torino tc ex edison valsagna

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HERNANBULL »

100 lucas la pagaron?
si te lo pones a pensar son 9 mil dolares no te compras ni un clio mio
okala la tenga alguien q la arme y nos muestre como lo hace
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por bologna »

clmoro escribió:Claramente estaba barata y salieron corriendo a comprarla. Que lastima ser pobre....
Sin dudas, mal que les pese a algunos. La historia se paga... Sino, con esa plata a comprarse un Fiat Uno que es lo mismo, no?
Fue un miembro del foro a comprarla y ya estaba vendida. Voy a contactar al nuevo dueño, pero seguramente es alguien que la va a cuidar y respetar como se merece.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por sergio 7bc »

bologna escribió:Sin dudas, mal que les pese a algunos. La historia se paga...

Exacto, vuelvo a reiterar, lastima que soy pobre...
Mi opinion es que deberiamos darle mas importancia a la historia de nuestro automovilismo, y dejarnos de comparar que si con xxx$$$ compro esto o aquello.Es historia y vale en cualquier lugar del mundo, menos aca para algunos.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por gladiatort1000cba »

sisi, esos "algunos" fuimos Tyson y yo, y sigo opinando lo mismo del precio.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por bologna »

gladiatort1000cba escribió:sisi, esos "algunos" fuimos Tyson y yo, y sigo opinando lo mismo del precio.
Aun viendo que estabas equivocado y que el auto se vendio rapidamente?
gladiator, fijate solamente cuanto vale un Alfa, MB, Lancia, Audi que haya competido y en similar estado. Crees que la historia de esos autos es mas rica que la de este Torino? Hay que dejar de pensar que todo lo que esta del otro lado del charco es mejor, y menos de esos años cuando teniamos un automovilismo par al viejo mundo.
Quien compro ese auto no masca vidrio, te lo puedo asegurar.
Imagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por gladiatort1000cba »

insisto, que cuestione el precio me hace menos hincha de IKA y del Torino? sisi se vendio rapido y GRACIAS A DIOS lo compro alguien que lo va a cuidar, nos mata vivir en un pais virtualmente bloqueado, pero entonces Fan Torino tiene razon?? cada vez que pida 5 lucas por pedalcito de una 380 le vamos a decir "ahhhh es correcto el precio, pero soy muy pobre maestro... CHAU!!", si alguien pide mucho por algo y viene otro alguien y la paga, bien! pero 10 USD o 7 USD (iniciales) es mucha plata para un auto en el MUNDO REAL, aun las mas sagradas de todas las Torino como fueron las que compitieron en Nurburgring tienen un gran valor emocional para nosotros y no muchisima gente mas, en fin tema casi cerrado yo seguire en contra de los sobreprecios de los autos,repuestos,manuales,etc que me gustan pueda comprarlos a no, solo es una opinion.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por HDLGC »

"Gladiator": vos pensá lo que gustes. Pero ese auto estaba completo. No estaba totalmente "detonado", como podés pensar. Había que ponerle cariño, pero tenía todo: motor, caja ZF 2.42; diferencial BERTA; todos sus vidrios, ventanillas, tablero, asientos, llantas, etc. Uno puede decir que era el auto ex-Edison VALSAGNA y a uno le suena a poco, o quizás a nada. Pero hurgando en la historia, nos encontramos que verdaderamente tenía "pedigree", no era un auto cualquiera. Con él, se ganaron carreras, y hasta punteado campeonatos. Por eso los $ 70000 iniciales, me parecieron poco siempre, aún no pudiendo pagarlos. Ya los $ 100000, me pueden parecer un poco mucho, sabiendo lo que había que hacerle. Pero te repito que no lo vi en persona, pero si vi más de 30 fotos de esa coupé, y era un Torino más. Es un Torino con historia. Por lo tanto, tiene un valor extra. Saludos.

Lupi 380

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Lupi 380 »

"Gladiator": vos pensá lo que gustes. Pero ese auto estaba completo. No estaba totalmente "detonado", como podés pensar. Había que ponerle cariño, pero tenía todo: motor, caja ZF 2.42; diferencial BERTA; todos sus vidrios, ventanillas, tablero, asientos, llantas, etc. Uno puede decir que era el auto ex-Edison VALSAGNA y a uno le suena a poco, o quizás a nada. Pero hurgando en la historia, nos encontramos que verdaderamente tenía "pedigree", no era un auto cualquiera. Con él, se ganaron carreras, y hasta punteado campeonatos. Por eso los $ 70000 iniciales, me parecieron poco siempre, aún no pudiendo pagarlos. Ya los $ 100000, me pueden parecer un poco mucho, sabiendo lo que había que hacerle. Pero te repito que no lo vi en persona, pero si vi más de 30 fotos de esa coupé, y era un Torino más. Es un Torino con historia. Por lo tanto, tiene un valor extra. Saludos.

De casco estaba muy bueno, (obviamente con las batallas de su vida) nada podrido, pintura recien hecha, para terminar de lustrar, jaula sana, dos juegos de discos de freno, el auto estaba completo. Es una w con sus carburadores y multiple, tapa Nº2. La historia es absolutamente comprobable, finalmente se vendio, por ende como dice bologna, el que lo compro, no come vidrio.

Yo hice alusión, a que no todos les dan el valor a la historia (cosa que respeto), pero cuando lo ves, lo tocas y estas parado al lado, te das cuenta que estas frente aun pedazo de esa historia que forjaron los Torino. Por lo menos a mi eso me emocionó.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por sergio 7bc »

gladiatort1000cba escribió: pero entonces Fan Torino tiene razon?? cada vez que pida 5 lucas por pedalcito de una 380 le vamos a decir "ahhhh es correcto el precio, pero soy muy pobre maestro... CHAU!!"
Con todo respeto, comparar al chorro de fan torino con la historia del propio Torino es poco mas que ridiculo.
Yo digo que soy pobre para comprar ese auto que es historico, pero no soy tonto para pagar un repuesto sobrevaluado, no mezclemos, sino comparemos al propio Lang con Berta, si total...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por gladiatort1000cba »

muy bien, todas las opiniones valen, sino seria un coro y no un foro.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por tyson »

si se vendio o no se vendio? es un problema del dueño, ojala la halla vendido!
si tiene o no tiene historia? es otro problema, el que la compro sabra?, los amantes de los autos de carreras que conozco son todos "locos", conozco gente que han dejado a sus familias semanas enteras sin un mango por ir a probar un auto, por ejemplo, a que viene esto, que no seria descabellado que aparezca alguien y ponga esa plata y se lo lleve, lo dije antes y lo repito, hay locos para todos los gustos.
Creo que la historia se valora (muy poco en argentina), y la gran mayoria de nosostros no puede aportar mucho a esa valorizacion ya que los recursos son limitados, discuto como bien dijo gladiator el precio, aca decis torino y ya te aplican la ley, eso termina cansando, a mi y a muchos mas que a lo largo de estos años que al menos se (gracias a internet) empezaron proyectos faraonicos y a mitad de camino lo pararon, vendieron todo, lo prendieron fuego, los cagaron, etc, yo no me considero dentro de ese grupo, aunque si bien largue (por ahora) todo lo que es torino, fue realmente por que encontre un auto que es superior, sin historia? si, pero superior, y me da bronca ver en ML que una manija levanta vidrios vale 450$ para el torino, es una verguenza que solo aca sucede, otro ejemplo no se los aros para torino, una ves pedi en medida 0.20 para dodge coincide con la standar torino (creo que a Berna se los compre) y uno valia 100 y el de torino 150, es la misma pieza? con distinto sello en la cajita? y desgraciadamente esto es producto de los boludos que en su momento inflaron al torino, con eso NO ESTOY DE ACUERDO! y lamentablemente viene desde gurgurin eh? lo que me hace pensar en que dificilmente vuelva a la marca, eso no creo que cambie, que asi seguire juntando para mi M3 sin historia :mrgreen:
Con el torino hice mas km buscando piezas que disfrutandolo paseando :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Interceptor »

A ver muchachos.................en el ranking de los Torino con historia, está primero la Banana......50 mil de los verdes, luego el cuatro puertas ex-Fangio, creo que fueron 20 mil (hay que sumarle la comisión del rematador, e impuestos creo), asi que este coche de carreras a 9 mil me parece barato, si estaba completo.............

Otra cosa es que no es un coche para cualquiera, debe salir una buena platita dejarlo en condiciones. Y de paso no es un coche para ir a buscar el diario al kiosco, asi que según mi punto de vista, no todo es guita...........podés tener la plata pero al terminar el coche es para salir de vez en cuando a algún evento, no es para el día a día, con lo cual tenés que tener un segundo auto, y eso no se lo pueden permitir muchos, además lo tenés que tener en un garage bajo siete llaves, no lo podés tener en el garage de la vuelta...........todo eso sube los costos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Torino-GS »

Es relativo decir si el precio es alto o es bajo para ese auto, no se puede estimar cuanto vale la historia, quizás para alguien valga mucho y quizás para otro no valga nada.
No hay oferta y la demanda es muy escasa así que cuando aparece alguien y vende puede aparecer otro y comprar o no y de acuerdo a la calentura que tenga cada uno puede estar a la venta una semana o un año o toda la vida.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por clmoro »

Independientemente de cualquier opinión si el auto se publica y vuela es porque estaba barato, además atrás del que lo compro había otro por lo que cuenta Maxi, yo no conozco al que lo compro ni al que no llego a comprarlo pero seguramente no deben ser giles y menos les debe gustar tirar la plata.
A mi me parece inaccesible simplemente porque no junto 100 lucas en varios años de mi vida y si le digo a mi mujer que las junte para un Torino me degüella pero eso no hace que el auto sea caro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: torino tc ex edison valsagna

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:Es relativo decir si el precio es alto o es bajo para ese auto, no se puede estimar cuanto vale la historia, quizás para alguien valga mucho y quizás para otro no valga nada.
No hay oferta y la demanda es muy escasa así que cuando aparece alguien y vende puede aparecer otro y comprar o no y de acuerdo a la calentura que tenga cada uno puede estar a la venta una semana o un año o toda la vida.
Totalmente de acuerdo.
Imagen

Responder