¿Tendrá idea de lo que está vendiendo?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

¿Tendrá idea de lo que está vendiendo?

Mensaje por WalterioTSX »

Buscando algunas cosas encontré esto:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-508 ... ncurso-_JM

Está muy linda pero ¿¿¿TSX 380 mod. 74???, y después de eso ¿¿¿$85.000???, si estuviera toda original o restaurada a original con ese estado de terminación podría ser peeero... :roll:

WalterioTSX
Torino ZX

Re: ¿Tendrá idea de lo que está vendiendo?

Mensaje por WalterioTSX »

Otra cosa, me pregunto ¿¿¿De qué concurso estará hablando???

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Creo que quiere decir que está en estado de concurso, sobre el precio cada quien pide lo que quiere.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

o sera el famoso concurso de llevar un sore.. a pulso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cara pero linda la coupe.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

WalterioTSX escribió: Está muy linda pero ¿¿¿TSX 380 mod. 74???, y después de eso ¿¿¿$85.000???, si estuviera toda original o restaurada a original con ese estado de terminación podría ser peeero... :roll:

Ufff... hay que explicarte todo, Walter. Es una 74, un poco tsx, un poco 380 y un poco del precio de un auto original. :mrgreen: Con lo del concurso, ni idea.
Hablando en serio, se la ve linda y.... cada uno es dueño de pedir lo que quiere :roll:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo me acuerdo que un día vi un aviso de una "380 TS", y me vino un ataque similar al Dr. David BANNER: los ojos se me salieron de las órbitas, me puse verde, se me hinchó todo el cuerpo, rompí las camisas y ¡¡¡¡EXPLOTÉ!!!!. El resultado, fue éste: http://www.tutorino.com.ar/foro/la-guia ... o-f53.html
Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: vi un aviso de una "380 TS"
Jorge Alejandro OCHOA escribió: El resultado, fue éste: la-guia-completa-del-torino-f53.html

Lo de TS quiere decir twin spark, no?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

sergio 7bc escribió:Lo de TS quiere decir twin spark, no?
Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....

Seeee.....lo suponia despues de leer la guia completa del Torino, empece a entender.
Gracias! :D
Ruben Luis Di Palma
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No, en serio. Me hacen enojar de verdad. Incluso a veces cuando en alguna charla ocasional saltan con alguna tarades me broto y saco lo pero de mí, y sin ninguna diplomacia los arruino con un par de frases. No puede ser que nos e conozca un cachito de historia y se repitan boludeces toda la vida. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

sergio 7bc escribió:
Gladiator291 escribió:Sí, venía con ele-ese y RBC a la vez....

Seeee.....lo suponia despues de leer la guia completa del Torino, empece a entender.
Gracias! :D
Yo también lo aprendí de "la guía del Torino", antes no tenía ni idea...
Gracias Jorge! :mrgreen:
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, en serio. Me hacen enojar de verdad. Incluso a veces cuando en alguna charla ocasional saltan con alguna tarades me broto y saco lo pero de mí, y sin ninguna diplomacia los arruino con un par de frases. No puede ser que nos e conozca un cachito de historia y se repitan boludeces toda la vida. Saludos.

Me parece que estamos banquineando Christian...yo levanto!! :lol:
No te enojes Jorge!!
Ruben Luis Di Palma

Gladiator291
Torino ZX

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, en serio. Me hacen enojar de verdad. Incluso a veces cuando en alguna charla ocasional saltan con alguna tarades me broto y saco lo pero de mí, y sin ninguna diplomacia los arruino con un par de frases. No puede ser que nos e conozca un cachito de historia y se repitan boludeces toda la vida. Saludos.

Me parece que estamos banquineando Christian...yo levanto!! :lol:
No te enojes Jorge!!
Si, basta, que se va a "brotar".... :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pero estar bien medicado a veces da buenos resultados. Vi ese aviso, y le mandé un mensaje de consulta al hombre, y su respuesta fue bastante satisfactoria, dentro de todo:

"Hola, te comento , en el titulo del automotor dice Modelo: Torino 320 y es del año 77 y en la tapa del filtro de aire pone TSX, si lo ves en la foto del motor y la amplias lo veras, supongo que tendrás razón, miraré el anuncio por que me debo haber equivocado, te mando un saludo y muchas gracias por la corrección.-.-"

Es decir que escribió cualquier cosa en el aviso dado que la ponía como '74. Lo de "Torino 320", mejor lo dejo así...

Gladiator291
Torino ZX

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero estar bien medicado a veces da buenos resultados. Vi ese aviso, y le mandé un mensaje de consulta al hombre, y su respuesta fue bastante satisfactoria, dentro de todo:

"Hola, te comento , en el titulo del automotor dice Modelo: Torino 320 y es del año 77 y en la tapa del filtro de aire pone TSX, si lo ves en la foto del motor y la amplias lo veras, supongo que tendrás razón, miraré el anuncio por que me debo haber equivocado, te mando un saludo y muchas gracias por la corrección.-.-"

Es decir que escribió cualquier cosa en el aviso dado que la ponía como '74. Lo de "Torino 320", mejor lo dejo así...
Hay que destacar, la buena educación y el reconocer que quizás pueda estar equivocado. Otro te hubiera mandado a c.rajo y diciéndote "que sabras vos...".
Imagen

Responder