torinos 4 puertas para filmacion

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por torero7125 »

hola gentee para una peli a filmarse en los proximos meses andamos buscando torinos 4 puertas,todo auel que tenga y este disponible de tiempo o tenga alguien de confianza con quien mandar el auto a rodaje(la mayoria del tiempo el rodaje sera en capital federal) mandenme mensaje privado o sigamos este post asi nos vamos conectando,gracias a todos

torero7125

y que pasa con los sedanes??

Mensaje por torero7125 »

donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)

elaguilakumbiera
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2012, 14:25

Re: y que pasa con los sedanes??

Mensaje por elaguilakumbiera »

torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
Tiene que estar impecable? Tengo un SE 1975 pero le faltan cositas...

torero7125

Re: y que pasa con los sedanes??

Mensaje por torero7125 »

elaguilakumbiera escribió:
torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
Tiene que estar impecable? Tengo un SE 1975 pero le faltan cositas...
mandame fotos y un telefono a torero7125@live.com.ar con el asunto "torino filmacion" ,es para una peli ambientada en los 70

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: y que pasa con los sedanes??

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
Que le saque los bandalines... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: y que pasa con los sedanes??

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:
torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
Que le saque los bandalines... :mrgreen:
esta hermosa igual :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: y que pasa con los sedanes??

Mensaje por Pablito GR »

torero7125 escribió:
jgcastells escribió:
torero7125 escribió:donde estan los sedanetes!!???vamos gente pato zx ya se sumo ,andamos necesitando algun sedan blanco hasta el 78 y tambien sedanes varios originales de cualquier color (se paga por dia)
Que le saque los bandalines... :mrgreen:
esta hermosa igual :mrgreen:
Cómo es la mano? El mío es '80, verde amazonas. Días y horarios?
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

torero7125

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por torero7125 »

es del 2 de noviembre en adelante,mandame un mail con fotos del auto y un telefono a torero7125@live.com.ar ,los dias y horarios todavia no los tengo pero se que es del 4 de noviembre en adelante,gracias!

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por Pablito GR »

torero7125 escribió:es del 2 de noviembre en adelante,mandame un mail con fotos del auto y un telefono a torero7125@live.com.ar ,los dias y horarios todavia no los tengo pero se que es del 4 de noviembre en adelante,gracias!
Veré, me encantaría. Pero si arranca ya en noviembre, se me complica por el laburo :evil:

Si puedo acomodar algo te aviso, pero lo veo difícil. No quiero tomar el compromiso a la ligera

Abrazo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:hola gentee para una peli a filmarse en los proximos meses andamos buscando torinos 4 puertas,todo auel que tenga y este disponible de tiempo o tenga alguien de confianza con quien mandar el auto a rodaje(la mayoria del tiempo el rodaje sera en capital federal) mandenme mensaje privado o sigamos este post asi nos vamos conectando,gracias a todos
Que grannnnndeeee, Dany!!!!! siempre dando laburo a los torinos
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por torero7125 »

cuando me piden torinos para filmar es mas o menos esa sensacion como cuando te avisan que tu hijo /hija es abanderada en la escuela ja!! me encanta verlos en pelis,ademas en mi caso que estoy ligado al toro me gusta cuando viene n los directores,los actores o la gente de tecnica y se ponen a preguntar cosas del auto,y a mi me encanta explicarles

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por Gladiator291 »

Te paso un dato, no es un Torino pero está "joya".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
1924403_10153156547734056_4553355447888908373_n.jpg
10712832_10153156555869056_5909748660958616256_n.jpg
Imagen

torero7125

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por torero7125 »

Gladiator291 escribió:Te paso un dato, no es un Torino pero está "joya".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vos reite pero eso asi como esta trabaja,los autos mayormente deben ser normales y estar originales,no necesariamente deben estar impecables

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por Gladiator291 »

Pero se tienen que dar la antitetánica todos los estén en el set... :mrgreen:
Imagen

torero7125

Re: torinos 4 puertas para filmacion

Mensaje por torero7125 »

muchas veces llevas un auto impecable lustrado hasta los pedales y te lo "ensucian" porque brilla demasiado jaja,ese 1100 esta barbaro

Responder