los autos locos!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

los autos locos!!!!!

Mensaje por alejandromp71 »

Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por HDLGC »

Muy bueno. De todas formas no compro Peugeot, ni a palos. Saludos.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por Brando »

HDLGC escribió:Muy bueno. De todas formas no compro Peugeot, ni a palos. Saludos.
Comentanos Jorge, ¿que comprarías que no fuera un Torino? ¿Por que?
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por patozx »

Brando escribió:
HDLGC escribió:Muy bueno. De todas formas no compro Peugeot, ni a palos. Saludos.
Comentanos Jorge, ¿que comprarías que no fuera un Torino? ¿Por que?
me parece que jorge se refiere al peugeot en general. yo por unas experiencias q tuve con un 306 y la partner de mi trabajo no quiero saber mas nada con peugeot.

Daniel el musico

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por Daniel el musico »

Se olvidaron en el video del profesor locovich, con el súper convertible... y la habrían resuelto fácil para el actor, porque Carlos Bianchi anda desocupado... :mrgreen:

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por oskicashin »

Lo que siento es que Peugeot terminó haciendo autos de calidad con el 505, de allí para adelante no solo bajo la calidad de sus autos sino que tampoco ofreció lo característico de Peugeot que era el extraordinario confort de marcha. Peugeot seguramente debe haber cambiado tambien el equipo de diseño de carrocerías porque las líneas de los modelos como el 404 y el 504 aún 50 años después siguen siendo hermosos y actuales, en cambio los que hoy se fabrican no traen las purezas de líneas como los mencionados, basta mirar la cola de un 308 de hoy para preguntarse que lo debe haber hecho el enemigo.-

HDLGC

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por HDLGC »

Perdón Brando, miento. Si me regalan un Peugeot, lo dejo en la puerta de casa hasta que se venda o alguien lo robe. Pero no le pongo una mano encima. Los consideros unas extraordinarias "tortas". Saludos.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por Brando »

HDLGC escribió:Perdón Brando, miento. Si me regalan un Peugeot, lo dejo en la puerta de casa hasta que se venda o alguien lo robe. Pero no le pongo una mano encima. Los consideros unas extraordinarias "tortas". Saludos.

Me refería a que auto o marca en la actualidad acudirías y el por qué. Es sólo una opinión, el/los que menciones no significa que te guste/N o sea mejor/es que el Torino. Es sólo una alternativa digamos.
Lo mismo para el que quiera opinar, se puede armar un lindo post en base a las opiniones al respecto.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por HDLGC »

Me puede convencer algo de alta gama. El resto, son del montón. Tengo un Duster 1.6 que me deja muy conforme, pero digamos "tiene fecha de vencimiento". Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

PSA (Peugeot Citroen) tiene 3 o 4 plataformas y sobre eso se fabrican sus productos, o sea el C4 y el 307/308 comparten plataforma, el C3 y el 208 comparten plataforma, y asi, ahora no receurdo bien todas las plataformas.
Basicamente son autos baratos, sobrevaluados. Las motorizaciones en algunos casos andan digamos bien, la mayoria con un consumo elevadisimo, las carrocerias al estar construidas con plasticos de muy mala calidad, se llenan de ruidos en muy poco tiempo, y la electronica de TODOS los productos PSA es NADA confiable, sumado a que la asistencia tecnica en caso de algun inconveniente en garantia tiene la mision de no reconocer absolutamente nada, pero nada ( ni alineacion, ni ruidos, ni baterias, nada de nada). En resumen el cliente medio compra lo que la publicidad le vende, yo he escuchado pelotudos decir que un C3 es un auto de alta gama...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por leosolari »

tengo un amigo fana de peugeot, desde que lo conozco hace 12 años solo peugeot. con casi todos tuvo problemas electricos como ser sensores, relays, y estamos hablando de 3008, 308, 308 gti, 207, no estamos hablando de un 106. la 3008 se la entregan un jueves, el sabado sale para la costa y a la altura de chascomus tuvo que pegar la vuelta porque un sensor de temperatura falló y se le disparaba, teniiendo que volver despacio, ir parando, y reputeando.. Yo prefiero renault, seran menos completos que los peugeot, porque si agarras un clio estan casi pelados de equipamiento a comparacion de un 208, pero para mi son mas confiables. Yo he tenido r12, r18, r19, megane(cuando digo yo digo mi viejo tambien) y la verdad que cuando se rompieron fue culpa mia.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

Por ejemplo el motor diesel de las Berlingo viejas, y 306, el denominado XU9 creo...nacio y murio con problemas en el dumper y la correa de accesorios volaban en el mejor de los casos, o se metian adentro de la distribucion, nunca se calentaron en ver que pasaba, total se vendian igual, este es un ejemplo, pero asi funciona PSA.
Un desastre.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Entonces hoy en día ¿cuáles serían las marcas, dentro del segmento bajo-medio (o sea, no hablemos de alta gama), que con mejor calidad-confiabilidad estarían saliendo al mercado argentino?, desde mi pequeña apreciación, sin demasiado fundamento más que la apreciación empírica y la experiencia ajena, creo que son VW y Renault, aunque también tienen sus modelitos de fracasos y errores, ya que tuve comentarios de algunas malas experiencias con algún clio nuevo y, en alguna oportunidad, me hablaron mal del cigüeñal de un modelo de gol en particular que no recuerdo de que año era (creo 2005 pero no estoy seguro).

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por sergio 7bc »

En lo personal Walterio creo que las dos marcas que hoy en dia tienen el mejor servicio post venta, y sus productos son acordes al precio de venta y tecnologia aplicada son Volkswagen y Fiat, el resto los sigue. Cuando hablo de tecnologia no hablo de la pantalla en el medio del tablero, hablo de motores y sus perifericos, o de productos acordes a las normas europeas.
Renault no tiene demasiados problemas porque usa tecnologia arcaica, el K4M que equipan a Duster y demas autos, es un motor del año 90, pero hoy año 2014 sigue usando motor paso a paso, por ejemplo...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: los autos locos!!!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Estoy de acuerdo en eso con vos Sergio, el k4m es un tanque viejo, pero es un tanque..., y Fiat en el último tiempo ha mejorado mucho su calidad (acá en Argentina, no dudo de la calidad en Italia desde hace tiempo), el problema es la fama que le han hecho a causa de las malas ideas de años atrás, todo esto si hablamos de un 0 km, ahora ¿que es recomendable si hoy quisiera comprar digamos un usado con pocos km y bien cuidado del 2000?, (pensando utópicamente ya que un usado es siempre a suerte y verdad...)

Responder