TORINO EN TC

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Pablito GR »

Conejo escribió:A veces me meto en you tube y hay un monton de videos de TC de los 60 y 70 ,Pablito tiene razon el TC de hoy es tipo Nascar pero sin la potencia ni los huevos
Jajaj, si señor!

Cuando le sacaron las cargas de los alerones, no podían dar ni dos vueltas sin irse afuera. Derechito a llorar al trailer de la actc...

El Flaco Traverso tiene razón, como no van "cagados", cualquier salame que tenga plata se sube a un auto. Mucho pibito inflado como el tonto de Giallombardo, el hijo de Aventín y otros tantos...

Me acuerdo cuando Patita ganó en San Lorenzo, en la última vuelta se la sacó a Urreta. La explicación de cómo había ganado fue "le saqué el limitador de vueltas... y bueno, si reventaba, reventaba"...

Ni qué hablar de lo que dice Jorge. Las imágenes de los 60 y 70 que hay en youtube, son fantásticas
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Daniel el musico

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Daniel el musico »

Yo creo que debería llamarse parecido a NASCAR...
Por ejemplo GARCAR...
El actual TC es como el pedo: sólo le gusta al dueño.
:mrgreen:

Conejo

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Conejo »

Hagan una prueba,cuando era pibe y pasabamos por algun lugar en el que habia un semipermanente,mi viejo,aprovechaba y le daba una vuelta con el Toro,es una costumbre que aun hoy conservo,imaginemos a cualquiera de los pilotos del TC de hoy haciendo esos trazados con autos de hace 30 o 40 años ....ejem...si le toman los tiempos haganlo con un almanaque porque con cronografo se les va a quedar sin pilas,(al margen,pase por cada lugar que hoy hacerlo a 150 ya de locos y aquellos tipos lo hacian a 200 y 250 es de no creer)aquello era deporte motor lo de hoy es un show de domingo

HDLGC

Re: TORINO EN TC

Mensaje por HDLGC »

Yo tengo la "malsana" costumbre de mandarme por la tierra cuando voy a la costa. Justamente, cuando voy llegando por el viejo camino de tierra, en el brazo que te llevaba a Santa Teresita, agarrás un pedazo grande de lo que fue el viejo circuito "Triángulo del Tuyú", justamente donde se corrió la última de la historia en ruta abierta. Estaban claramente en pedo todos estos muchachos. Es angosto, peligroso, tiene una chicanas del orto, que para embocarlas hay que ser "mandrake", y yo lo hago a 80 kph y esos inconcientes vaya uno a saber a cuanto venían. Lo que más me llamaba la atención es lo angosto de ese tramo, más para unos autos de caso 2 metros de ancho. Saludos.

Conejo

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Conejo »

El Triangulo del Tuyu creo que es el mejor ejemplo,mas alla de ser el ultimo que se uso,es nas parecido al camino vecinal que usaban los lugareños para ir al pueblo,ni con los autos de hoy se puede ir a velocidad por ahi,era una verdadera LOCURA

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Pablito GR »

Conejo escribió:El Triangulo del Tuyu creo que es el mejor ejemplo,mas alla de ser el ultimo que se uso,es nas parecido al camino vecinal que usaban los lugareños para ir al pueblo,ni con los autos de hoy se puede ir a velocidad por ahi,era una verdadera LOCURA
Usaban las dársenas de la interbalnearia para hacer el "cambio de mano" a modo de chicana. El Jhonny, el Pato y El Pupi Angeletti, lo hacían en 3ra y le sacaban medio segundo a los demás... así el Pupi se hizo mierda de frente contra una columna y ya no corrió más...

Romanticismo y locura, pero que linda época
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Interceptor »

Parece que ya nos vamos poniendo de acuerdo, el TC murió hace rato....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Daniel el musico

Re: TORINO EN TC

Mensaje por Daniel el musico »

Y pensar que tuvimos prototipos corriendo en tierra más de diez años antes que en el campeonato de rally internacional... :|

Responder