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Para tomar conciendia

Publicado: 13 Mar 2008, 22:43
por SHADOWMAN
Chicos, muchas veces hablamos de potencia, de cuantos caballos y de cuanto empuja un torino, y hablamos de muy poco en lo que es seguridad y precausion en lo que es dosificar potencia y demas, y mas si somos pibes que recien empiezan en lo que es fierros grandes
Despues de un tiempito de ABtinencia total y con el permiso de mi familia y abogados le posteo las fotos del accidente que tuve como para que vayamos tomando conciencia, que el ciento de sguridad salva vidas, este mismo es un 505 en el cual manejaba yo, choque de frente contra un camion scania y desafortunadamente un TORINERO nos mira del Cielo quiero escribir este Post en Homenaje a Erwin Amigo, que siempre hablaba de como queria dejar su toro y como la queria disfrutar y tenia muchas ganas de presentarla en este foro

en este mismo no se produjo ninguna neglijencia solamente y segun dicen los peritos fallas mecanicas en el auto o en el camion el impacto fue a 30km/h sobre el auto y en movimiento sobre el otro vehiculo segun se calcula el punto cero se produjo a 60, por eso es muy bueno antes de salir en el toro miremos lo que es Direccion suspension Ruedas y demas dejemos de lado y dejemos de pensar lo que es ATAR con ALAMBRE

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ESPERO QUE DESPUES QUE VEAS TOMES CONCIENDIA DE LO QUE VALE LA VIDA
MENSAJE PARA TODOS LOS DEL FORO, ATENSE A LA VIDA POR QUE NO SABEN LO LINDA QUE ES!!!, Y SI NO PENSAS IGUAL PENSA EN LA GENTE QUE VA A SUFRIR MUCHO TU PERDIDA
nADA MAS!!!
DESDE EL CORAZON ERWIN SE QUE ESTAS A MI LADO!!!

Publicado: 14 Mar 2008, 04:48
por HDLGC
Para tomar en cuenta: como mínimo, cada 10000 kms,. se debe concurrir a una alineadora de confianza, y controlar la alineación del auto. Es ideal, también, en este mismo kilometraje, la rotación de las cubiertas. Por otra parte, hay que estar muy atento a cualquier cambio o sensación diferente que percibamos al conducir el automóvil: te subís, y la dirección te tira hacia un lado(puede ser por la presión diferente en las cubiertas); o la posición del volante, cuando vas derecho; o algún ruidito, golpe que podamos sentir. En todos estos casos, se debe CONCURRIR DE INMEDIATO al profesional mecánico de nuestra CONFIANZA. Si prestamos atención a todas estas circunstancias, vamos a minimizar el riesgo de accidentes, que en OPINIÓN PERSONAL: SIEMPRE SON POR FALLAS/ERRORES HUMANOS. Pero, esto tómenlo, solo así, como una opinión personal. Hasta cuando corté el palier, terminé dándome cuenta, que pude haberlo evitado. Un abrazo, y te acompaño en el dolor, "SHADOWMAN".

Publicado: 14 Mar 2008, 07:36
por Cesar Arincoli
Me adhiero al saludo Victor, te acompaño en tu dolor, y espero que este caso sirva para concientizar a gente que entra al foro, participa y lee, para que no ocurran esta clase de siniestros...
Saludos

Publicado: 14 Mar 2008, 08:20
por Marlboro
Cómo fue el accidente? Cómo hiciste para dártela de frente con un Scania?

Yo miro todos los días en el noticiero todos los que se matan en la ruta y la gran mayoría son choques de frente. La verdad no entiendo...

La ruta es muy jodida, nunca falta el hijo de puta que quiere adelantar para ganar 2 segundos y se arriesga a hacerse mierda él, a toda su familia y al flaco que viene de frente.

Publicado: 14 Mar 2008, 09:04
por Mirko_TS
Shadow:
Te acompaño en el sentimiento, los que ya vamos para viejos sabemos lo que es perder un amigo.-
Un gran abrazo.-