http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-508 ... ncurso-_JM
Está muy linda pero ¿¿¿TSX 380 mod. 74???, y después de eso ¿¿¿$85.000???, si estuviera toda original o restaurada a original con ese estado de terminación podría ser peeero...

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
WalterioTSX escribió: Está muy linda pero ¿¿¿TSX 380 mod. 74???, y después de eso ¿¿¿$85.000???, si estuviera toda original o restaurada a original con ese estado de terminación podría ser peeero...
Jorge Alejandro OCHOA escribió: vi un aviso de una "380 TS"
Jorge Alejandro OCHOA escribió: El resultado, fue éste: la-guia-completa-del-torino-f53.html
Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....sergio 7bc escribió:Lo de TS quiere decir twin spark, no?
Gladiator291 escribió:Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....
Yo también lo aprendí de "la guía del Torino", antes no tenía ni idea...sergio 7bc escribió:Gladiator291 escribió:Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....
Seeee.....lo suponia despues de leer la guia completa del Torino, empece a entender.
Gracias!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, en serio. Me hacen enojar de verdad. Incluso a veces cuando en alguna charla ocasional saltan con alguna tarades me broto y saco lo pero de mí, y sin ninguna diplomacia los arruino con un par de frases. No puede ser que nos e conozca un cachito de historia y se repitan boludeces toda la vida. Saludos.
Si, basta, que se va a "brotar"....sergio 7bc escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, en serio. Me hacen enojar de verdad. Incluso a veces cuando en alguna charla ocasional saltan con alguna tarades me broto y saco lo pero de mí, y sin ninguna diplomacia los arruino con un par de frases. No puede ser que nos e conozca un cachito de historia y se repitan boludeces toda la vida. Saludos.
Me parece que estamos banquineando Christian...yo levanto!!![]()
No te enojes Jorge!!
Hay que destacar, la buena educación y el reconocer que quizás pueda estar equivocado. Otro te hubiera mandado a c.rajo y diciéndote "que sabras vos...".Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero estar bien medicado a veces da buenos resultados. Vi ese aviso, y le mandé un mensaje de consulta al hombre, y su respuesta fue bastante satisfactoria, dentro de todo:
"Hola, te comento , en el titulo del automotor dice Modelo: Torino 320 y es del año 77 y en la tapa del filtro de aire pone TSX, si lo ves en la foto del motor y la amplias lo veras, supongo que tendrás razón, miraré el anuncio por que me debo haber equivocado, te mando un saludo y muchas gracias por la corrección.-.-"
Es decir que escribió cualquier cosa en el aviso dado que la ponía como '74. Lo de "Torino 320", mejor lo dejo así...