Luis Di Palma

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Luis Di Palma

Mensaje por sergio 7bc »

Viendo Internet vi este video que hizo la gente de rojo 7000.
Como es mi idolo automovilistico e idolo con el oficio que adopte, lo pongo aca...

http://www.youtube.com/watch?v=7OfC2d_NtSM
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Re: Luis Di Palma

Mensaje por jgcastells »

Buenísimooo!! Me mata el Torino TC celeste con las llantas Ñandú doradas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Impecable Sergio!!. Salvo que jamás ganó con GNC como combustible. Salió tercero en su serie, y abandonó en la final.
Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

muy bueno
me acuerdo cuando era pendejo y volvio con el toro celeste, mi vieja se volvio loca para conseguirme un gorro de torino, no habia por ningun lado
como me brotaban las lagrima el dia q gano el pato en 2003 con el auto q hizo el
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy Bueno Sergio!!!
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

exelentee
un groso luis

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Un groso, Luis, nadie todavia lo pudo igualar

Gracias, Sergio
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Se me cayeron unas lágrimas... :cry:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Grande Di Palma!!! y el único en correr con GNC

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Grande Di Palma!!! y el único en correr con GNC
Si , pero salio tercero en la serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Viendo Internet vi este video que hizo la gente de rojo 7000.
Como es mi idolo automovilistico e idolo con el oficio que adopte, lo pongo aca...

http://www.youtube.com/watch?v=7OfC2d_NtSM
Que lindo regalo nos diste Sergio. Como se lo extraña...
Mi unico idolo tambien.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias muchachos por ver el video, la verdad que de vez en cuando volver a ver la cosas que hizo (correr con GNC en aquella epoca por ejemplo), me renueva el alma y me vuelve a llenar de alegria.
Un capo!!

Moderadores: algo habria que tener en esta pagina como recordatorio de nuestro idolo, a laburar!!!jaja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Muy bueno Sergio. Como se extraña ver un piloto con las manos engrasadas, que hermosas épocas.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Luis me trae unos recuerdos fabulosos de aquellas épocas. Era el tipo rebelde. El que iba en contra de lo que sostenían todos los demás. El que elegía el auto que los demás descartaban. El que si lo querías pasar por afuera, te tiraba a la m_____. El tipo que corría más por el espectáculo, que en la mera especulación de los puntos para un título. Cuando todos usaban una trompa más aerodinámica, el usaba el Dodge 1500 de 43/70, con trompa formato simil original. Y ganaba y perdía, pero lograba después de los tres títulos de DEL RÍO, el suyo en TC 2000. En Supercart directamente dió "cátedra". Ahí solo podía verse a BESSONE, como el que emergía de ese grupo de pilotos, con alguito como para hacerle frente a semejante monstruo del automovilismo. Se dió el lujo de hacer salir campeón a Marcos, y luego él mismo lo consiguió. Estuvo a nada de repetirlo en el '94, cuando PAOLUCCI ingresa a boxes en San Juan. Vuelto al TC, con aquel Torino celeste, no consiguió resultados con el Tornado tapa Renault 18. Si hubiera estado el Cherokee en el nivel que se logró tiempo después, hubiera andado en punta. Luego con algo de ayuda de TRAVERSO, consigue una Chevy, y gana en Rafaela. Pero la última emoción que me dió (¡¡y el nuevo moderador la habrá tenido por partida doble!! :mrgreen: ), fue cuando ganó con el Falcon en el autódromo de Buenos Aires. Yo me acuerdo a todo el autódromo, a gente de Dodge, de Chevrolet, de Ford y de Torino, aplaudiendo, vivando al último ídolo del automovilismo, al tipo rebelde que había agarrado un Falcon 60 y pico. Que con alguna ayuda de amigos, había conseguido motores, y le había acomodado un poquito las ideas al auto, y ganaba en el autódromo, por última vez, con 50 y tantos años, frente a jóvenes, hoy ya recontra-consagrados.
Para mí, el mayor regalo que me hizo fue aquel título del Supercart del '93. Su consagración el domingo, fue corriendo con la cabeza, no con los pies, como quizá lo hacía en sus comienzos. Aquel sábado apenas si puso creo que 4° en clasificación a su Torino. Al día siguiente, mostró que había escondido, y ganando, superaba a Hugo OLMI, que era casi campeón, porque llegaba con 18 puntos de ventaja a la última fecha.
El eterno recuerdo para Luis.

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Gracias muchachos por ver el video, la verdad que de vez en cuando volver a ver la cosas que hizo (correr con GNC en aquella epoca por ejemplo), me renueva el alma y me vuelve a llenar de alegria.
Un capo!!

Moderadores: algo habria que tener en esta pagina como recordatorio de nuestro idolo, a laburar!!!jaja!
Cuando veo algo de Luis se me pone la piel de gallina, y para mi, es mi idolo, es el mas grande todos.
Respecto a tu pedido de recordatorio, ummmmmmmm, no era torinero, pero bueno, de todas maneras veremos que se puede hacer para tenerlo presente en nuestra pagina

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder