Pregunta sobre la pagina con humilde sugerencia productiva

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Pregunta sobre la pagina con humilde sugerencia productiva

Mensaje por indioskilmas »

Hola a todos , queria preguntarles (espero que sea este el lugar correcto) , para poder ver las maquinas de un usuario en particular , existe una manera directa ? o debo buscarlo por nombre en la presentacion del Torino ?

En caso de que haya que buscarlo entre tantos y no haya una manera directa , se me ocurrio que quizas , de no ser muy dificil se podria anclar al perfil del usuario su presentacion y la de su auto ; de esta manera solo picando en el nombre de su perfil (ya sea estando en una respuesta de foro , saludo u otro) te abriria una ventana emergente que te envia directamnte a su presentacion y nave . no se , si mi sugerencia les parece un incordio , olvidense .
se me ocurrio esto , ya que para ver la toro del indio , leosolari , damian , y otros que me saludaron con la mejor onda , tuve que buscarlos en la presentacion .si bien gracias a dios , somos una banda los que tenemos Torino y gracias a ciberdios muchos estan en esta bendita pagina , se tarda en encontrar a quien buscamos , como para poder ver su auto en ese momento y poder hablar del suyo al darles respuesta , sin diferir la respuesta en el tiempo hasta dar con su Toro .
solo se me ocurrio , digo de pronto me parece .
exitos y salutes
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pregunta sobre la pagina con humilde sugerencia productiva

Mensaje por elindio »

Hola, indioskilmas, no tenemos buscador rapido, pero como bien dijiste , buscando en bienvenida, se puede encontrar foto del auto del usuario siempre y cuando la presentacion haya sido la correcta , presentandose, con nombre , fotos del auto, y contar algo de la historia del auto.
Tambien hay una seccion " mostrando mi torino" donde se puede subir fotos del auto hasta con lujo de detalles, y para conocer al usuario se habia hecho un topic donde la gente podia mostrar su foto y comentar a que se dedicaba para conocernos un poco mas.

De ahi a que no suban fotos, es otro tema, jeje.
Un abrazo, Gustavo

Responder