Fuego robada

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
fermusik
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2014, 10:08
Ubicación: banfield

Fuego robada

Mensaje por fermusik »

Hola Gente! Lei que aca podia escribir cualquier cosa que no tenga que ver con el torino, bueno, algo tiene que ver, es renault, es un auto....groso!.
La cuestion es que me la afanaron, y como no me resigno y no encontre una punta para averiguar algo, se me ocurrio escribir al club de la fuego.....esto:
Hola! me llamo Fernando, no estoy asociado al club, pero comparto la misma pasion; solo estoy en los grupos de yahoo, con el que aprendo y me informo sobre la fuego. El motivo de este mail es...trizte, porque el asunto es que robaron mi fuego; despues de tratar de contactar a alguien por medio de amigos , conocidos , familiares, y no llegar a nada(porque no conocen a nadie que pueda aportarme algun dato), pensando que hacer, se me ocurrio escribirles. Claro que no me resigno a dar por perdida mi fuego!, aunque hayan pasado 20 dias. Por que se me ocurre escribirles?, porque conoceran gente que le paso lo mismo, porque estan mas cerca de todo lo referente a la fuego, porque son un grupo, y eso significa mas informacion, mas q compartir y mas ayuda o apoyo.
Se las describo, amarilla clara(original), 1986, pero pre serie, o sea, linea 87( 2.2 , freno a disco en las 4 , etc.). Toda original, salvo toma de aire en capot ( esta de mas, pero muy bien hecha), interior de cuero marron chocolate, y marron claro. Me la robaron el 20 de septiembre de avda. Independencia al 3200.
Les agradeceria de corazon , si creen que se puede averiguar algo, si pueden guiarme en algun aspecto de mi busqueda, si de alguna manera pueden darme una mano, o un consejo.
No se quien recibe los mails, pero desde ya, saludos a todos y muchas gracias!
Fernando.

La respuesta, despues de 4 dias, no llego. Claro que no pretendo que encuentren mi auto, pero ni una palabra?. Que es entonces lo que se comparte? solo mirar el auto que queres y babear?. Estoy muy equivocado? Un abrazo a todos!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fuego robada

Mensaje por elindio »

Que bronca dan estas cosas. siento mucho el robo de tu auto, estare atento a los datos que pasaste para cuando vea una fuego.
Espero que aparezca y pronto
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Fuego robada

Mensaje por HDLGC »

Ojalá aparezca. Un abrazo.

Daniel el musico

Re: Fuego robada

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Es un garrón. Tal vez es al pedo, pero vendría bien si pasás el número de dominio, y sobre todo la numeración del chasis y del motor. Si no la copiaste en algún lado, podés pedir un informe de dominio al Registro del Automotor. Con la numeración de chasis y motor se puede pescar en algún desarmadero...
En este sector del país no tenemos desarmaderos cerca, pero en Bahía hay varios. Puedo tender redes por ahí y preguntar, porque a veces las sacan de la "gran ubre" y las disfrazan por el "interior"...
Te deseo suerte.
Daniel.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Fuego robada

Mensaje por armandoye »

Comparto tu bronca Fernando, es muy cierto lo que dice Daniel la mayoría de los autos que afanan por esas latitudes si no van a terminar en un desarmadero viene para el interior, tratá de rescatar aunque sea tres/cuatro fotos así vemos como es, sobre todo del capot que la toma de aire lo saca de lo normal y llama la atención.
La denuncia la hiciste no?, pregunta medio bol..... la mía pero tenía que preguntar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo, armando

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Fuego robada

Mensaje por jgcastells »

Lpm, suerte.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
fermusik
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2014, 10:08
Ubicación: banfield

Re: Fuego robada

Mensaje por fermusik »

Les agradezco por la onda!!!!! desde el dia que me la afanaron, no quise mirar fotos. Hice la denuncia en el mismo momento en policia y en el seguro. No puedo creer que un auto en este estado lo vayan a desarmar; pense lo mismo que Daniel, la disfrazan y se la llevan a otra provincia. La patente es UVL 131, pero es lo primero que desaparece, asi que para buscarla no sirve. Creo que la unica manera segun mi fantasia mental, es ofrecer plata, pero si no tenes ni una punta de donde puede estar, a quien carajo le ofreces guita?.
Daniel! vos crees conveniente que pase los numeros de chasis y motor?
Adjuntos
fuego5.jpg
fuego1.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fuego robada

Mensaje por elindio »

noooo, esta hermosa!!!!!!!!!!!!! ojala aparezca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Fuego robada

Mensaje por Torino-GS »

los números de chasis y motor no me parecen necesarios, no somos peritos para andar leyendo números ni tenemos acceso a esos datos cuando vemos una fuego por la calle..
La patente si, ya que seguramente queda grabada en los cristales aunque pongan otra chapa patente.
Espero que aparezca.
Si tenes mas detalles, todo suma, ya sea marcas, rayones, algo no original etc

HDLGC

Re: Fuego robada

Mensaje por HDLGC »

Me hace acordar a la que tenía Miguel Ángel GUERRA. Me afanaron el Falcon de la familia hace 3 años. Nunca más apareción. Nunca lo dí de baja. Todavía tengo la documentación y el llavero. Espero no encontrarlo nunca, porque podría aparecer en las páginas de policiales. Nadie tiene derecho a llevarse lo ajeno. Saludos.

Daniel el musico

Re: Fuego robada

Mensaje por Daniel el musico »

Los números de motor y de chasis, si querés, pasámelos por mp. Acá tengo un amigo de mi hijo que es como un hijo más para mí, que está en la Policía de La Pampa, y una vez recuperaron una F100 que estaba de diez, y la tenían para desguazar en un desarmadero de General Pico...
Si querés, le paso el dato y habrá que esperar. Es como pescar de fondo, pero otra cosa yo desde acá no puedo hacer.
Dios quisiera que estos hijos de puta vayan presos de una buena vez y no salgan más...
Suerte.
Daniel.

Joseluis

Re: Fuego robada

Mensaje por Joseluis »

Hola amigo primero que nada mi solidaridad.

Es como dicen acá: no los desarman. Le cambian llantas, le ponen franjas, lo pintan, le liman los números. Etc etc

Un conocido que me suele vender piezas de Torino y de Gladiator en Bs As una vez sufrió el robo de su coupé 380. A los dos años la encontró en Tucumán. La reconoció por distintos detalles que cualquier dueño sabe que tiene su auto.

El poseedor del momento acreditó titularidad con papeles truchos. Era hijo de un abogado que trabajaba en importante estudio jurídico vinculado a sectores del poder provincial.

Un policía le admitió: podés hacer de todo pero dificilmente puedas lograr que te den el auto de vuelta.

Este señor, que no es amigo pero sí un tipo serio por lo menos en temas de repuestos, se resignó y regresó por donde vino.

Otro caso:

Un amigo portugués que daba la vuelta al mundo en una Honda 1000 de los 80 (en los años 80, porque la moto era nueva) sufrió el robo de su fierro en Resistencia, Chaco.

Se quedó a vivir en Resistencia buscando la moto. A los dos años la encontró de casualidad en Mar del Plata, completa, con carenados y todo.

Hizo denuncia, a los dos meses recuperó la Honda, la reparó y decidió seguir viaje.

En Aduana de Clorinda (Formosa) le secuestran la moto porque "se importó ilegalmente dado que había vencido la visa de turista".

La moto estuvo en un corralón aduanero, en Clorinda, varios años. El dueño portugués volvió al Chaco en bondi y se quedó a dar batalla.

Varios años después, un juez federal le dio la posesión de la moto, pero técnicamente no es más el dueño.

Hoy día anda con su Honda 1000 ya bastante desvencijada por las calles de Resistencia como un caballero errante.

Se quedó para siempre en el Chaco. Se dedica a la carpintería artesanal.

HISTORIAS DE ESTAS TIERRAS HERMOSAS CON SINSABORES QUE SE PUEDEN SUPERAR... Exitos, porque el que busca, encuentra.

José Luis

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Fuego robada

Mensaje por WalterioTSX »

Me dan mucha bronca estas noticias..., ojalá puedas recuperarla, es de un sabor muy amargo ese trago y es creo el mayor fantasma que tenemos todos los que tenemos un clásico...

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Fuego robada

Mensaje por el_gato »

Yo tengo una historia parecida.
Mi viejo tenía una f 100 impecable. La habia comparado 0km y nunca la usó para trabajar, era el auto de la familia.
La tuvo que vender porque tenía que pagar una máquina de trabajo. Cuando un tio se enteró se la compró inmediatamente.
La tuvo unos meses hasta que un domingo el hijo la dejó estacionada en el puerto de tigre y se la robaron.
Casi 10 años después le llegó una foto multa de Catamarca, la camioneta estaba igual, hasta con la misma patente. La recuperó y el tipo que la tenía (un pobre campechano) le explicó que a el se la habian vendido diciendole que el titular era de bs as y había fallecido. El tipo tenia el boleto de compra venta firmado por quien sabe quien, que nunca apareció.

En resumen, es muy común que los lleven al interior y allá los venden.

Ojala sea tu caso y puedas recuperarla.

Daniel el musico

Re: Fuego robada

Mensaje por Daniel el musico »

Por estos pagos, se acostumbra a comprar cosas de buena fe, y se le da más valor a la palabra que a los papeles, de modo que con un cuento así, cualquiera la compra (y a precios de mercado, no a un precio tan bajo que despierte sospechas), de modo que siendo un auto del que quedan tan pocos, es posible que se pueda ubicar. Por eso me ofrecí desde acá por si llega a caer en esta zona. Si cada uno de nosotros, desde su lugar, se pone en campaña, el mundo se hace pequeño.
Saludos.
Daniel.

Responder