¿cuanto vale una grua?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿cuanto vale una grua?
hola muchachos alguien del foro que labure con las gruas? necesito transportar un torino de palomar a moreno, cuanto saldra mas o menos?
Re: ¿cuanto vale una grua?
Fijate en direcciones útiles.
-
- Torino ZX
En direcciones utiles deje los contactos de un amigo mio que se dedica a esto.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
yo conozco a un particular con plancha te paso el telefono,a mi nunca me mato con el precio,siempre anda 100 pesos abajo de lo que cobra cualquiera y es un tipo de 10 1544004718 carlosandres ts escribió:hola muchachos alguien del foro que labure con las gruas? necesito transportar un torino de palomar a moreno, cuanto saldra mas o menos?
Mas o menos te pueden cobrar $300..
Buen dato DANY
Buen dato DANY
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
buenisimo gracias muchachos, despues les digo como salio!
muchachos la verdad que ningun numero me contesto! seguire buscando alguien que quiera laburar.
el toro esta parado, necesito seguro para poder transportarlo?
-
- Torino ZX
andres ts escribió:muchachos la verdad que ningun numero me contesto! seguire buscando alguien que quiera laburar.
no seguro no te dejo este cel maxi gruas es de ituzaingo y a mi me trajo los toros sin drama 15-66359367
decile que lo llamas de parte mia sergio el del torino azul trabaja de lunes a viernes no te mata y es re reponsable
si necesitas para sabado o domingo avisame y te paso otro cel pero si es en sabado o domingo te bacuna
lo más grande,una pasion sin dudar
Mira.. en Jose M Paz y acceso Oeste, frente a la YPF hay una ford 350 parada con cartel del fletes y transporte de autos.
Si paso estos días y está, anoto el nro para que lo llames. Es de la zona y no creo que te mate!
Saludos
Si paso estos días y está, anoto el nro para que lo llames. Es de la zona y no creo que te mate!
Saludos
El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
No te atendio nadie? Llamaste bien?
Te digo porque ayer Viernes me tranporto siete autos de mi trabajo, y le pregunte si del foro lo habia llamado alguien, y me respondio que no.
Saludos!
Te digo porque ayer Viernes me tranporto siete autos de mi trabajo, y le pregunte si del foro lo habia llamado alguien, y me respondio que no.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.elindio escribió:Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.
PLAN B
.
Si tenes otro auto, usa el remolque de ese auto (el provisto por el seguro)...cuando llega, le tiras la posta. Por $ 100 de propina, matan a la madre y por $ 150, matan a la madre y la esposa.
.
Si tenes otro auto, usa el remolque de ese auto (el provisto por el seguro)...cuando llega, le tiras la posta. Por $ 100 de propina, matan a la madre y por $ 150, matan a la madre y la esposa.
- HERNANBULL
- Torino ZX
a mi compadre (ex dueño de mi gol gld) le paso lo mismo, venia del sur con el gol y con un trailer y se le rompio el reten de la bomba de agua, salia a mares, llama al A.C.A y le queria cobrar en ese entonces por llevarlo 70 km hasta bahia blanca, el viaje de ida y vuelta y encima no le llevaba el trailer q tenia asegurado con elllos, (algo como 3 lucas de ahora), pararon un camion, le dieron un proporcional a 500 de ahora y los lllevo a bahia y los alcanzo hasta la casa de repuestos y los trajo
cuando volvio a bs as los mando a cagar y le dio de baja
cuando volvio a bs as los mando a cagar y le dio de baja
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.elindio escribió:Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.
Uffffff, no sabia que habian entrado en esa onda, antes recuerdo que no te cobraban nada, cuando se prendio fuego mi 404, mi hermano me hizo la gamba con el ACA y me lo llevaron gratis, ademas tuvimos la suerte de que llego al toque. tambien recuerdo que una vez , un usuario de este foro, vino hasta la lanus a llevar un toro que habia comprado y pago, chirolas para llevarlo a boulogne.
Ya no se púede confiar en nadie, que lo pario!!!!
Cuando traia el casco de Rosario nos quedamos sin gas, al pasarlo a nafta paso lo mismo, la bomba estaba muerta, pase nafta del tanque a un bidon, tire una manguera directa al burca, y asi llegamos hasta la proxima estacion de GNC
Un abrazo, Gustavo