DESARME DE TABLERO GR 81

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Leandro1212
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2014, 00:17

DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por Leandro1212 »

HOLA GENTE!
ESTOY TRATANDO DE DESARMAR EL TABLERO DE LA GR 81, Y NO PUEDO ENCONTRAR LA FORMA. PUEDO DESARMAR CADA RELOJ DESDE LA PARTE TRASERA, PERO NO LOGRO DESARMAR EL PANEL PLASTICO FRONTAL. LA IDEA ES COLOCAR TESTIGOS LUMINICOS DE ENCENDIDO, TEMPERATURA Y PRESION DE ACEITE, ADEMAS DE CONTROLAR EL INSTRUMENTAL EN GENERAL, Y UBICAR UN CORTA CORRIENTE.
SI EXISTE ALGUN MANUAL O ESQUEMA, LES AGRADEZCO

torero7125

Re: DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por torero7125 »

jaja justo el tablero mas facil de desarmar!!!,tenes unas tipo perillitas negras en los bordes del tablero las desenrroscas y sale el panel plastico en 2 partes re facil!!!

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por el_gato »

Para sacar el central es como dice torero.
Después para sacar el panel de instrumentos primero se saca el central, después tenés que sacar todos los relojes. Ahí vas a tener mejor acceso a las 4 tuercas de 8mm que están del lado de adentro, 2 arriba y 2 abajo, que sostienen 4 chapitas que traban el panel. Después tenés que soltar las 4 tuercas del panel de indicadores luminosos y los terminales de cada reóstato, 2 del de luces interiores y 2 del limpia parabrisas.

Abrazo!

torero7125

Re: DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por torero7125 »

el_gato escribió:Para sacar el central es como dice torero.
Después para sacar el panel de instrumentos primero se saca el central, después tenés que sacar todos los relojes. Ahí vas a tener mejor acceso a las 4 tuercas de 8mm que están del lado de adentro, 2 arriba y 2 abajo, que sostienen 4 chapitas que traban el panel. Después tenés que soltar las 4 tuercas del panel de indicadores luminosos y los terminales de cada reóstato, 2 del de luces interiores y 2 del limpia parabrisas.

Abrazo!
eh?? a mi nunca me toco tener tuercas de atras ni chapitas,simplemente desenrroscando las perillitas salio todo sin sacar relojes antes de que salga el panel

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por sergio adrian »

torero7125 escribió:
el_gato escribió:Para sacar el central es como dice torero.
Después para sacar el panel de instrumentos primero se saca el central, después tenés que sacar todos los relojes. Ahí vas a tener mejor acceso a las 4 tuercas de 8mm que están del lado de adentro, 2 arriba y 2 abajo, que sostienen 4 chapitas que traban el panel. Después tenés que soltar las 4 tuercas del panel de indicadores luminosos y los terminales de cada reóstato, 2 del de luces interiores y 2 del limpia parabrisas.

Abrazo!
eh?? a mi nunca me toco tener tuercas de atras ni chapitas,simplemente desenrroscando las perillitas salio todo sin sacar relojes antes de que salga el panel

si como dice el gato hay chapitas y tuercas para tuvo de 8
lo que pasa torero que cuando lo desarman despues nadie le pone las chapitas por que cuesta un huevo y la mitad del otro :mrgreen: :mrgreen:
pero el gr mio tenia las chapitas esas yo saque la radio y meti la mano por ai para trabajar en las chapitas si no es medio complicado la mas dificil es la que esta serca de la puerta ya que tenes que meter la mano por debajo
despues que lo desarman por primera vas nadie le pune las chapitas y lo dejan sujeto de los tornillos de arriba por que los de abajo son el reostato y velosidad de limpia parabrizas :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: DESARME DE TABLERO GR 81

Mensaje por el_gato »

Exactamente...
No tengo ninguno desarmado ahora para sacarle foto... Pero son unas planchuelitqs de 1cm x 3cm
Voy a ver si puedo subir la foto del despiece...
Algunos terminan rompiendo los reóstatos pensando que esos son tornillos como los de arriba...
Si sacas los relojes podes acceder desde ahí a las trabas.

Abrazo

Responder