reparacion casera de gato hidraulico.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por alejandromp71 »

hoy , antes de empesar a hacerle cosas al gr, repare el gato hidraulico carrito. solo levantaba hasta la mitad del recorrido.
aca va el explicativo con fotos.
Adjuntos
ya sin el tapon, por la perforacion colocar liquido de direccion hidraulica normal (no llenar del todo, solo hasta que cubra el piston) y listo, vuelve a funcionar como nuevo.
ya sin el tapon, por la perforacion colocar liquido de direccion hidraulica normal (no llenar del todo, solo hasta que cubra el piston) y listo, vuelve a funcionar como nuevo.
sin tapa plastica, se ve el cilindro y una tapa de goma a presion.
sin tapa plastica, se ve el cilindro y una tapa de goma a presion.
gato armado.
gato armado.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

torero7125

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por torero7125 »

menos mal que el titulo no fue "como solucionar problema de temperatura en el auto" y las fotos eran de cuando le echabas agua al radiador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si,cada tanto hay que agregarles liquido hidraulico a los criquet :roll:

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por ariel francisco »

Bueno dany.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... La intencion es lo que cuenta!... Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por Torino-GS »

Bien che... no esta como para andar tirando y comprando otro.

HDLGC

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por HDLGC »

Uno de esos carritos del orto, me dejó el auto con la campana trasera izquierda apoyada en la calle, en Belgrano y Piedras, allá por el '94. Hice "malabares" para levantarlo. Iba poniendo tacos de madera, la llanta de la rueda pinchada, etc. hasta lograr la altura para poner el auxilio. El crique levantaba, y enseguida comenzaba a caer.
Luego en lugar de repararlo o reclamarle al señor Carrefour (dudo me hubiera dado 5 de pelota...), fui a Warnes y compré una botellita Del Fabro. Es reparable, y después de 20 años, jamás tuve que hacerlo. Levantaba la Dodge DP 200, el Torino y lo que uno quisiera sin chistar. Es una nueva demostración que lo "barato sale caro", y lo caro, por lo menos en este caso, justifica su precio, y termina siendo más barato al cabo de 20 años de uso sin problemas.
Te felicito por el arreglo Alejandro. Un abrazo.

Daniel el musico

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por Daniel el musico »

Yo hice el primer canje de puntos del serviclub por una garcada de ésas. Nunca anduvo, y jamás me reconocieron nada. Igualmente tengo uno que compré en una casa de accesorios y le pregunté al vendedor que si tenía garantía y me dijo que sí. Hasta ahora nunca me dio problemas.
Un amigo me dijo "sos un pelotudo; le hubieras llevado el otro que no anda para reclamarle, así te lo cambiaba y ahora tenías dos andando..." (argentino típico al fin).
Pero yo no hago esas tramoyas.
En algún momento lo voy a arreglar yo.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por alejandromp71 »

este tiene 20 años ya y se la banca todavia, igualmente siempre uso una calza de hierro reforzada por las dudas, tambien uso uno que el indio conocera bien, es un botella para 5 toneladas que equipaban a los colectivis mercedes de cero km, es bastate robusto y no entra debajo del toro pero si del willys, tambien tiene telescopico para arrimar mejor.
Adjuntos
IMG00130.jpg
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por elindio »

alejandromp71 escribió:este tiene 20 años ya y se la banca todavia, igualmente siempre uso una calza de hierro reforzada por las dudas, tambien uso uno que el indio conocera bien, es un botella para 5 toneladas que equipaban a los colectivis mercedes de cero km, es bastate robusto y no entra debajo del toro pero si del willys, tambien tiene telescopico para arrimar mejor.
El mejor crique, eso si calza bien el auto porque donde se mueve un poquito se cae todo a la mier...
Al carrito despues que lo usas, con la valvula abierta dale uno manijazos y que la manija quede levantada , luego cerras la valvula
torero7125 escribió:menos mal que el titulo no fue "como solucionar problema de temperatura en el auto" y las fotos eran de cuando le echabas agua al radiador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si,cada tanto hay que agregarles liquido hidraulico a los criquet :roll:
Dany , hay mucha gente dentro del foro que no tiene ni idea, de como funciona un crique , mas que darle a la manija y que sube el auto, en el caso que se encontrara que el crique no levanta, podria encontrar la solucion por este post
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por torinots1975 »

Pero alguien sabe si existen los retenes de esos criques?
yo tengo 2 y cuando tengo que hacer cosas que necesiten levantar el auto me gasto siempre 1/2 litro de liquido hidraulico.
Pablo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Yo le he cambiado orrings , con eso se solucionó el problema cuando perdía aceite por el pistoncito.
Es fácil, vas a la bulonera con el pistón y comprás el ooring a medida, vale un peso.
Saludos.
P/D: Me pasó lo mismo que a Torero cuando abri el post, pero es cierto lo que dice el Dr Indio, la información siempre es útil.
Saludos.

torero7125

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por torero7125 »

fue una humoradaaa no me malinterpreten che!!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:fue una humoradaaa no me malinterpreten che!!! :cry: :cry:
:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por DON_MIEMBRO »

ya lo estoy recuperando del tacho de basura!
Gracias por el dato!
Abrazo
Mariano...
(lo que queda de Don Miembro)
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: reparacion casera de gato hidraulico.

Mensaje por alejandromp71 »

DON_MIEMBRO escribió:ya lo estoy recuperando del tacho de basura!
Gracias por el dato!
Abrazo
Mariano...
(lo que queda de Don Miembro)
me alegro que mi dato te ayude, suerte. :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder