localizador vehicular.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: localizador vehicular.

Mensaje por leosolari »

mira, me parece mejor si te haces uno vos, porque yo tengo tracer en los camiones y los chorros saben donde lo ponen, a mí me robaron el camión en diciembre y lo encontramos via tracer, pero despues me lo robaron devuelta en enero y todavía estoy esperando, los chorros te ponen un inhibidor de señal que es como una valijita y se mueven sin problemas hasta que lo sacan, en cambio si vs le pones algo casero van a buscar en los lugares comunes y no lo van a encontrar.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: localizador vehicular.

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: localizador vehicular.

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió:
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajajajaja.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: localizador vehicular.

Mensaje por HDLGC »

sergio adrian escribió:
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Te salió de puro "cacarulo"!!!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: localizador vehicular.

Mensaje por Gladiator291 »

sergio adrian escribió:
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande Sergio!!! :mrgreen:
Imagen

Daniel el musico

Re: localizador vehicular.

Mensaje por Daniel el musico »

Sergio:
Escribí como te salga; yo te banco a muerte...
Lo único que te sugiero, es que cuando escribas, trates de no comerte las heces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo.
Daniel.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: localizador vehicular.

Mensaje por jgcastells »

sergio adrian escribió:
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quién es Migo? :roll:


:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: localizador vehicular.

Mensaje por sergio adrian »

jgcastells escribió:
sergio adrian escribió:
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste :!:

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: casi casi eh se divierten con migo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Quién es Migo? :roll:


:mrgreen:
y si yo no escribiera mal de que hablarían .. :mrgreen:
si no no sumarían post para ir cambiando de categoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: localizador vehicular.

Mensaje por mscollo »

no se si lo conocen o si a alguien le sirve

pero hay unos aparatitos chiquitos, calculo que del estulo del lo-jack o de alguna otra empresa del ramo que se pueden comprar relativamente baratos afuera (no probe a comprar nada con las restricciones nuevas)

eso si una vez ubicado hay que conseguir un par de "muchachos" que nos hagan la gamba para recuperar el coche
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: localizador vehicular.

Mensaje por alejandromp71 »

y si yo no escribiera mal de que hablarían .. :mrgreen:
si no no sumarían post para ir cambiando de categoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
grande sergio :wink: te banco a muerte.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
sebaram
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2014, 10:03
Ubicación: Berazategui

Re: localizador vehicular.

Mensaje por sebaram »

Cosa Mandinga eso de los rastreadores, que pasa si te afanan el toro a la noche? cuando te despertas al otro dia y llamas para que lo localicen ya esta todo desarmado, Mejor una buena alarma con presencia y un seguro, yo tengo seguros allianz, me sale 250 pesos por mes y me aseguraron el toro como auto de colección en la suma de 35000 pesos, yo se que aca hay coches que valen mucho mas, pero si se paga mas y el coche esta inmaculado te lo aseguran...
Imagen


Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada

Avatar de Usuario
sampella
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Mar 2014, 18:33
Ubicación: Valentin Alsina
Contactar:

Re: localizador vehicular.

Mensaje por sampella »

Yo en mi toro tengo instalada una alarma marca x-28 modelo z50,la colocación me costo 1700pesos,tiene todas las funciones de una alarma(la mas completa)y también trae un modulo gps q trabaja con un chip de teléfono,al sincronizarlo con tu celular,la alarma te avisa todos los eventos q ocurren,ej si se dispara la alarma te llega un msj de texto informando q es lo q ocurrió,hasta si se esta quedando sin batería el auto,,después desde mi celular puedo mandar un msj de txt,para detener el auto,localizarlo(si no es smartphone te llega dirección exacta,entre calles y localidad donde esta el auto)mediante un mapa,activar la alarma,destrabar puertas(si tenes cierre centralizado) y muchísimas interacciones mas...yo le cargo 20pesos x mes para mantener la linea del chip q esta en el auto y al tener la misma compania los msj son gratis...aclaro q teniendo el numero del chip q esta en el auto..se puede hacer lo mismo desde cualquier otro celular,espero haber sido claro..la super recomiendo e probado todo y funciona a la perfección,perdón x no haberme presentado como corresponde,es q tengo dificultades para subir fotos de mi auto..en cualquier momento lo hago.saludos a todos!!
Imagen
ESOS MALDITOS 200HP!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: localizador vehicular.

Mensaje por elindio »

Buenisimo, sampella, espectacular, esa alarma, realmente para recomendar.

Bienvenido a tutorino

Sos , Damian ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: localizador vehicular.

Mensaje por Nico Armesto »

sampella escribió:Yo en mi toro tengo instalada una alarma marca x-28 modelo z50,la colocación me costo 1700pesos,tiene todas las funciones de una alarma(la mas completa)y también trae un modulo gps q trabaja con un chip de teléfono,al sincronizarlo con tu celular,la alarma te avisa todos los eventos q ocurren,ej si se dispara la alarma te llega un msj de texto informando q es lo q ocurrió,hasta si se esta quedando sin batería el auto,,después desde mi celular puedo mandar un msj de txt,para detener el auto,localizarlo(si no es smartphone te llega dirección exacta,entre calles y localidad donde esta el auto)mediante un mapa,activar la alarma,destrabar puertas(si tenes cierre centralizado) y muchísimas interacciones mas...yo le cargo 20pesos x mes para mantener la linea del chip q esta en el auto y al tener la misma compania los msj son gratis...aclaro q teniendo el numero del chip q esta en el auto..se puede hacer lo mismo desde cualquier otro celular,espero haber sido claro..la super recomiendo e probado todo y funciona a la perfección,perdón x no haberme presentado como corresponde,es q tengo dificultades para subir fotos de mi auto..en cualquier momento lo hago.saludos a todos!!
Bah... no trae autodestruccion no vale la pena jaja.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: localizador vehicular.

Mensaje por Torino-GS »

Nico Armesto escribió:

Bah... no trae autodestruccion no vale la pena jaja.
Cerrar las ventanillas y llenar de gas mostaza o expulsar el asiento del caco tampoco estaría mal!!,

Responder