Por si les interesa y alguno mira el programa

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por armandoye »

Conejo escribió:Bologna seguis dando vueltas sobre la misma idea equivocada y para peor mezclas los tantos,La autodestruccion en la que estamos inmersos en la Argentina es lamentable pero ya se ha transformado en parte de nuestra idiocincracia y nadie en su sano juicio podria discutirlo.Por otro lado 30 años de gobiernos incompetentes y corruptos EMPUJARON A ESTE PAIS a un barranco del que sera muy dificil salir,el hecho de que UN SOLO chico muera de hambre me parece tan grave como que sean 1.000.000 no importa el numero que le suceda a UNO es imperdonable y muy doloroso,que una sola persona muera en un accidente de transito es vergonsozo,asi tambien que un extranjero tenga mas derecho sobre una parte del territorio nacional que los propios argentinos es de una pobreza cultural absoluta
Que la cancilleria brillo por su ausencia y por su falta de gestion es mas que evidente,pero eso deja a las claras el tipo de personas que conducen a nuestro pais,ahora bien y te cito...-insultar,apedrear y comportarse como orangutanes..-esto que decis es lo que ME PARECE UNA BOLUDES ENORME,la violencia es violencia no interesa la justificacion o el objetivo que persiga,PERO sepamos diferenciar y entender el por que de las cosas,si tres piratas vienen a reirse de nuestros caidos y de nuestros veteranos,ESO DE POR SI ES VIOLENCIA Y PROVOCACION y la respuesta sera acorde a la actitud tomada, caer en el facilismo de atribuir este acto violento al mismo nivel y tenor de la violencia cotidiana o a la violencia de un partido de futbol esa es UNA GRAN BOLUDES,Los ex combatientes junto con los vecinos le respondieron a estos ingleses vivos como correspondia a una provocacion de ese tipo (y te puedo asegurar que fueron benignos por que en lo personal no se si me hubiese bastado con romperle los vidrios)ASI QUE NO SEAMOS HIPOCRITAS Y JUZGUEMOS LAS COSAS COMO SON Y NO COMO SERIA POLITICAMENTE CORRECTO.como dijo Cimoro cuando eramos pibes por mucho menos te cagaban a trompadas y no por eso eramos orangutanes de un pais tercermundista

eso es la Ley del talión y EL MUNDO ya evolucionó, no estoy de acuerdo. debemos evolucionar también.

HDLGC

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por HDLGC »

Acá en tutorino no surgen mucho estos temas, quizá para bien. O a lo mejor hay tolerancia para opinar. En TC Urbano, escribí a morir en una sección, y tuve duras discusiones.
Vayamos al principio de las cosas. Uno acá puede votar a Juan, Perico o Andrés para Presidente. Sea del color o ideología política que sea el tipo. Fenómeno. Pero nosotros somos tolerantes cuando el funcionario comienza a digitar los cargos. Vamos a trasladarlo al Torino: ¿le llevaríamos el diferencial a que lo repare, le cambie la relación, le coloque el autoblocante un amigo nuestro dedicado al facturero de la panadería de la esquina?. NO. Bueno, nuestros gobernantes, SÍ, porque es amigo.
¿Le llevaríamos a rectificar el motor a un viñedo mendocino dedicado a hacer vinos de corte Malbec?. Nuestros gobernantes, SI, porque es amigo. Y así podemos seguir con todo. Uno a veces no quiere ni leer, ni escuchar ni enterarse de la cosa políticia, que es la cosa pública, que es la administración del erario público, que es la administración de todo lo nuestro, que es la programación de nuestro futuro, y después elegimos como elegimos.
Acá no tenemos política exterior. No tenemos cancillería. No tenemos FF AA, ni de Seguridad. Tenemos un desorden marca cañón.
Si no hay un "filtro", un control al ingreso al país. Un funcionario con un dedo de frente que lea esas patentes, y le llame alguito la atención. Un funcionario policial que los pare en alguna calle, les pida la BCG, y que mientras averigua los tenga demorados un "ratito". No. Tenemos un pedazo de animal de Intendente arengando a una pueblada, arrojándole piedras a esos imbéciles. Al final esto es como en medio oriente cuando apedrean a una mujer porque se sacó el velo. ¡¡¡Dejémonos de joder!!!. Estos británicos son una lacra. Pero una vez que tenemos razón, hagamos las cosas bien, de acuerdo a la ley. Llevamos más de 30 años de decadencia total en todos los órdenes. La falta de IDONEIDAD de nuestros funcionarios es atroz. Y lo peor es que se va mellando nuestra CAPACIDAD DE ASOMBRO ante estas acciones.
Leo que todos tenemos algo de razón. Vivimos en el desorden.
Conejo tiene razón, pero Maxi también. Yo le mando muchas veces a Maxi noticias de como van las cosas por acá, imágenes, y le digo: "quedate, no vuelvas flaco". El se sigue asombrando porque tenemos todo, y lo sabe desde afuera por que se informa, para estar a la vanguardia en el mundo. Elegimos el camino de la AUTODESTRUCCIÓN. Ejemplos sobran a diario. No es necesario hacer el enorme sacrificio de escuchar cadena nacional. Hay noticias chiquitas a las que hay que prestarle atención para darse cuenta el CAOS en el que estamos sumergidos.
Por eso, opinen respetuosamente como hasta ahora, que todos tienen su lugar para hacerlo.
Gracias.

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

Me gustaria que aquel que lee mis comentarios le quede bien claro que no estoy avalando la violencia(aunque pude haber escrito que yo en lo personal le hubiese prendido fuego el auto y eso no pasa de una exprecion de bronca del momento a la sombra de la calentura)pero tampoco me parece logico poner en la misma vereda,como dije antes,la violencia diaria encausada, porque intereses vaya uno a saber,como tampoco hablo del intendente (QUE ES UN POLITICO ESTA CLARO que arengo a la gente y usa cualquier cosa en su propio beneficio)yo hablo de lo que representa la gesta de MALVINAS Y DE COMO CIUDADANOS DEL PAIS CONTRA EL QUE LUCHAMOS VIENEN A MOFARSE DE NOSOTROS Y DE NUESTROS CAIDOS,en nuestra propia casa y aca no es la ley del talion,lo que quiero que se aplique,ni mucho pero este acto,es tirar sal sobre la herida abierta(para muchos asi lo es...y olvidada para otros a causa de los personajes mediocres que nos gobiernan)entonces comparar o dejar entrever similitudes de lo ocurrido,con los episodios que se dan a diario,a causa de los mantenidos o los fogoneados por los politicos me parece absurdo.Entre tantas cosas que aprehendimos en estos ultimos años esta eso de ser polticamente correcto,que a mi entender no es ni mas ni menos que....-nunca digas lo que pensas de verdad por que podes ofender a alguien...-años atras en el colegio tenia un par de compañeros gordos y los conociamos por el Gordo Fabian o el Gordo Mario,yo era el negro Pista,como antes lo fue mi viejo,en el club habia un pibe que era judio y era el moishe Ariel y en el barrio habia un pibe muy suavecito,que era el puto de a la vuelta(que dicho sea de paso no era puto y se caso con la mina mas linda de las que iban a Crash)y a nadie repito a nadie se le ocurria hacerte una denuncia por discriminacion.Y fundamentalmente cuando a alguno de los pibes le rompian bien la cara,antes de condenar el hecho y salir por la revancha,nos fijabamos que habia pasado y si se lo habia buscado SE JODIA y si era injusto,pobrecito del que le habia pegado.Asi que no me venga ahora con lo correcto y lo incorrecto por que eso es una linea muy tenue que muchos no se atreven a cruzar por miedo a que los malinterpreten.Los piratas se la buscaron,que se JODAN,puede ser que los veteranos y la gente se equivoco y se exedio pero hay tiempo para disculparse,pero cuando te vienen a tocar el culo quisiera ver cuantos adoptan la postura de Ghandi.Vivimos en un pais donde los patos le tiran tiros a los cazadores y nos horroriza un hecho como este.o cuando un grupo de personas comunes le rompen la cara a un motochorro pero tomamos con total liviandad cuando los politicos se nos burlan en la cara o un chorro es transformado en un mediatico de la televicion,o cuando un travesti se adjudica el TITULO de madre,o cuando vemos a los jubilados cobrando su haber que es del mismo valor que lo que cualquier funcionario se gasta en el almuerzo,NO JODAMOS MAS
.Asi que en eso coincido con Bologna somos HIPOCRITAS,dejemos de ser tan hipocritas y aceptemos que hay veces que nos dan ganas de decir ...ESTE PUTO DE MIERDA ...AQUEL JUDIO GARCA...o ESTE NEGRO PISTA ES UN SORETE (no me siento ofendido para nada ja ja)...por decirlo no vamos a ser retrogrados trogloditas ni por romper un auto de unos tipejos que se la buscaron,vamos a ser unos simios violentos,aceptemos que a veces se nos corta la chaveta y explotamos.La diferencia esta cuando eso ocurre por que nos secaron las bolas Y NOS FORREAN CON ALGO TAN DELICADO y muy diferente es cuando esa limadura la usa o uno mismo o un tercero para sacar una ventaja que no correspode.
POR FAVOR NO SAQUEN DE CONTEXTO LO ESCRIBI ME REFIERO A ESTE HECHO EN ESPECIAL Y NO A NINGUN OTRO ASPECTO DE LA HISTORIA Y O EL PRESENTE DE NUESTRO CASTIGADO PAIS QUE QUEDE CLARO GRACIAS

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por bologna »

Conejo escribió:Me gustaria que aquel que lee mis comentarios le quede bien claro que no estoy avalando la violencia(aunque pude haber escrito que yo en lo personal le hubiese prendido fuego el auto y eso no pasa de una exprecion de bronca del momento a la sombra de la calentura)pero tampoco me parece logico poner en la misma vereda,como dije antes,la violencia diaria encausada, porque intereses vaya uno a saber,como tampoco hablo del intendente (QUE ES UN POLITICO ESTA CLARO que arengo a la gente y usa cualquier cosa en su propio beneficio)yo hablo de lo que representa la gesta de MALVINAS Y DE COMO CIUDADANOS DEL PAIS CONTRA EL QUE LUCHAMOS VIENEN A MOFARSE DE NOSOTROS Y DE NUESTROS CAIDOS,en nuestra propia casa y aca no es la ley del talion,lo que quiero que se aplique,ni mucho pero este acto,es tirar sal sobre la herida abierta(para muchos asi lo es...y olvidada para otros a causa de los personajes mediocres que nos gobiernan)entonces comparar o dejar entrever similitudes de lo ocurrido,con los episodios que se dan a diario,a causa de los mantenidos o los fogoneados por los politicos me parece absurdo.Entre tantas cosas que aprehendimos en estos ultimos años esta eso de ser polticamente correcto,que a mi entender no es ni mas ni menos que....-nunca digas lo que pensas de verdad por que podes ofender a alguien...-años atras en el colegio tenia un par de compañeros gordos y los conociamos por el Gordo Fabian o el Gordo Mario,yo era el negro Pista,como antes lo fue mi viejo,en el club habia un pibe que era judio y era el moishe Ariel y en el barrio habia un pibe muy suavecito,que era el puto de a la vuelta(que dicho sea de paso no era puto y se caso con la mina mas linda de las que iban a Crash)y a nadie repito a nadie se le ocurria hacerte una denuncia por discriminacion.Y fundamentalmente cuando a alguno de los pibes le rompian bien la cara,antes de condenar el hecho y salir por la revancha,nos fijabamos que habia pasado y si se lo habia buscado SE JODIA y si era injusto,pobrecito del que le habia pegado.Asi que no me venga ahora con lo correcto y lo incorrecto por que eso es una linea muy tenue que muchos no se atreven a cruzar por miedo a que los malinterpreten.Los piratas se la buscaron,que se JODAN,puede ser que los veteranos y la gente se equivoco y se exedio pero hay tiempo para disculparse,pero cuando te vienen a tocar el culo quisiera ver cuantos adoptan la postura de Ghandi.Vivimos en un pais donde los patos le tiran tiros a los cazadores y nos horroriza un hecho como este.o cuando un grupo de personas counes le rompen la cara a un motochorro pero tomamos con total liviandad cuando los politicos se nos burlan en la cara o un chorro es transformado en un mediatico de la televicion,o cuando un travesti se adjudica el TITULO de madre,o cuando vemos a los jubilados cobrando su haber que es del mismo valor que lo que cualquier funcionario se gasta en el almuerzo,NO JODAMOS MAS
.Asi que en eso coincido con Bologna somos HIPOCRITAS,dejemos de ser tan hipocritas y aceptemos que hay veces que nos dan ganas de decir ...ESTE PUTO DE MIERDA ...AQUEL JUDIO GARCA...o ESTE NEGRO PISTA ES UN SORETE (no me siento ofendido para nada ja ja)...por decirlo no vamos a ser retrogrados trogloditas ni por romper un auto de unos tipejos que se la buscaron,vamos a ser unos simios violentos,aceptemos que a veces se nos corta la chaveta y explotamos.La diferencia esta cuando eso ocurre por que nos secaron las bolas Y NOS FORREAN CON ALGO TAN DELICADO y muy diferente es cuando esa limadura la usa o uno mismo o un tercero para sacar una ventaja que no correspode.
POR FAVOR NO SAQUEN DE CONTEXTO LO ESCRIBI ME REFIERO A ESTE HECHO EN ESPECIAL Y NO A NINGUN OTRO ASPECTO DE LA HISTORIA Y O EL PRESENTE DE NUESTRO CASTIGADO PAIS QUE QUEDE CLARO GRACIAS
Conejo, no estoy de acuerdo en nada de lo que pones.
Me decis que no haga comparaciones y armas un paralelo con tus compañeros de la primaria y sus apodos?!
Dejemolslo ahi. Pero claramente insitas a la violencia y al ojo por ojo. Eso ya no existe, vivimos en sociedad y hay leyes que -sean buenas o malas, nos gusten o no-, tenemos que respetar. Soy por escencia calenton, y por eso entiendo la bronca de la gente que apedreo los autos. Pero de ninguna manera creo que este bien o puedo decir que me gusto. Pudimos hber respondido con altura y golpearlos donde le duele deportandolos. Pero no, nos comportamos como ellos esperaban e imaginaban. Una latima. Veo el video de la apedreada y me da vergüenza, no aprendemos mas...
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por bologna »

armandoye escribió:todos podemos sentirnos ofendidos, pero la ley y el orden tienen herramientas suficientes para solucionar cualquier problema, avalando este delito cometido sólo nos hace ver mal ante el mundo y les dá mas alas a los que no respetan la propiedad ajena, a tal punto que si ven con detenimiento las noticias verán que todo es una buena excusa para romper y delinquir contra la propiedad privada.

NO ME GUSTA QUE MI PAIS SE COMPORTE ASI.

me dá pena y mucha bronca.
y lo peor que no se castiga al mano larga que rompe propiedad privada impunemente, ni al que roba ni al que coimea y todo tiene su enlace manifiesta en su conducta de vivir al margen de la ley.

ergo: La fuerza es la Razón de los Brutos.

espero que nadie se ofenda. el que se ofende, considero que debe reveer si no está de la otra vereda.
un abrazo armando

Muy de acuerdo...
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Interceptor »

A mi me jode que en la Argentina se arregle todo al estilo patotero. Ya sabemos bien que en Top Gear son frecuentes las joditas, yo vi una vez cuando fueron al Sur de USA, pintaron en los coches leyendas a favor del amor homosexual y todas esas cosas, en lo que vieron que se empezaban a juntar tipos con camionetas y escopetas salieron rajando. Lo de la patente tiene su truco, eran las de los coches, pero como dijeron antes, en Inglaterra la patente no es del coche, es del dueño, hay webs donde podés comprar patentes, hay algunas históricas que valen auténticas fortunas. Entiendo que los veteranos de guerra y otras personas se pudieran haber sentido molestos, pero debieron haber sido más inteligentes. Yo ese tema lo arreglaba con un destornillador, les afanaba las patentes y mientras mandaban copias de Inglaterra pasarían mínimo 48 horas, con lo que eso supone para un equipo de televisión. En el interín, invitaba a los miembros de la BBC a conocer otras regiones de la Argentina, el país es muy largo y ancho...........al final entre caballeros, se devuelven las patentes y los tipos se van a filmar a otra parte. La actuación de las autoridades competentes (seguro que llegaron al cargo por sus habilidades al bombo) ha sido penosa. Lamentablemente se siguen haciendo las cosas mal, y no aprenden.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

Mira Bologna aparentemente no me hago entender por vos,y te lo voy a explicar nuevamente,yo no hago una comparacion con los hechos de cuando yo era chico,si no que hago referencia a como eran las cosas antes,y que lo que uno pensaba lo expresaba con entera libertad y no fijandose si sonaba correcto,y podia incomodar a alguien,en cambio vos comparas la situacion que se dio en el sur,con algo que pueda pasarle a los estadounidenses,y que en el caso de ellos no le darian mayor importancia,aunque leyendo el comentario de Interceptor,ante una bromita desubicada de estos imbeciles en EE.UU,directamente los esperaron con escopetas.
Seguir con el argumento de que incito a la violencia me demuestra que entendes lo que queres entender,deje bien claro que si bien entiendo la reaccion en contra de los ingleses,no la avalo,REPITO NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA,pero no me voy a autocensurar, y decir ...-que mal que estuvieron eso no se hace...-ni me voy a poner en el lugar de conciliador y pacifista,por que no lo siento asi,y si bien muchas cosas de las que ocurren en este pais todos los dias me causan una profunda verguenza,esta no es precisamente una de ellas (RECONOCER que fue un acto lamentable,por que lo fue,no va a cambiar mis sentimientos)y tampoco pido la ley del talion
Es evidente que vemos este tema desde puntos de vista diferentes y dificilmente lleguemos a coincidir.Para mi el tema Malvinas es algo que me remueve lo mas profundo de las entrañas,y no puedo pedir que para todos sea igual,pero lo que hicieron estos tipos sacan lo peor de mi y por eso me da mas bronca,por lo que hicieron,y por que tampoco me siento comodo con que una parte de mi ser pida revancha por lo que hicieron.
Y como vos mismo dijiste mejor dejemoslo ahi,en lo que a mi respecta me siento tranquilo y agradesco el espacio que tuve para decirlo,pero creo que es hora de que como pais nos miremos en espejo y evaluemos todo lo que somos y por que somos como somos(Y ME INCLUYO POR QUE SOY PARTE DE ESTE PAIS)

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por bologna »

Conejo escribió:,pero creo que es hora de que como pais nos miremos en espejo y evaluemos todo lo que somos y por que somos como somos(Y ME INCLUYO POR QUE SOY PARTE DE ESTE PAIS)
En eso estamos de acuerdo...
Imagen

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por yeye_zx »

http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2466.htm

Sin caer en si estuvieron bien en cascotearlos o no, hay q saber que allá en tierra del fuego la causa Malvinas se vive muy fuerte,
muy diferente al resto del país, yo lo noté y me lo hace saber mi cuñado que vive allá, él estuvo acá hasta ayer y delante mío habló con un amigo de él, fueguino, ex combatiente, y este le contaba cómo la gente sintió eso como una gran provocación. Dice que pasaron por la patagonia sin llamar la atención pero al entrar a tierra del fuego les dijeron que iban a tener problemas con esas patentes. Tambien le contaba que esta gente del programa de la bbc tuvo problemas en otros países también. No creo que esto tenga nada que ver con la calidad de la política argentina. Ushuaia es, para nosotros, la capital de las Malvinas y así lo viven allá. No se si la gente actuó bien o no, pero mal lugar para provocar con eso.
Imagen

Daniel el musico

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Daniel el musico »

A pesar de que a primera lectura las posturas parecen irreconciliables, releyéndolas noto que estamos creciendo.
Abrazo a los dos (Maxi y Gustavo).
Daniel.

HDLGC

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por HDLGC »

Cita de "yeye_zx":

".. No creo que esto tenga nada que ver con la calidad de la política argentina..."

¡¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!!. Si tuviéramos buenos líderes, es más, si tuviéramos LÍDERES POSITIVOS, no unos imbéciles empecinados en buscar culpables a sus propios errores, no se reaccionaría de esa manera tan brutal, tipo "ley del Talión". Ya el día que llegaron al país, ves las patentes, y les decís: "chicos, acá con esas patentes no...". Les pedís la BCG, la anti-variólica, el anticipo de ganancias, y los embarcás de nuevo a los "hijos de vuestra graciosa majestad", rumbo a su nación. Pero acá NO SE HACE PREVENCIÓN. Acá miramos la bomba y decimos: "huy, mirá cuando esto explote". Y cuando explota: "fue OBAMA, los buitres, Mandrake, el Mago Fafa, etc.".
Todo esto esto es por la PAUPÉRRIMA CALIDAD de dirigentes políticos que tenemos.
Por lo tanto estoy en las antípodas de tu opinión, y no negocio en absoluto un punto intermedio.
Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Torino-GS »

No iba a opinar del tema. Pero cambie de opinión cuando Ochoa dejo picando un párrafo que al final voy a comentar.
No estoy a favor de cascotear a nadie, pero tampoco me disgusta que suceda en este caso.
Estos tipos se lo ganaron sobradamente con cientos de años de piratería y colonialismo.
Empuñaron ellos y sus mercenarios, sus armas contra La Argentina, la guerra termino, si quieren transitar que transiten, pero que no se vengan a cagar delante de nuestras narices, en la soberanía y en los soldados que perdimos porque es obvio que a nuestra gente no le va a gustar.
La celeste y blanca no es solo para los partidos de fútbol.
Si quieren recordar sus fechorías y la guerra en nuestra casa, que se banquen llevarse un souvenir acorde a las circunstancias.
HDLGC escribió:.....¿le llevaríamos el diferencial a que lo repare, le cambie la relación, le coloque el autoblocante un amigo nuestro dedicado al facturero de la panadería de la esquina?....
Si tuviera un falcon lo pensaría... :mrgreen:

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

GRACIAS Torino-GS(te llamo asi por que no se tu nombre)en unas cuantas lineas resumiste todo lo que yo queria decir

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Torino-GS »

Gustavo o el profe, para servirle.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Interceptor »

Torino GS, creo que confundís los pueblos con los gobiernos, la guerra la inició el Gobierno argentino y el Gobierno británico respondió, en el medio quedaron miles de tipos normales como vos y como yo que fueron llamados al combate. Decís que no te gusta que cascoteen a nadie, pero en este caso que no te disgusta, entonces, en qué quedamos????, o sea vos estás de acuerdo en abrirle la cabeza de una pedrada a un camarógrafo de la BBC que simplemente lo mandan a filmar algo????, si el tipo no tenía ninguna opinión formada sobre los argentinos ahora la tiene. O te pensás que todas las inglesas son como la Thatcher y los ingleses son como el Príncipe Andrés?????. Ahora no me acuerdo exactamente como fue, pero qué le pasó al atleta argentino que filmó en secreto un digamos documental en las Malvinas mientras se entrenaba para los JJOO de Londres????, lo cascotearon los ingleses???? lo metieron preso????, no le dejaron competir?????. Que yo sepa no le pasó nada. Y al final de todo qué se arregla con esto?????, apedrear unos coches por culpa de una patente, eso es tercermundista. Se pudo haber dialogado, se les pudo haber prohibido transitar por el territorio con esos autos, etc, pero siempre PACIFICAMENTE, después vendrían las quejas al embajador inglés, etc. Pero claro, eso solo se hace en países civilizados, en la Argentina se está muy lejos de eso y todo hay que arreglarlo al estilo barrabrava. Asi anda todo. Si vamos a cagar a pedradas a los culpables tuvimos que empezar por los que mandaron al muere a pibes sin formación militar y sin equipos, los que se lucraron con las donaciones, etc, etc, y en definitiva a los que usaron el tema Malvinas para ver si se quedaban en el poder. Al final todo salió como el traste y todo el país tiene que pagar las consecuencias. Creo que ya va siendo hora de pasar página y tratar de mirar hacia adelante, ya han pasado treinta años y la realidad mundial no tiene nada que ver con la de 1982.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cerrado