1° "Torinokee", 1° Di Palma

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

1° "Torinokee", 1° Di Palma

Mensaje por sergio 7bc »

Gano Josito y estoy feliz!
Vamos Toro carajo!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: 1° "Torinokee", 1° Di Palma

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Enhorabuena!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Grosso Jositooo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Torinokee, cherokee, no me importa gano un Torino manejado por un Di Palma, en el dia del niño, lindo regalo para todos!!!!
Tema aparte el Cherokee de alguna manera tiene que ver con el Torino, el diseño del motor es de AMC, despues se vendio a Chrysler, asi que.....
Vamos Toro!!!!!!
Me parece que fueron los mas rapidos en cambiar la rueda delantera derecha, laburazo del equipo Maquin Parts!!!!
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, fue fundamental que lo devuelvan a pista antes que a Rossi...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El goce fue doble, gano un Di Palma arriba de un Toro y BIEN segundo el pecho frio, especulador, miedoso de Rossi....
Ruben Luis Di Palma

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

torino + di palma...........me suena :wink: una alegria enorme :D
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Lamento pincharles el globo, pero ya sabemos de sobra que el casco no es Torino y el motor, tampoco. El nene va a tener que tomar mucha sopa para medio acercarse a lo que hizo el abuelo........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:Lamento pincharles el globo, pero ya sabemos de sobra que el casco no es Torino y el motor, tampoco. El nene va a tener que tomar mucha sopa para medio acercarse a lo que hizo el abuelo........
Creo que eso ya lo sabemos todos, ¿pero qué importa? Niunguna de las cuatro marcas tienen nada de original ya...
sergio 7bc escribió: y BIEN segundo el pecho frio, especulador, miedoso de Rossi....
En esto no coincido con Ud. porteñazo, creo que Rossi es un pilotazo, si no el mejor del país actualmente. Fijate que anda bien y gana en cada categoría en la que participa. Aparte no sé por qué te parece especulador, es el piloto que más carreras ganó en TC este año. :roll:
Jorge

Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Interceptor escribió:Lamento pincharles el globo, pero ya sabemos de sobra que el casco no es Torino y el motor, tampoco. El nene va a tener que tomar mucha sopa para medio acercarse a lo que hizo el abuelo........
Estimado Interceptor, la subestimacion de las personas tambien se conoce como falta de respeto. Le comento esto porque despues pregunta o no entiende porque le faltan el respeto a usted, como hizo en otro post que todavia no respondi.
El nene como usted llama a Luis Jose Di Palma mostro que ya es un buen piloto, ojala alcance el nivel del abuelo algun dia (pareceria una utopia).
jgcastells escribió:En esto no coincido con Ud. porteñazo, creo que Rossi es un pilotazo, si no el mejor del país actualmente. Fijate que anda bien y gana en cada categoría en la que participa. Aparte no sé por qué te parece especulador, es el piloto que más carreras ganó en TC este año.
Es buen piloto, subido a la alegria y emocion que me embargaba esta tarde escribi lo que escribi :mrgreen: , perdon.
Pero hace unos años especulo frenando a muchos, y luego perdio el campeonato, te acordas?
Ruben Luis Di Palma

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Aguante el nene Di Palma !!!!!!!!!

Digan lo que quieran , no me importa. Gano JOSITO y con un TORINO

A llorar a la iglesia
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo lamento que festejen la victoria de un pedazo de techo de torino recortado casi seguro de un toro de verdad(de esos que usaban motor tornado o torino),y que de paso festejen la mafia que es la actc el ultimo torino que anduvo en punta en el tc era rojo,ya saben de que hablo,de ahi en mas humo humo y mas humo,lo mas triste,los que compran ese humo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Aguante el nene Di Palma !!!!!!!!!

Digan lo que quieran , no me importa. Gano JOSITO y con un TORINO

A llorar a la iglesia
No Gustavo. Vos tenés un Torino. No insistas. El día de mañana le van a poner ese nombre a un sacramento con crema pastelera, lo hacen ganar, y vos festejás. No es así. La última victoria de un Torino, fue en 1975. Luego nunca más. Nos alegra la victoria de un DI PALMA, que es otra cosa. Es la tercera generación de DI PALMA's victoriosa en el automovilismo profesional. Saludos.

Conejo

Mensaje por Conejo »

Buenasss .....hay cosas que siempre van juntas Batman y Robin,Butch y Sundases,Starky y Hutch,El Zorro y Bernardo y,,,,,,DI PALMA Y TORINO aguante el pendex con el TORO le pongo ficha que nos pone en lo mas alto denle un poco de tiempo y...........

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió: Tema aparte el Cherokee de alguna manera tiene que ver con el Torino, el diseño del motor es de AMC, despues se vendio a Chrysler, asi que.....
Por mas que trates de convencerte, lamentablemente, eso puede ser cualquier cosa menos un Torino. :(
Imagen

Responder