que lindo lo que encontre en ml
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: que lindo lo que encontre en ml
Si..Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Quién pudiera!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
es un sueño!!!!!!!!!!
tiene varias cosas mas okm, pero parece que vende todo junto, hay tapas de distribucion, multiple de admision de 1 y 2 bocas, 1 tapa de cilindros, etc....y todo nuevo por dioooos.
tiene varias cosas mas okm, pero parece que vende todo junto, hay tapas de distribucion, multiple de admision de 1 y 2 bocas, 1 tapa de cilindros, etc....y todo nuevo por dioooos.
- Interceptor
- Torino ZX
Precioso!!!!!!!!!!!! y en bolsita Renó.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
y este también
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-km-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]
se me cae la babaaaaaaaaaaaa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-km-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]
se me cae la babaaaaaaaaaaaa

- jgcastells
- Torino ZX
¿Acepta Mercado Pago? 

- Gladiator291
- Torino ZX
En el último tiempo vi varios semi-armados publicados, habrán encontrado un lote perdido?
al del block de $17000 yo lo contacté cuando valía menos (la inflación que le dicen vió
) y el tipo se negó a mandarme fotos asique no supe que pensar, pero era antes de poner a vender el auto y no pregunté mas y ahora veo que aumentó.
por otro lado igual me parece que 30 lucas para ese conjunto de repuestos es mucho. un motor moderno cero km vale mucho menos que ese. (fanatismo que todos tenemos aparte por supuesto).
un abrazo, armando

por otro lado igual me parece que 30 lucas para ese conjunto de repuestos es mucho. un motor moderno cero km vale mucho menos que ese. (fanatismo que todos tenemos aparte por supuesto).
un abrazo, armando
Tomen nota de éstos valores: ésto es lo que ronda hacer un motor como Dios manda, no dos pesos como a veces nos pretenden hacer creer. ¡¡¡No olvidar este detalle!!!
si es cierto pero a presupuesto hecho tipo "TORINO" me parece
con respecto al tema. para q tengan una idea a mi hacer el motor a full con mano de obra m sale al rededor de 20 lucas. 

- jgcastells
- Torino ZX
¿A qué llamás "a full"?
hola jorge . tapa completa valvula nuevas con guia de bronce y resortes, pistones nuevos doble lomo los cilindros a medida estandar aros metales y el cigueñal le hacen el tratamiento de dureza y le hacen las lagrimas.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
En eso ronda el valor de un motor hecho a 0km
Un abrazo, Gustavo