Por si les interesa y alguno mira el programa

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por el ale »

Que tal les dejo una nota que acabo de leer,por si quieren opinar.Saludos.
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2 ... autos.html
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Interceptor »

Yo pienso que las cosas pudieron haberse resuelto de otra manera.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por HDLGC »

Lamentable la actitud del Intendente, arengando a la gente a hacer semejante atrocidad. Esto se debe resolver de otra manera.
Si tal como lo narra la crónica periodística, efectivamente los autos no tenían las patentes correspondientes a la documentación de los mismos, la autoridad policial DEBIÓ tomar cartas en el asunto, y en lugar de escoltarlos en su huída (acá de un tiempo a esta parte, las fuerzas de seguridad están para cuidar a los malos...), debió detenerlos, secuestrar los vehículos y aplicarles el rigor de la ley violada.
Eso debió ser todo. El resto, es pasar un enorme papelón, una vez más.
Por otra parte, las patentes que provocaron la indignación, ya son un tema DIPLOMÁTICO. Eso es para que nuestra Cancillería tome cartas en el asunto. Ahora bien, no tenemos servicio diplomático de un buen tiempo a esta parte, y lo que tenemos de Canciller, en realidad es un mediocre periodista, portador de apellido.
Es decir, volvimos a hacer todo MAL.
Una lástima, porque los causantes podrían haber pasado al menos, un mal rato.
Saludos.

Daniel el musico

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Daniel el musico »

Estamos todos locos...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por bologna »

Las patentes eran las originales de los autos, pero uno puede elegirla cuando hace la compra del mismo y su correspondiente transferencia. Y estos autos los compraron para ese especial en Argentina... nada es casual.
Igualmente no veo cual es el problema de circular con una patente con el lugar y la fecha de un conflicto bélico. Imagino un auto con patente NAM058 en EEUU y no creo que sea un problema...
Igualmente los de TopGear siempre son de un humor muy acido y muy critico con todas las sociedades inclusive la inglesa.
Creo que esto fue un gran papelon de ambas partes, mal llevado, mal resuelto. Como si no tuvieramos cosas mas importantes de las cuales preocuparnos, o politicos que nos causan mas daño que un conductor ingles con una patente ridicula. Por favor...
Imagen

HDLGC

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Bologna":

"Creo que esto fue un gran papelon de ambas partes, mal llevado, mal resuelto. Como si no tuvieramos cosas mas importantes de las cuales preocuparnos, o politicos que nos causan mas daño que un conductor ingles con una patente ridicula. Por favor..."

Ocurre que estamos absolutamente acostumbrados a que nuestros políticos nos dejen sin ganas de existir. Lo que nos llama la atención es que vengan de afuera a joder.
Pero coincido con vos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Gladiator291 »

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no hay mucho mas para agregar.
Imagen

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

Concuerdo con Interceptor las cosas se deberian de haber resuelto de otro modo,como por ejemplo cuando cansilleria autorizo el ingreso de los autos,a alguien le tendria que haber resultado llamativo los numeros de esas patentes(bah no es dificil por que con el nivel de funcionarios diplomaticos que tenemos dudo si quiera que dominen algun idioma)No justifico la agrecion,pero,conociendo Tierra el Fuego y habiendo tenido la suerte de trabajar en USHUAIA(y mas suerte aun tener amigos alla)no me caben dudas de que Las Malvinas es un tema muy sencible,mas aun conciderando que parte de esa provincia en este momento esta ocupada por Inglaterra.No es la primera vez que ciudadanos de ese pais realizan actos de provocacion en Ushuaia en especial.
De que se trata de un hecho premeditado al menos a mi no me caben dudas,que una de las patentes sea el año de la guerra,la otra la cantidad de Argentinos caidos en el comflicto,y la otra la cantidad de soldados ingleses muertos......(NO ES CASUAL).
Pero....no puedo dejar pasar esto,con todo respeto Bologna si para vos esto no representa un problema deberias conciderar que para muchos(PARA MUCHOS,lamentablemente no para todos los Argentinos y eso es lo mas grave)el hecho de que unos piratas vengan con su estupido humor ingles a hacer chistes con la guerra,es poco menos que ofencivo y provocador y en realidad si como vos decis,esto ocurre en Estados Unidos no pasaria nada,la verdad perdoname la exprecion,me importa TRES CARAJOS lo que puedan hacer los estadounidenses,porque por estar pensando que hacen otros paises en vez de fijarnos que es lo que tenemos que mejorar de nosotros mismos,nos ha conducido al desastre en el que hoy vivimos,y por otro lado no creo que sea tan como vos decis por que a las pruebas me remito si te paseas por Estados Unidos con un shemagh(pañuelo palestino que usan los arabes en la cabeza)no me cabe la menor duda de que te ganas unas vacaciones en Guantanamo.(ademas no lo tomes a mal pero en tal caso seria NAM068 por que en el 58 todavia era Indochina y era problema de los franceses).
No te olvides que aquellos Argentinos que tienen hoy la suerte de que se les permita viajar a Las Malvinas no tienen permitido ponerce la escarapela nacional mientras permanescan en las islas ni siquiera se pudo poner la imagen de la Virgen Maria por que los colores de su manto eran los mismos de la enseña patria y me decis que NO VES EL PROBLEMA de que circulen con esas patentes....
Lamento si me extendi demaciado,pero 181 años de tener parte de nuestro territorio ocupado y 32 años de esconder la guerra bajo la alfombra creo que no se puede exponer en unas cuantas lineas

HDLGC

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por HDLGC »

Le corrijo a "Conejo" un detallecito. La cantidad de caídos británicos en combate "oficialmente", sería la de la patente del segundo auto. No la real. Se calcula que un invasor tiene como mínimo una pérdida entre 3 y 4 veces mayor a la del invadido. Los británicos tienen sus problemas con sus caídos, y heridos no reconocidos. Incluso se considera que no cuentan oficialmente toda las bajas, porque la inmensa mayoría de sus tropas no solo eran solamente de tipo mercenarios, sino muchos de los llamados "ghurkas" y gran cantidad de Hong Kong, a bordo de los barcos siniestrados o hundidos.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por jgcastells »

Conejo escribió: el hecho de que unos piratas vengan con su estúpido humor inglés a hacer chistes con la guerra, es poco menos que ofensivo y provocador
Coincido.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

Totalmente de acuerdo con lo que dice Jorge,no solo aca han barrido todo bajo la alfombra,los piratas tienen lo suyo,lo lamentable es que los ingleses recibieron a sus tropas con honores como heroes.Aca solo recuerdan a los VGM cuando les son utiles para algun acto politico o de lo contrario para cuestionarles si esta bien o mal que le caguen a piedrazos los autos a estos piratas SON OF A BITCH

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por bologna »

Conejo escribió:Concuerdo con Interceptor las cosas se deberian de haber resuelto de otro modo,como por ejemplo cuando cansilleria autorizo el ingreso de los autos,a alguien le tendria que haber resultado llamativo los numeros de esas patentes(bah no es dificil por que con el nivel de funcionarios diplomaticos que tenemos dudo si quiera que dominen algun idioma)No justifico la agrecion,pero,conociendo Tierra el Fuego y habiendo tenido la suerte de trabajar en USHUAIA(y mas suerte aun tener amigos alla)no me caben dudas de que Las Malvinas es un tema muy sencible,mas aun conciderando que parte de esa provincia en este momento esta ocupada por Inglaterra.No es la primera vez que ciudadanos de ese pais realizan actos de provocacion en Ushuaia en especial.
De que se trata de un hecho premeditado al menos a mi no me caben dudas,que una de las patentes sea el año de la guerra,la otra la cantidad de Argentinos caidos en el comflicto,y la otra la cantidad de soldados ingleses muertos......(NO ES CASUAL).
Pero....no puedo dejar pasar esto,con todo respeto Bologna si para vos esto no representa un problema deberias conciderar que para muchos(PARA MUCHOS,lamentablemente no para todos los Argentinos y eso es lo mas grave)el hecho de que unos piratas vengan con su estupido humor ingles a hacer chistes con la guerra,es poco menos que ofencivo y provocador y en realidad si como vos decis,esto ocurre en Estados Unidos no pasaria nada,la verdad perdoname la exprecion,me importa TRES CARAJOS lo que puedan hacer los estadounidenses,porque por estar pensando que hacen otros paises en vez de fijarnos que es lo que tenemos que mejorar de nosotros mismos,nos ha conducido al desastre en el que hoy vivimos,y por otro lado no creo que sea tan como vos decis por que a las pruebas me remito si te paseas por Estados Unidos con un shemagh(pañuelo palestino que usan los arabes en la cabeza)no me cabe la menor duda de que te ganas unas vacaciones en Guantanamo.(ademas no lo tomes a mal pero en tal caso seria NAM068 por que en el 58 todavia era Indochina y era problema de los franceses).
No te olvides que aquellos Argentinos que tienen hoy la suerte de que se les permita viajar a Las Malvinas no tienen permitido ponerce la escarapela nacional mientras permanescan en las islas ni siquiera se pudo poner la imagen de la Virgen Maria por que los colores de su manto eran los mismos de la enseña patria y me decis que NO VES EL PROBLEMA de que circulen con esas patentes....
Lamento si me extendi demaciado,pero 181 años de tener parte de nuestro territorio ocupado y 32 años de esconder la guerra bajo la alfombra creo que no se puede exponer en unas cuantas lineas
Conejo, lamento si te ofendi. Pero me preocupa mucho, muchisimo mas como nos autodestruimos los argentinos, que tres ingleses boludos de un programa de TV. Tenemos olvidados a quienes pelearon en las islas, dejamos entrar a nuestro pais a Monsanto para intoxicarnos, rifamos territorio argentino para cobrar una coima, dejamos que chicos marginales mueran de hambre por cifras peores a la mas grande de nuestras guerras, no somos capases de educar a nuestros hijos ni evitar que NUESTROS PROPIOS POLITICOS ELECTOS NOS UNDAN EN LA MISERIA o entender y resolver porque en argentina mueren 8000 (Si, ochomil!!) PERSONAS POR AÑO EN ACCIDENTES VIALES, y vos queres que me preocupe por la patente de un auto del especial de fin de año de un programa de television extranjero????? ME PARECE UNA BOLUDES ENORME. Empecemos por mirar para adentro, ser autocriticos y resolver los problemas realmente importantes que autogeneramos en esta autodestrucción que elegimos para nuestro pais en los ultimos tiempos.
Lo que deberian haber hecho es no otorgarles la importacion temporaria de los autos, o si ya estaban adentro, secuestro, prohibicion de circular y deportar a todo el equipo del pais. Pero insultar, apedrear y comportarse como orangutanes es bajisimo y lo que ellos esperaban de nosotros. Tercermundismo berreta y mucha publicidad para su programa, deben estar felices. Y nosotros asi estamos.
A los ex combatientes no le damos ni pelota salvo cuando a algun politico le conviene, asi que si queremos ganarnos el respeto de los de afuera, empecemos por casa. No seamos hipócritas. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por clmoro »

Cuando yo era chico había cosas en mi barrio por las cuales te cagaban a trompadas. Hay que estar en el lugar de los vecinos del fin del mundo cuando todos esos controles diplomáticos fallan y los tipos están ahí mojandote la oreja. Yo comparto que la violencia no lleva a nada bueno pero entiendo la bronca que deben haber sentido cuando veían pasearse tranquilamente a esta lacra inglesa con humor ácido.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Conejo

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por Conejo »

Bologna seguis dando vueltas sobre la misma idea equivocada y para peor mezclas los tantos,La autodestruccion en la que estamos inmersos en la Argentina es lamentable pero ya se ha transformado en parte de nuestra idiocincracia y nadie en su sano juicio podria discutirlo.Por otro lado 30 años de gobiernos incompetentes y corruptos EMPUJARON A ESTE PAIS a un barranco del que sera muy dificil salir,el hecho de que UN SOLO chico muera de hambre me parece tan grave como que sean 1.000.000 no importa el numero que le suceda a UNO es imperdonable y muy doloroso,que una sola persona muera en un accidente de transito es vergonsozo,asi tambien que un extranjero tenga mas derecho sobre una parte del territorio nacional que los propios argentinos es de una pobreza cultural absoluta
Que la cancilleria brillo por su ausencia y por su falta de gestion es mas que evidente,pero eso deja a las claras el tipo de personas que conducen a nuestro pais,ahora bien y te cito...-insultar,apedrear y comportarse como orangutanes..-esto que decis es lo que ME PARECE UNA BOLUDES ENORME,la violencia es violencia no interesa la justificacion o el objetivo que persiga,PERO sepamos diferenciar y entender el por que de las cosas,si tres piratas vienen a reirse de nuestros caidos y de nuestros veteranos,ESO DE POR SI ES VIOLENCIA Y PROVOCACION y la respuesta sera acorde a la actitud tomada, caer en el facilismo de atribuir este acto violento al mismo nivel y tenor de la violencia cotidiana o a la violencia de un partido de futbol esa es UNA GRAN BOLUDES,Los ex combatientes junto con los vecinos le respondieron a estos ingleses vivos como correspondia a una provocacion de ese tipo (y te puedo asegurar que fueron benignos por que en lo personal no se si me hubiese bastado con romperle los vidrios)ASI QUE NO SEAMOS HIPOCRITAS Y JUZGUEMOS LAS COSAS COMO SON Y NO COMO SERIA POLITICAMENTE CORRECTO.como dijo Cimoro cuando eramos pibes por mucho menos te cagaban a trompadas y no por eso eramos orangutanes de un pais tercermundista

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Por si les interesa y alguno mira el programa

Mensaje por armandoye »

todos podemos sentirnos ofendidos, pero la ley y el orden tienen herramientas suficientes para solucionar cualquier problema, avalando este delito cometido sólo nos hace ver mal ante el mundo y les dá mas alas a los que no respetan la propiedad ajena, a tal punto que si ven con detenimiento las noticias verán que todo es una buena excusa para romper y delinquir contra la propiedad privada.

NO ME GUSTA QUE MI PAIS SE COMPORTE ASI.

me dá pena y mucha bronca.
y lo peor que no se castiga al mano larga que rompe propiedad privada impunemente, ni al que roba ni al que coimea y todo tiene su enlace manifiesta en su conducta de vivir al margen de la ley.

ergo: La fuerza es la Razón de los Brutos.

espero que nadie se ofenda. el que se ofende, considero que debe reveer si no está de la otra vereda.
un abrazo armando

Cerrado