Ayudenme si saben algun telefono

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por Chatovvv »

Les paso a contar rapido, sucedio esto:

"Fecha 11 del corriente mes, siendo las 21,05 horas, Personal de la Comisaría Tercera, tomó intervención en Accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta 11 y calle 21, en el lugar los efectivos actuantes, se entrevistaron con CARLOS ALBERTO VENTURINI, mayor de edad, domiciliado en ese medio, quién manifestó que circulaba en su motocicleta HONDA BIZ 110cc, por Ruta 11 en sentido norte, siendo colisionado por otro Ciclomotor, cuyo conductor se retiró del lugar, VENTURINI fue trasladado al Hospital Central para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente."

Esto fue el 11 de Mayo de 2011. Hace rato. El muy vivito venia en un Kawasaki KLX650, sin carnet, sin patente, sin seguro y el conductor, sin conciencia.

El estupido venia haciendo willie, y bue...me llevo puesto. Por suerte todo lo que fue gastos en cuanto a las curaciones, no hubo drama, porque fue a la salida del trabajo, y cubrio todo la ART.

El problema viene de la mano de que mi moto esta desarmada desde hace raaaato, gracias al "amigo" este que me choco y se mando a mudar.

Vine ahorrando, y pienso arreglarla a como estaba aquel dia. Ya pude comprar casi todo, hasta que me trabe y no logro conseguir:

-Guardabarros delantero
-Frente o Pecho
-Marco de optica (delantera)
-Manillar y palanca de frenos delantero

Imagen

Es una Honda Biz 105 años 2008. Si alguno sabe algun telefono de donde vendan repuestos originales de Honda, por favor, pasenme un numero de telefono.

Ya llame a varios lugares dentro de la provincia de Santa Fe, Entre Rios, Chaco y Corrientes. Los repuestos estan descontinuados porque ese modelo de moto ya no se fabrica. Ojala alguno pueda ayudarme.
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por jgcastells »

Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por Gladiator291 »

Fijate donde te dice Jorge, si no es el mas grande de los que venden Honda le pasa raspando.
Imagen

Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Re: Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por Chatovvv »

Gracias muchachos. Entre a la pagina web, en la parte de "repuestos" de Honda, y figuran muchos modelos de motos, pero no la Biz.

Igualmente, eso es en la web, probe mandarle un mail. Todavia espero la respuesta.

Los voy a mantener al tanto. Si alguno sabe de otro lugar donde pueda averiguar (no importa la provincia, ya estoy re jugado) me avisa, por favor.
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por jgcastells »

Te conviene llamar por teléfono, en el link que te pasé figura.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Re: Ayudenme si saben algun telefono

Mensaje por Chatovvv »

llame, me atendió una contestadora ofreciéndome pasar a tal y cual interno. O que aguarde y seré atendido. Espero y no tardaron mucho en atenderme, pero cuando pido que me pasen con la parte de "repuestos"; me dicen que esa sección solo atiende al publico o por mail. Así que no me quedo otra mas que mandar mail.

Ya le envié (repetidamente) el mismo mail, durante varios días, pero nunca hay respuesta.

Alguna otra casa de repuestos?
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Responder