Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Es cierto varias veces me pararon solo para verlo y te empiezan a preguntar sobre consumo y prestaciones del auto. Un dia me paro gendarmeria, y me revisaba todo el auto, " puede abrir el baul" le abri el baul y ahi empezron las preguntas y los comentrios, " aca entra de todo, dos tubos de gas tenes , y a cuanto anda esto y cuanto consume, y bla bla bla , me dio los pelpas y me fuidanyr escribió:No tengo un toro, pero me paso varias veces con mi chevrolet 400, paras y le sacan fotos y te preguntan, fui a cordoba de vacaciones y donde paraban se acercaban a verlo (sobre todo los camioneros) y tambien fui a villa elisa y ahi me paraba la caminera para ver el auto (7 veces entre ida y vuelta) hasta me pararon en el peaje del puente zarate brazo largo y solo para verlo...
Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
1990fer escribió:Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.
23 casi casi 24, por suerte era solo para ver el auto.elindio escribió:1990fer escribió:Bueno, yo en eso tuve un poco más de suerte, lo malo es que la más joven tendría la misma edad que el auto.Torino-GS escribió: No te creas, son siempre tipos los que se acercan, preferiria un auto donde se acerquen minas.![]()
![]()
![]()
, No se tu edad Fer, pero si se me acercan teniendo la edad del auto soy Gardel con guitarra electrica. Un motor de mujeres mayores, cuando veian el auto me decian, " que auto el torino!!!!", pero esas si que eran mayores.
yeye_zx escribió:El segundo demuestra tener plata y en todo caso buen gusto
para elegir un gran auto actual que puede llegar a comprar con su billetera.
Aca no comparto por que guste o no guste lo que voy a decir un bmw es superior al torino en todo sentido, que el que tenga plata elija un bmw/audi/MB por ostentacion es un tema, pero que es mejor auto ni lo duden y en la calle no pasas inadvertido, cogotean hasta los perros cuando pasas, que son 2 tipos diferentes de autos, si tambien, por eso al que le gustan los buenos autos le gustan ambos los torinos y los bmw
Después están los que nos critican por andar y mantener un auto de 40 años, pero creo que en ellos en el fondo hay cierta envidia
porque no tienen el coraje de hacerlo y les duele ser gente desapacionada y de espíritu standard.Los que critican gralmente son los inutiles que no saben ni abrir el tanque de nafta y si comparto que no tienen las bolas para tener un auto de ese estilo, tood eso tambien creo que les da envidia
Sigamos con nuestra locura![]()
jajaja si Leo, a veces pasa así con las mujeres... creen que es un cachivache viejo hasta que ven que los demas te felicitan y ahí empieza a gustale,
no por el auto en si sino porque llaman la atención y se dan cuenta de eso...jajajaja recien ahi te creen que el auto que es