linda 380 en arcar.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
linda 380 en arcar.
http://www.arcar.org/torino-380-coupe-72700
en venta en rosario.
en venta en rosario.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: linda 380 en arcar.
Que linda está!!!, aparenta estar en condiciones ideales y a un precio que me parece muy lógico!.
la cagada és el registro de Rosario! al que fuí una evidente mafia! por las caras de perseguido de muchos.. jajajaa !!
uh ahora me apuñalan en la calle!...

uh ahora me apuñalan en la calle!...

- Interceptor
- Torino ZX
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Gladiator291
- Torino ZX
La verdad, se ve hermosa. Pero hoy 12k verdes son...192.000 PESOS!!!!Interceptor escribió:http://www.automovilsport.com/descripcion2.asp?Id=21742
Esta se ve bien..........

Esta mas loco por vender eso que por el precio me parece,tener semejante coche y venderlo....!!elindio escribió:Estan todos locos !!!!!!!!!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
+1el ale escribió:Esta mas loco por vender eso que por el precio me parece,tener semejante coche y venderlo....!!elindio escribió:Estan todos locos !!!!!!!!!!!!
Tendría que verla personalmente, pero el precio no me parece excesivo en absoluto. Por supuesto, habría que revisarla a full, pero haciendo números de lo que costaría dejar un auto en esas condiciones, no es cara en absoluto. Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
La de Rosario si bien pide 11500 verdes en argentos dice 96715, deben usar el cambio oficial y ahí es donde me parece que no es cara para el estado de conservación.
El valor en pesos lo pone automaticamente Arcar, deber estar relacionado con alguna pagina de cotizacion oficial.
Por otra parte, el auto parece estar MUY lindo, no me parece caro.
Lastima que falten fotos.
Abrazo!
Por otra parte, el auto parece estar MUY lindo, no me parece caro.
Lastima que falten fotos.
Abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- Interceptor
- Torino ZX
El precio puede no ser caro. Me explico, si uno va por el otro camino, comprar un coche y restaurarlo, puede gastar mucha más plata y tiempo. Yo sigo sosteniendo que lo mejor es comprar coches ya restaurados.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino 380
De acuerdo con Interceptor.-Interceptor escribió:El precio puede no ser caro. Me explico, si uno va por el otro camino, comprar un coche y restaurarlo, puede gastar mucha más plata y tiempo. Yo sigo sosteniendo que lo mejor es comprar coches ya restaurados.