Grupos por zonas?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Grupos por zonas?
Estaba pensando que podríamos hacer grupos por zonas de residencia para ayudarnos mas rápido y aprovechar la cercanía.
Por ahí se puede armar una lista con los usuarios y donde viven (barrios o zonas) poner un filtro con cantidad de mensajes para ver o modificar el post o cosas así
Nose que piensan.
Un abrazo
Esteban
Por ahí se puede armar una lista con los usuarios y donde viven (barrios o zonas) poner un filtro con cantidad de mensajes para ver o modificar el post o cosas así
Nose que piensan.
Un abrazo
Esteban
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Re: Grupos por zonas?
Yo no tengo problemas, pero ya se trató el tema antes y hubo amigos que prefieren no dar su ubicación por seguridad. En el foro de Jeep IKA Rosario, hicieron un padrón para ayudar al jeepero en viaje. Es una idea útil, pero no sé si acá tendrá quórum...
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- jgcastells
- Torino ZX
Esa es una muy buena ideaDaniel el musico escribió: En el foro de Jeep IKA Rosario, hicieron un padrón para ayudar al jeepero en viaje.

- WalterioTSX
- Torino ZX
No es una mala idea.
Podría ser buena idea, pero informando la zona o el barrio donde vive uno, no la direccion exacta. Por ejemplo en mi avatar figura que soy de Ituzaingo. Algo así podría ser.
Simplemente Torino

Está bueno. Yo sé que por mi zona hay varios pero no los conozco y estaría bueno. Apenas conozco a unos de vista y nunca los vi por ningún foro o facebook. Yo soy de Adolfo Sordeaux (zona norte de buenos aires) Entre torcuato y san miguel. Aclaro: el culo del mundo para muchos jaja y como no lo conoce nadie siempre aclaro así 

- Ferpatagonico
- Torino TS
Buenas...
Esta muy buen la idea de hacer los grupos por zonas y un contacto.
Tambien estaria bueno actualizar lo de las profesiones que tiene cada uno. Como por ejemplo me estoy por comprar una pc y que me ayuden que pc elegir.
Saludos
Ferpatagonico
Esta muy buen la idea de hacer los grupos por zonas y un contacto.
Tambien estaria bueno actualizar lo de las profesiones que tiene cada uno. Como por ejemplo me estoy por comprar una pc y que me ayuden que pc elegir.
Saludos
Ferpatagonico

- Gladiator291
- Torino ZX
Me parece una buena idea.
Estoy de acuerdo, barrio o zona. No mas.phmena escribió:Podría ser buena idea, pero informando la zona o el barrio donde vive uno, no la direccion exacta. Por ejemplo en mi avatar figura que soy de Ituzaingo. Algo así podría ser.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si todos completaran los datos, podriamos saber de que zona somos cada uno de nsotros , luego, calculo que solo seria implementar un buscador por zona de residencia.
Vamos Jorge, a trabajar, si a vos te gusta
Vamos Jorge, a trabajar, si a vos te gusta
Un abrazo, Gustavo
buenas gente esta buena la idea, yo soy de Berazategui, si le sirve a alguien...
Hay alguna forma de hacerlo y que solo lo vean usuarios registrados y con cierta antiguedad o cantidad de posteos?
Otro que se nos va para el tallerJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Ay Dios, ya veo que me quieren hacer laburar!!!

-
- Torino 380
- Contactar:
el ale escribió:Hay alguna forma de hacerlo y que solo lo vean usuarios registrados y con cierta antiguedad o cantidad de posteos?
completamente de acuerdo, el foro es 100% publico y me parece excelente que asi sea para siempre pero creo que estos datos son mas para "gente cercana" al foro,
no se es mi opinion, y de armarlo, estoy totalmente de acuerdo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino ZX
Está bueno como lo plantea Daniel, que en cada zona tengas a quien recurrir en caso de algún problema en viaje o algo así. Buena idea.