los autos locos!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:¿que es recomendable si hoy quisiera comprar digamos un usado con pocos km y bien cuidado del 2000?, (pensando utópicamente ya que un usado es siempre a suerte y verdad...)
Mira yo compraria algun VW, algun Fiat, o me inclinaria por algun japones.
Estos ultimos son un tanto mas caros pero son irrompibles.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por armandoye »

sergio 7bc escribió:
WalterioTSX escribió:¿que es recomendable si hoy quisiera comprar digamos un usado con pocos km y bien cuidado del 2000?, (pensando utópicamente ya que un usado es siempre a suerte y verdad...)
Mira yo compraria algun VW, algun Fiat, o me inclinaria por algun japones.
Estos ultimos son un tanto mas caros pero son irrompibles.
SIIIIIIIIIIIIII, alguna japonesa!!!!!!!!!!!! Si es 6 cilindros mejorrr

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por damian_tsx »

WalterioTSX escribió:Fiat en el último tiempo ha mejorado mucho su calidad (acá en Argentina, no dudo de la calidad en Italia desde hace tiempo), el problema es la fama que le han hecho a causa de las malas ideas de años atrás, todo esto si hablamos de un 0 km, ahora
Mira, en el 2008 me compre un siena okm y tuve que hacer el embrague a los 7000, todavia estaba en garantia, al poco tiempo dejo de andar la bocina (se quemo solita) lo vendi y supe que le habian hecho el embrague nuevamente a los 20000. Hace poco me compre un punto, por ahora anda bien

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

damian_tsx escribió:
WalterioTSX escribió:Fiat en el último tiempo ha mejorado mucho su calidad (acá en Argentina, no dudo de la calidad en Italia desde hace tiempo), el problema es la fama que le han hecho a causa de las malas ideas de años atrás, todo esto si hablamos de un 0 km, ahora
Mira, en el 2008 me compre un siena okm y tuve que hacer el embrague a los 7000, todavia estaba en garantia, al poco tiempo dejo de andar la bocina (se quemo solita) lo vendi y supe que le habian hecho el embrague nuevamente a los 20000. Hace poco me compre un punto, por ahora anda bien

El problema del embrague en los motores Fiat FIRE 1.4 es historico y esta solucionado, el asunto es que el embrague esta mal diseñado, o sea la placa pierde presion y empieza a trepidar, pero a diferencia de otras terminales se trabajo en ese problema (fui testigo del trabajo que realizaron) y hoy se soluciono con un nuevo diseño de embrague, mas alla que la vida util del embrague depende del tipo de manejo fundamentalmente.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder