compra via internet

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: compra via internet

Mensaje por Nico Armesto »

Todotoro tiene casi de todo pero ojo con lo que dice que va para todos los torinos porque no es asi leandro no lo hace de hdp, es muy despistado si no le estas encima te da cualquier cosa... yo fui 4 veces en persona y tuve que revisar todo cada vez y devolverle minimo 2 cosas por viaje. Pero es macanudisimo y te consigue lo que le pidas

Opticas de plastico traseras van como piña... por lo que salen... lo cambias 1 vez cada 2 años... yo los tengo al sol dia por medio y ahi estan super nuevos...
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: compra via internet

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Le compré una vez a todotoro y fue muy bien, muy atento, no tuve problemas. Lo único que falló fue la tuerca de pivote del limpia parabrisas que no era la medida, pero tampoco le mandé la medida asíque también fue mi error. Por lo demás todo bien.
Saludos.

Bariloche torino zx
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 26 Ene 2014, 09:59

Re: compra via internet

Mensaje por Bariloche torino zx »

Gracias a todos por los comentarios y tambien a los que me mandaron msj privado (ya les conteste) ahora me salieron otras prioridades por el laburo pero cuando pueda comprar algo les comento mi experiencia, ya que muchos compran ahi en todo toro ahora tengo un poco mas de confianza, muchas gracias por los consejos.

Responder