Torino en España
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Torino en España
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Torino en España
GTX? 

-
- Torino ZX
Ese auto es conocido....o no?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Habría que verlo, pero me queda algo lejos, además yo quisiera una 380 o en su defecto una TS, pero hasta donde se, los Torinos que hay aquí en España son posteriores, uno nunca sabe.......Daniel el musico escribió:No es caro...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
hay que ver de cuando es el aviso porque dice vendido, o escribieron sin ganas y antes vendieron el GTX que estaba publicado

- Interceptor
- Torino ZX
Si me acuerdo llamo el lunes a ver que tal. Es una agencia de coches usados, y en todos los demás avisos ponen también la palabra VENDIDO, no se porqué lo hacen.armandoye escribió:hay que ver de cuando es el aviso porque dice vendido, o escribieron sin ganas y antes vendieron el GTX que estaba publicado![]()
![]()
![]()
- Gladiator291
- Torino ZX
Hace unos meses vi un aviso de una TS roja hecha ZX en Tarragona, pero no me acuerdo en que página estaba el aviso. Si lo encuentro te lo paso.Interceptor escribió:Habría que verlo, pero me queda algo lejos, además yo quisiera una 380 o en su defecto una TS, pero hasta donde se, los Torinos que hay aquí en España son posteriores, uno nunca sabe.......Daniel el musico escribió:No es caro...
- Interceptor
- Torino ZX
Hoy llamé a la agencia y me dijo que el coche fue vendido hace tiempo, le pregunté el porqué en lugar de quitar el aviso los renovaba y me dio una explicación medio rara.....luego me dijo que era el único Torino que había en España, etc, etc, hasta ahora llevo visto (en Internet) este, una GR por la cual pedían 20000 euros hace un tiempo en La Coruña y la que comentan que es una TS transformada en TSX que debería andar por Cataluña. Seguiré mirando, puesto que hasta ahora mis contactos en la Guardia Civil no me han dado resultados a la hora de averiguar si se pueden revisar las bases de datos buscando una marca o modelo específicos.
pregunto una bol........lzzzz, es muy ilógico llevar una de acá, con lo poco que vale el peso????
- Interceptor
- Torino ZX
No se, porque no tengo ni idea de cuánto cuesta el contenedor, papeles aduanales, etc, etc, y de paso acá hay que hacer otros papeles, pagar impuestos, etc, es decir, por lo bajito yo calculo 5000€ de los trámites allá y acá, más el envío. Y a lo mejor me quedo corto....armandoye escribió:pregunto una bol........lzzzz, es muy ilógico llevar una de acá, con lo poco que vale el peso????
Asi es, con 5000euros o un poco mas, tenes el container en españa impuestos incluidos.Interceptor escribió:No se, porque no tengo ni idea de cuánto cuesta el contenedor, papeles aduanales, etc, etc, y de paso acá hay que hacer otros papeles, pagar impuestos, etc, es decir, por lo bajito yo calculo 5000€ de los trámites allá y acá, más el envío. Y a lo mejor me quedo corto....armandoye escribió:pregunto una bol........lzzzz, es muy ilógico llevar una de acá, con lo poco que vale el peso????

entonces hay que conseguir una por menos de €2000
, en perfecto estado, y ya está dentro de los valores del aviso.
.
un abrazo, armando

un abrazo, armando