¿cuanto vale una grua?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

andres ts
Torino 380

¿cuanto vale una grua?

Mensaje por andres ts »

hola muchachos alguien del foro que labure con las gruas? necesito transportar un torino de palomar a moreno, cuanto saldra mas o menos?

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: ¿cuanto vale una grua?

Mensaje por Torino-GS »

Fijate en direcciones útiles.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

En direcciones utiles deje los contactos de un amigo mio que se dedica a esto.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

andres ts escribió:hola muchachos alguien del foro que labure con las gruas? necesito transportar un torino de palomar a moreno, cuanto saldra mas o menos?
yo conozco a un particular con plancha te paso el telefono,a mi nunca me mato con el precio,siempre anda 100 pesos abajo de lo que cobra cualquiera y es un tipo de 10 1544004718 carlos

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Mas o menos te pueden cobrar $300..

Buen dato DANY
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

buenisimo gracias muchachos, despues les digo como salio!

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

muchachos la verdad que ningun numero me contesto! seguire buscando alguien que quiera laburar.
el toro esta parado, necesito seguro para poder transportarlo?

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

andres ts escribió:muchachos la verdad que ningun numero me contesto! seguire buscando alguien que quiera laburar.
el toro esta parado, necesito seguro para poder transportarlo?

no seguro no te dejo este cel maxi gruas es de ituzaingo y a mi me trajo los toros sin drama 15-66359367
decile que lo llamas de parte mia sergio el del torino azul trabaja de lunes a viernes no te mata y es re reponsable
si necesitas para sabado o domingo avisame y te paso otro cel pero si es en sabado o domingo te bacuna :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Mira.. en Jose M Paz y acceso Oeste, frente a la YPF hay una ford 350 parada con cartel del fletes y transporte de autos.
Si paso estos días y está, anoto el nro para que lo llames. Es de la zona y no creo que te mate!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No te atendio nadie? Llamaste bien?
Te digo porque ayer Viernes me tranporto siete autos de mi trabajo, y le pregunte si del foro lo habia llamado alguien, y me respondio que no.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

PLAN B
.

Si tenes otro auto, usa el remolque de ese auto (el provisto por el seguro)...cuando llega, le tiras la posta. Por $ 100 de propina, matan a la madre y por $ 150, matan a la madre y la esposa.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

a mi compadre (ex dueño de mi gol gld) le paso lo mismo, venia del sur con el gol y con un trailer y se le rompio el reten de la bomba de agua, salia a mares, llama al A.C.A y le queria cobrar en ese entonces por llevarlo 70 km hasta bahia blanca, el viaje de ida y vuelta y encima no le llevaba el trailer q tenia asegurado con elllos, (algo como 3 lucas de ahora), pararon un camion, le dieron un proporcional a 500 de ahora y los lllevo a bahia y los alcanzo hasta la casa de repuestos y los trajo
cuando volvio a bs as los mando a cagar y le dio de baja
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.

Uffffff, no sabia que habian entrado en esa onda, antes recuerdo que no te cobraban nada, cuando se prendio fuego mi 404, mi hermano me hizo la gamba con el ACA y me lo llevaron gratis, ademas tuvimos la suerte de que llego al toque. tambien recuerdo que una vez , un usuario de este foro, vino hasta la lanus a llevar un toro que habia comprado y pago, chirolas para llevarlo a boulogne.
Ya no se púede confiar en nadie, que lo pario!!!!

Cuando traia el casco de Rosario nos quedamos sin gas, al pasarlo a nafta paso lo mismo, la bomba estaba muerta, pase nafta del tanque a un bidon, tire una manguera directa al burca, y asi llegamos hasta la proxima estacion de GNC
Un abrazo, Gustavo

Responder