precio de piezas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
precio de piezas
buenas gente como les va compre un toro donante para sacar piezas y me encontre que tenia a caja zf 2.83 cardan y diferencial dana 44 estaban en muy buen estado y bueno un vago me lo quiere comprar y me quiere darr 4500 por todo para mi es muy poco eso cuanto puede salir todo ?
Re: precio de piezas
Tal como dijo Daniel,fijate cuanto pagaste por el donante y si en algun momento podras usar esos fierros y ahi te sale elprecio,a mi me paso cuando arme el ultimo Jeep que me sobraron un monton de fierros y por pedir mucho, algunos ahi los tengo al pedo y si no los vendo pronto los voy a tener que tirar a la chatarra,tambien pensa lo que le podes hacer al Toro con esa plata
- Gladiator291
- Torino ZX
Como te dijeron, depende...
Depende del estado, de las ganas que tengas de sacártelo de encima, de lo que hayas pagado el auto...

Depende del estado, de las ganas que tengas de sacártelo de encima, de lo que hayas pagado el auto...
Por todo ese combo, por menos de $ 6500, yo no lo largo. La ZF sola vale lo que te ofrece por todo. Pero está en vos. Saludos.
si me parecia que era barato igual la idea fue comprarlo para sacar repuestos para mi toro y vender repuestos no arrancar la cabeza pero tampoco regalar, al donante lo pague 5.000 venia con dos motores torino desarmados y todo lo demas, igualmente le voy a decir si lo quiere pagar el precio que le digo bien sino que no lo compre tampoco le voy a regalar las cosas muchisimas gracias por las respuestas
¡CONEJOOOOOOOOOOOOOOO! No tires nada, que yo tengo un Jeep...Conejo escribió:Tal como dijo Daniel,fijate cuanto pagaste por el donante y si en algun momento podras usar esos fierros y ahi te sale elprecio,a mi me paso cuando arme el ultimo Jeep que me sobraron un monton de fierros y por pedir mucho, algunos ahi los tengo al pedo y si no los vendo pronto los voy a tener que tirar a la chatarra,tambien pensa lo que le podes hacer al Toro con esa plata

Danieeellllll MAESTRO el fin de semana te paso una lista de lo que tengo Un abrazo