Vendí la coupe.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Vendí la coupe.

Mensaje por armandoye »

Después de haberlo pensarlo muuuucho y con bastante tristeza decidí vender la coupe y todos los repuestos que junté con el tiempo, uds saben todo lo que pasé con el auto, pero lo que me bajoneó fue que cuando cuando traté de buscar presupuesto para chapa, los tres tipos que tienen la habilidad para hacerla coincidieron que no toman el trabajo :shock: :shock: :shock: :shock: y la verdad me di cuenta que no puedo seguir adelante con el proyecto y eso que mucho no hay que hacerle.
Obviamente que es para mejor porque cuando pueda voy a comprar otra (poniendo plata encima obviamente) pero voy a ver que sólo tenga problemas de motor que para mi es lo mas facil.
lo que me da mucha pena es que es tsx 79 con aire y dirección y se que muchas no hay porque ya salían las zx y que por otro lado que es lo último que hice con mi viejo pero sé que me va a entender el tuvo muchas también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
Lo que si y teniendo en claro que nunca se recupera en una venta de auto todo lo que uno pone para que funcione no pienso regalarla como chatarra xq apurado no estoy, pero decidí no gastar mas plata en ella, la tengo bajo techo y con cobertor para que no se siga arruinando. pensé mucho y no tengo muchas mas opciones y mandarla a otro lado a que la terminen ni loco lo hago uds saben lo que termina pasando con las relaciones a distancia. :mrgreen: :mrgreen:
gracias por la terapia espero no haberlos aburrido.
un abrazo armando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por elindio »

Una lastima , amigo, suerte con la venta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por alejandromp71 »

una lastima, tantas espectativas puestas, dinero ,tiempo etc. te entiendo bien, con el willys estube a punte de abandonar varias veces pero tenia 30 años en ese momento y el sueño de toda una vida me empujo a seguir. encima me agarro en el medio el helicoptero de de la rua que salia rajando de casa de gobierno :oops: , un tema con los papeles con el titular fallesido y el dolar que se fue a la mier.. pero bue..... aca esta ahora teminado, y eso que hablamos de un vehiculo yanki (tema conseguir repuestos aparte).
segui tu corazon y tu billetera, espero que puedas vender y recuperar lo mas posible y quien lo compre terminar de resusitar uno mas de nuestros queridos torinos.
saludos y fuerzas.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por armandoye »

muchas gracias muchachos lo pensé mucho tiempo, (paradójicamente hasta seguí comprándole repuestos inclusive cosas 0km) y como puse antes la vendo porque como lo explique, acá no me la quieren arreglar los que la terminarían bien, y el otro que la agarraba, que acá todos saben que es un chanta me pasó $25000 para hacerla, entonces pensé que primero que es un chanta y segundo que el precio es accesible PEEEEEERO no tenía sustento lo que me explicó, entonces prefiero venderla que alguien de otro lado la va a arreglar por mucha menos guita seguro y yo voy a usar la plata mas lo que tengo para comprar una que necesite menos cosas y volver a empezar una vez más.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por Gladiator291 »

Armando, no aflojes. Cuando encarás proyectos de este tipo siempre vas a pasar momentos de "bajón" como este. Pero tenés que aguantar, porque "después de la lluvia SIEMPRE sale el sol".
Son proyectos en los que es muy difícil poner entre los objetivos el "tiempo de finalización" porque hay muchas variables de por medio. Generalmente ni teniendo toda la plata junta del proyecto podés terminarlo en un tiempo "decente".
En mi opinión, dejala tapada como la tenés y pensá en otra cosa..., ya vas a ver que un día de estos vas a entrar al garaje, la vas a correr un poco la funda y cuando la veas te vas a alegrar por no haberla vendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por Toro-Pampa »

Opino igual que Christian(Gladiator291), con mi viejo hace un tiempo prudencial desde que compramos la primer 380, y luego la segunda, que en sintesis no fue una buena compra, desde el 2008 sin haber hecho mas de 30 kms en un Torino, y seguimos en carrera, aunque hay dias que agarra el bajon, porque no se termina, y para colmo es un gastadero de plata. Creo yo que va a tener su recompensa una vez terminado.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por gaston »

Ánimo y suerte en tu nuevo proyecto. Igualmente coincido con Darío, a veces las cosas se ponen pesadas y cuestan, y es mucho más que palabras, te entendemos. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por armandoye »

muchas gracias muchachos ya se que es así como uds dicen les agradezco mucho

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por Gladiator291 »

armandoye escribió:muchas gracias muchachos ya se que es así como uds dicen les agradezco mucho

Sacala de ml !!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por elindio »

Vamos Armando, no me afloje, y siga adelante
Un abrazo, Gustavo

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por armandoye »

bueno muchachos después de unos días vendí la coupe, a un vecino. la va adesarmar íntegra y dejarla original por suerte.

Por mi parte ahora a buscar otra, desgraciadamente por acá cerca no hay muchas asique estoy casi todo el día colgado de internet para ver si aparece algo dentro de mis posibilidades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). Eso si estoy buscando coupes que tengan aire acondicionado y estén como para usar. Mecánicamente mucho no me interesa el estado porque tengo repuestos nuevos o en muy buenas condiciones lo que si tengo que buscar bien de chapa y pintura

en cuanto tenga novedades les comento.

Quiero agradecer a todos los que me dejaron sus comentarios y especialmente a daniel (el músico) por los consejos.
un abrazo, Armando

HDLGC

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por HDLGC »

¿Tiene que ser coupé?. Hoy vi un Grand Routier (619) verde delta, muy bien paradito con GNC. Saludos.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por armandoye »

HDLGC escribió:¿Tiene que ser coupé?. Hoy vi un Grand Routier (619) verde delta, muy bien paradito con GNC. Saludos.
Si quiero que sea coupe, acá hay varias y muuuuuy lindas ts y gr, con precio bastante acorde y en general en mucho mejor estado de mantenimiento y conservación, es mas una cuestión de gusto y ya tengo auto sedan cuatro puertas de uso diario, me quiero dentro de lo posible dar el gusto :? :? de volver a tener coupe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por Gladiator291 »

Suerte en la búsqueda!!!
Si se de alguna, te aviso. :wink:
Imagen

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: muchachos les comento que puse la coupe en venta

Mensaje por armandoye »

si cualquier dato será bienvenido. un abrazo

Responder