Me emociona ver esto.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Me emociona ver esto.

Mensaje por HDLGC »

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... tif_t=like

Ayer Pablo me pasó este video, y no puedo menos que emocionarme. Recuerdo la nota que bajé acá al foro cuando el gran Alfredo PARGA (f) decía: "¿REUTEMANN?, un campeón?. Este tipo tiene 72 años, y tiene metida en su cabeza el disco rígido de un enorme piloto profesional, que no ha perdido y está en todos los detalles. Fíjense cuando habla de las cubiertas y consulta sobre su estado. En fin. Es un pequeño ejemplo para los más chicos que jamás tuvieron el placer de vivir aquellos tiempos.
Tienen todo el derecho a sentir una sana envidia, de nosotros, sus mayores. Un abrazo.

Pablo
Torino ZX

Re: Me emociona ver esto.

Mensaje por Pablo »

Te emocionás y con razón. Iré al autódromo a verlo y estaré desde temprano para buscar los lugares en los que el piloto se "ve". Reutemann es un piloto muy al estilo Jackie Stewart, va rápido y parece que va lento. Pero los relojes confirman que va rápido. Tal vez sea la primera y la última vez que lo pueda ver correr en vivo y no me lo voy a perder.

Pablo.
380W '67.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Es fácil, los grandes no se olvidan de manejar....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Que grande el "Lole"!!!
Saben si al final corre el domingo?
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Esta arriba de un Punto Abarth, no?
Muy lindo escucharlo!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

sergio 7bc escribió:Esta arriba de un Punto Abarth, no?
Muy lindo escucharlo!!!
Si.
Decían que el domigo correría los 200km de Bs As. Sabes Algo?
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

REUTEMANN fue histórico piloto Fiat. Desde que tenía 23 años y le pidió una oportunidad a don Antonio SERGI, y le dió un Fiat 1500, él le pagó con el tricampeonato 1965/66/67 del Turismo Anexo "J". Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿En TC 2000 va a correr? Hay que ir...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

jgcastells escribió:¿En TC 2000 va a correr? Hay que ir...
Si, por eso mismo estuvo girando en el Gálvez. Pero no se si, al final, correrá.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No creo que a los 72 años corra en el TC 2000. Salvo que sean todos pilotos invitados de su edad. No da un tipo de esa edad, por más calidad que le sobre contra borreguitos de 20 años en semejantes autos. Debe ser algo tipo endurance, que sería mucho más lógico. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Parece que son binomios con pilotos invitados.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡Tenés que tener un físico impecable a los 72 años, para dar una vueltita en un Super TC 2000!

Gladiator291
Torino ZX

El viernes escuché en la radio que iba a correr los 200km de Bs. As y el binomio posible era Reutemman-Rattazzi.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gladiator291 escribió:El viernes escuché en la radio que iba a correr los 200km de Bs. As y el binomio posible era Reutemman-Rattazzi.
¡¡¡¡Suman 150 años!!!!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Correrá en la copa Fiat Punto Abarth, compartiendo el auto con Cristiano Ratazzi. Es una carrera de 200 km.

Edito: la carrera será el 20 de julio en el ex autódromo 17 de octubre, ex autódromo municipal, ex autódromo Oscar A. Gálvez y ahora renombrado Oscar y Juan Gálvez (esa manía de cambiarle los nombres a las cosas es para psiquiatra...)

Pablo.
380W '67.

Responder