nos ven, así ven como es un "argentino", me da bronca que estos garcas chapuceros salgan por tv como "restauradores". Son ladrones.
No me entra en la cabeza que les costaba hacer la cosa bien y listo, pero evidentemente hay mucha gente así no solo en este rubro, sino hasta ocupando cargos públicos, porque por algo también pasan las cosas que pasan, no?
No quiero escribir más porque nos vamos a ir para otro lado, pero les comparto mi opinión y como me siento, me apeno de ver las cosas que pasan en mi país, habiendo tanta gente buena y lugares lindos. Que se yo, ver esto me destapó otras indignaciones.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por juani_uranga »

Debo reconocer la frialdad del hombre en hacer una lista detallada punto por punto, enumerando las múltiples barbaridades que estos muchachos le hicieron al auto. La verdad es que no se como estaba el auto original, pero para restaurar de esa forma y perder piezas invaluables, mejor no tocar nada. Espero pueda resolverlo!! :)
:)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por Torino-GS »

carlos70 escribió: en el 3° video se lo escucha, al final, al carvotta viejo decir," a mi me lo vendieron como un original", tipica de argentino, no hacerce cargo, patear la pelota, ignorante te decis restaurador y no te informas del modelo antes de restaurarlo, chanta.

Esa parte resume todo.
Esta restaurando un auto y no sabe ni donde se pone el burlete? sabrá que auto era?? restaura mediante intuicion???

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: Carvottas Arruinaron Auto

Mensaje por michel »

Como haría terapia sobretodo con el salamaso del hijo y le explicaría con tantas ganas lo que es el respeto y los valores como corresponden... Es lamentable que venga este salame insultando a todo el mundo y eso les de raiting... Tamos muy podridos hermanos...

Obviamente la terapia seria cargarlo a trompadas y darle un buen rato...
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Responder