torino tc ex edison valsagna

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Daniel el musico

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Daniel el musico »

¡Pará, loco! Yo cumplí 57 y me lo dieron por 5 años más...
:mrgreen:

HDLGC

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HDLGC »

Es probable que caiga en muy buenas manos. La verdad que es una oferta muy interesante ese auto, porque si mal no recuerdo 380 W TC, no se hicieron 30 en total. Tiene una ZF 2.42, a juzgar por el comentario del vendedor; están los papeles que demuestran su valía. En fin, a ese precio es sumamente comprable, ¡¡¡¡¡pero soy POBRE!!!!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por clmoro »

Que lo pario, ya aumento 30 lucas.... la inflación nos va a matar 42.8% en días....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por phmena »

Si es auténtica es realmente muy tentadora por ese precio, pero.....................................Yo también soy pobre!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por tyson »

clmoro escribió:Que lo pario, ya aumento 30 lucas.... la inflación nos va a matar 42.8% en días....
Permitime una opinion, eso se debe a que se cometa que reliquia!, un regalo!!, un regalo que? es un torino del año del orto que no gano nada? la conocen SOLO los hsitoriadores de la marca (que esta perfecto), despues nadie mas, si fuera tan especial estaria en un museo me parece, 30 lucas seria un numero aceptable, ya esta pídiendo boludeces x esa verga, me compro la zx blanca en 110 que si es un caño.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-506 ... 8-1978-_JM
esta con 80 lucas te la tira x la cabeza
sino esta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-506 ... coe-45-_JM, ya con trillizos!!!
queres uno de carrera listo?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-504 ... ticion-_JM
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Leo_Palomar »

El ultimo que publico tyson (la blanca) es una liebre 1 1/2 o una wtc , es de campercholi esta en ramos mejias o lomas de mirador.
corrio en el viejo stop car.
Ese auto tiene historia tambien.
tiene doble techo , los chasis estan zincados, como dice el Tio debe ser casco libiano.
JOHN TROMBAR

HDLGC

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
clmoro escribió:Que lo pario, ya aumento 30 lucas.... la inflación nos va a matar 42.8% en días....
Permitime una opinion, eso se debe a que se cometa que reliquia!, un regalo!!, un regalo que? es un torino del año del orto que no gano nada? la conocen SOLO los hsitoriadores de la marca (que esta perfecto), despues nadie mas, si fuera tan especial estaria en un museo me parece, 30 lucas seria un numero aceptable, ya esta pídiendo boludeces x esa verga, me compro la zx blanca en 110 que si es un caño.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-506 ... 8-1978-_JM
esta con 80 lucas te la tira x la cabeza
sino esta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-506 ... coe-45-_JM, ya con trillizos!!!
queres uno de carrera listo?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-504 ... ticion-_JM

Más que respetable tu opinión Profesor. Pero TSX se hicieron 6661 y deportivamente hablando se destacó solo la de Carlos JARQUE-GIACHETTI en el Rally Vuelta a la América del Sur de 1978, donde pegó la vuelta.
La del último aviso habría que ir a verla y ver la documentación, a ver si tiene el "plus" de haber sido una de las 380 W TC o no.
El valor agregado de un modelo de esos es que fue el único modelo carrera-cliente fabricado por empresa alguna, hecho para correr. Lo pagabas, le dabas arranque y ya estabas en condiciones de ser competitivo en el Turismo de Carretera. Se hicieron muy pocas, y eso le suma valor extra. $ 70000 es BARATO, si conserva un gran porcentaje de sus compomentes. Claro que uno piensa en armarla, tal cual como alguna vez salió de fábrica, tratar de retornarla a sus 244 HP originales (si encontramos alguno más que no se note, mejor), y tenerla a lo mejor para participar de algún evento histórico. No por nada se pagó una buena moneda por la n° 1 original hace unos años, luego de constatar que era la "banana" auténtica.
Francamente comparar la mejor TSX o TS o ZX o la que se te ocurra con una 380 W TC, no me parece lo más acertado. El Torino, se hizo TORINO por las 380 W Pininfarina.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HERNANBULL »

perdon q me meta donde no me corresponde
si yo tengo esa w de tc la dejo original y ni en pedo la uso solo para regularidad
la uso para llevar al nene al colegio todos los dias
a veces piden mas plata por una 380 comun, encima es w de tc, un auto realmente coleccionable, los demas hay muchos, son del monton
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Torino-GS »

100 por una para armar o 120 una armada y con tráiler, me quedo con la de 120.
La TSX reformada a ZX esta muy linda y es mas usable.
la tsx con tres weber me encanta, mas si esta en orden de marcha, es como para tener algo divertido que se pueda usar en la calle.
Yo ya estoy cansado de renegar. Ya emprendi una restauración y después de 5 años el auto esta todavía sin poder usar. Todo por la calentura de tener una 380W original.....No me agarran nunca mas......
No me gastaría 100 lucas en un auto que no anda salvo uno que perteneciera a Fangio o alguno de los que fue a Alemania.
Si tendría el dinero y el lugar para guardarla, de todas las que mostraron me quedo con la TSX reformada a ZX y le pongo GAS.
Daniel, con lo que yo veo (agudeza visual), no se si me renuevan el registro ni hasta cuando.
Hernanbull, esa cupe para llevar los chicos a la escuela.... te va a volver loco,...... llevarla a original implica un embrague imposible de usar en el transito y una leva que empieza a limpiar para andar minimo a las 2500 o 3000 rpm, una dirección con la cual no estacionas ni con los brazos del increíble hulk, no vas a tener VTV y seguaramente tampoco quien te la asegure, eso si, te va a pasar lo mismo que a mi cuando voy con la dorada a buscar a las nenas a la escuela, estando en el aula, los compañeros les dicen... "ahí llego tu papá con el Torino" :mrgreen:

HDLGC

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HDLGC »

HERNANBULL escribió:perdon q me meta donde no me corresponde
si yo tengo esa w de tc la dejo original y ni en pedo la uso solo para regularidad
la uso para llevar al nene al colegio todos los dias
a veces piden mas plata por una 380 comun, encima es w de tc, un auto realmente coleccionable, los demas hay muchos, son del monton
Más que respetable tu opinión, pero estoy bastante de acuerdo con Gustavo. Me quedó picando tu comentario, y pensé en algunas lejanas comparaciones. Por ejemplo, si usaras una 380 W TC, de 244 HP SAE, con una ZF 2.42 para ir a buscar los chicos al colegio, no solo te vas a enloquecer, sino que además jamás vas a aprovechar a full las características de "pura sangre" de un auto de esos. Cosa que sí podrías hacer en alguna carrera de autódromo, por más que te pongan un tiempo límite (lo que no te impide doblar con las puertas en cuanta curva agarres). Es como si PÉREZ COMPANC usa su Ford GT 40, o la Ferrari ex-SCHUMACHER para ir de compras a Carrefour, y buscar productos de "precios cuidados".
Por eso considero que si alguien compra ese auto, o lo usa para que siga corriendo en algún zonal, o bien la lleva a su estado original, con lo que le agrega un valor plus al auto, que hoy no tiene por estar desarmado y manoseado con el paso de los años.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Es como si PÉREZ COMPANC usa su Ford GT 40, o la Ferrari ex-SCHUMACHER para ir de compras a Carrefour, y buscar productos de "precios cuidados".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Es como si PÉREZ COMPANC usa su Ford GT 40, o la Ferrari ex-SCHUMACHER para ir de compras a Carrefour, y buscar productos de "precios cuidados"..

Es que "Goyo" tiene un Jumbo compartiendo la medianera de su casa... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:..Por eso considero que si alguien compra ese auto, o lo usa para que siga corriendo en algún zonal, o bien la lleva a su estado original, con lo que le agrega un valor plus al auto, que hoy no tiene por estar desarmado y manoseado con el paso de los años.
Saludos.
aca estamos de acuerdo y volvemos a la discusion de siempre, hoy en el estado que lo vende, no vale lo que esta pidiendo. al menos fotos de mejor calidad podria haber puesto?, quizas es un cachivache, por eso tambien?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por gladiatort1000cba »

coincido en parte con Tyson, que es barato? osea son mas o menos 7 mil Dolares no?, esa suma para un automovil clasico es mucho dinero en cualquier lugar del planeta tierra, por otro lado a quien le interesa un Torino??? a nadie, quizas a algun Europeo loco, que tuvo una noviecita aca en los años 70, que es raro no se duda, que fue parte de la historia (mas alla si gano o no gano), pero no es solo el precio del auto todo desarmado, es las fortunas siderales en nafta, piezas inconseguibles, flete, restauracion, lugar etc etc sin dudas no es ni a palos para el bolsillo devaluadisimo de un laburante, eso es para algun adinerado que quiera hacer las cosas bien, yo pienso que el precio es super discutible, mas en la Argentina del 2014, ahora si yo soy el vendedor realmente "filtraria" muy bien al futuro dueño, no vaya a ser cosa que un pendejo grasa de barrio venda el 207 tuneado y le ocurra comprarlo para cortarle el techo y ponerle bandalines.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por bologna »

Estan comparando peras con manzanas...
La verdad no los entiendo. El auto vale porque se hicieron pocos y en serie limitada para competir, y punto.
El que quiere una TSX esta buscando otra cosa.
O piensan que un Fiat500 Abrath vale 15000 euros porque es grande y habitable, o porque tiene un gran motor? O es comodo y gasta poco, o porque hay 1000000 fabricados?
El que en este post escribio que el auto no le gusta o interesa, SIMPLEMENTE ESTA MINTINEDO.
No seamos hipócritas, todos quisieramos tenerla.
Tambien esta la opción de pasarse al foro del R12 y dejarse de joder con bo...ses.
Imagen

Responder