Estacionamiento...polémico?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Estacionamiento...polémico?

Mensaje por Gladiator291 »

Se imaginan que quil.mbo se hubiese armado si esto pasaba en Argentina??? :mrgreen:
Asperos estos coreanos...
Link a la nota de Clarín: http://www.clarin.com/sociedad/Estacion ... 85359.html


Imagen
Imagen
Imagen

Daniel el musico

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por Daniel el musico »

No veo por qué se armaría quilombo, a no ser que se quejaran los trans, los trolos, las tortis, y los travas por exclusión... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por Gladiator291 »

Daniel el musico escribió:No veo por qué se armaría quilombo, a no ser que se quejaran los trans, los trolos, las tortis, y los travas por exclusión... :mrgreen:
Que el Inadi se hubiera frotado las manos, es seguro. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por 1990fer »

Ideal para coupe Torino, a veces se complica con semejantes puertas.
TS ´74
Imagen

HDLGC

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por HDLGC »

O sea que en Corea del Sur, consideran que las mujeres tienen menor capacidad que los hombres a la hora de estacionar un automóvil. Así de una. Acá esa pelotudez del INADI se hace un festival con las autoridades que tomaran tal medida. Sin dudas.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por armandoye »

Mas allá de lo que hayan escrito en la nota, Diferencia de tamaño con los espacios de discapacitados que están al lado no hay, es mas parecería que es de reserva para embarazadas, fíjense que del contorno del auto mucho espacio no sobra.

POR OTRO LADO cansado como estoy que los pelot........... me golpeen con sus puertas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . hay QUE AGRANDARLOS PARA TODOS Y TODAS.
un abrazo armando

Daniel el musico

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por Daniel el musico »

Eso acá en el pueblo no es necesario... espacio sobra.
Eso sí: como boludos sobran en todas partes, igual te estacionan al lado de la puerta de tu auto, y aunque tengas un campo del otro lado, tampoco podés subirte a tu auto, y ni qué hablar de los que teniendo toda la cuadra libre para estacionar, te plantan el auto en la salida de tu garage... por suerte, como acá nadie roba autos, lo dejan abierto y con las llaves puestas. Ya van dos que les llevo a tres cuadras de casa y se los dejo ahí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Estacionamiento...polémico?

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que son para mujeres embarazadas ya los he visto en alguna parte.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder