Explotó cuando cargaba GNC

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por WalterioTSX »

Gladiator291 escribió:Se que no es excusa, pero forma parte de la realidad económica del país.
Si es que soldaron los tanques, dentro de su ignorancia, debe haber pensado que con 2 o 3 "gambas" que le tiró al que le hizo el laburo tenía la posibilidad de usar un auto. No creo que el propietario de ese coche pudiese pagar los 12 o 13 pesos que vale un litro de super en el Chaco.
Entiendo a que apuntás, pero también entiendo que si uno no está en condiciones de tener o mantener un vehículo en determinado estado de seguridad nadie te obliga a tenerlo, no es un bien de primera necesidad, no es una necesidad básica como vestimenta o techo o alimento, está todo muy de cabeza en cuestión de valores, es como el pensar en tener computadora si no se sabe leer...

(Y perdón por la corrección pero fue en Santiago del Estero no en Chaco)

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por -EL FANTASMA- »

WalterioTSX escribió:
Gladiator291 escribió:Se que no es excusa, pero forma parte de la realidad económica del país.
Si es que soldaron los tanques, dentro de su ignorancia, debe haber pensado que con 2 o 3 "gambas" que le tiró al que le hizo el laburo tenía la posibilidad de usar un auto. No creo que el propietario de ese coche pudiese pagar los 12 o 13 pesos que vale un litro de super en el Chaco.
Entiendo a que apuntás, pero también entiendo que si uno no está en condiciones de tener o mantener un vehículo en determinado estado de seguridad nadie te obliga a tenerlo, no es un bien de primera necesidad, no es una necesidad básica como vestimenta o techo o alimento, está todo muy de cabeza en cuestión de valores, es como el pensar en tener computadora si no se sabe leer...

(Y perdón por la corrección pero fue en Santiago del Estero no en Chaco)

Es así, Yo iba a laburar en bicicleta a unos 12 kilómetros y no me he muerto (Sudaba un poco cuando había viento en contra ja) Hacer eso es ser un gran pelotudo sabiendo que vas a lastimar a un familiar, y no es la primera vez que pasa. Cuando mi ex trabajaba en el hospital posadas recuerdo que un genio de estos mató a varios sobrinos y solo el se salvó, usando un tubo de 45 de gas envasado.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por Gladiator291 »

No estoy justificándolo, ni mucho menos. Voy a que hay diferentes realidades dentro del país, que dan lugar a este tipo de cosas que no deberían ocurrir.


WalterioTSX escribió: (Y perdón por la corrección pero fue en Santiago del Estero no en Chaco)
Tenés razón, fue en La Banda, se me chispoteó... :mrgreen:. (pero el litro de super debe valer lo mismo)
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por HERNANBULL »

el tema es q capaz algun vivo le vendio ese equipo al dueño del auto sin q este supiese q estaba soldado
LEAN ESTO POR FAVOR
a mi tio se le prende fuego la trafic en la ruta, no quedo nada


Imagen

luego de esto el seguro le paga,y lo unico q salvo fue la bocha del remolque, la camioneta no la retira el seguro pq le salia mas caro q dejarle los fierros a mi tio
pasa un carrito y le pregunta cuanto queria, por lo q mi tio dice ,si te la llevas dejame los tubos ( tenia 3), y no te cobro, asi le sacaba eso de la puerta de la casa, paso el tipo de la casa de gnc y le dijo q le havia una prueba hidraulica ¿? y q se los compraba, mi tio le firmo un papel de desinstalacion y el tipo le dio 1000 mangos por los 3 ( hace 2 años y monedas)
UDS CREEN Q UN TUBO Q ESTUBO 20 MINUTOS EN MEDIO DE UN INCENDIO PUEDA SEGUIR SOPORTANDO Q LO CARGUEN CON 200 BAR ??
ojo a quien le compran el tubo

OTRA cuando fue el corralito a un amigo lo agarra con bastante guita en tonces por un plan del gobierno compra okm un 405 silage para q labure de remis, le pone el equipo nuevo y en 3 años le hacen 350 000 km, lo pone a la venta y lo tuvo un rato parado tratando de levantarlo ya q habia quedado de cama, el agenciero lo llama pq se le vencio la oblea cuando va a hacer la hidraulica el tubo era afanado, SE LO TUVO Q METER EN EL CULO, pq el q lo coloco tenia como 300 juicio y habia cerrado
UDS HICIERON LA CUENTA CUANTAS VECES SE CARGO ESE TUBO EN 350 MIL KM??? CON UN TUBO AFANADO EN BAUL???
ojo a quien le compran el tubo
uno a veces es confiado y lo cagan o lo pueden llegar a matar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por WalterioTSX »

Es muy cierto lo que decís Hernan, pero si un tubo pasó una prueba hidráulica, y esto me lo dijeron quienes la hacen, y más si estuvo en un baúl, o sea no debajo de una pick up donde está más expuesta a mugre y corrosión, tiene que pasar todas las demás, los tubos míos ya llevan 4 repruebas que yo le mandé a hacer, seguramente tenga que cambiarlos porque se venzan a los 30 años que porque no pasen una reprueba, con lo que uno al comprar sería bastante saludable no solo renovar la oblea sino hacer una reprueba aunque no esté en el período de hacerlo, ¿cuánto sale una reprueba hoy en día?, ¿$500?, ¿$600?, me parece que sobre el valor de un auto es despreciable y uno se queda tranquilo.

TAmbién está el tema de la documentación, hoy por hoy el equipo de gnc tiene una documentación aparte y se puede consultar en enargas si está registrado y todas las repruebas y renovaciones que se le hicieron, al igual que con los papeles del auto en regla hay que ver los del equipo del gnc, por otra parte ese auto que explotó hacía 9 años que tenía la oblea vencida, el dueño anterior hizo soldar el tubo y se lo vendió a quien perdió las piernas, durante 9 años que cargaron con la oble vencida..., ¿Ustedes creen que el playero les cargara de onda o les diría "Huy..., tenés la oblea vencida..., no importa, te cargo igual..."?, yo creo que cargarían por alguna propina que justificara el hecho, por lo que seguramente el/la dueño del auto sabía que no estaba en regla, y los playeros unos inconcientes...

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por HERNANBULL »

OJO Q MUCHAS VECES HAY LOCALES Q TE PONEN UN EQUIPO TRUCHO (como le paso a mi amigo con el 405) y ello te hacen una oblea trucha o te truchean los papeles y vos no te enteras y pensas q esta todo ok
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Explotó cuando cargaba GNC

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:OJO Q MUCHAS VECES HAY LOCALES Q TE PONEN UN EQUIPO TRUCHO (como le paso a mi amigo con el 405) y ello te hacen una oblea trucha o te truchean los papeles y vos no te enteras y pensas q esta todo ok
Tenes una pagina oficial de internet donde entras y te aparece tu cilindro, tu oblea y demás detalles, podes consultar por DNI o patente, eso no se puede truchar.

Responder