Admision....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Admision....

Mensaje por gustavotoro380 »

Tengo la admision diria q casi terminada... El tema es pintarla... Tengo 2 opciones... A ver q me recoomiendan.... Pintarla bicapa con gris plata o mandarla a pintar a fuego? La macana q en la admsion tiene expoacero y el de pint. A fuego me recomendo arenar se saldra?...

HDLGC

Re: Admision....

Mensaje por HDLGC »

La dejaría natural. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Admision....

Mensaje por jgcastells »

+1. Bien limpio
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Admision....

Mensaje por Ariel 72 »

Tal cual como te dijeron antes!!!! Limpio y natural, nada estravagante!!!!

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Admision....

Mensaje por Toro-Pampa »

Original o a lo sumo pintala con vht color gris aluminio.
Te hago un comentario, antes de que decida la terminacion a las partes del motor, estaba loco por pintar a fuego pero el mecanico y el mismo pintor que haria esto, me dieron a entender el gran defecto de esta pintura, que es que no resiste el mas minimo golpe, al menor roce se desprende la pintura en donde se golpeo.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Admision....

Mensaje por gladiatort1000cba »

si al vehiculo lo vas a realmente usar, es medio al cuete meterle una gran pintura, porque la admision esta siempre expuesta al calor del motor, alguna gota de liquido de freno que se caiga, aceite y varios fluidos nocivos. yo tengo un 7 bancadas pintado todo de rojo incluido el multiple con rust oleum para motores, y quedo prolijo, no es demasiado caro y dura bastante, otra es pintar a horno.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Admision....

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La dejaría natural. Saludos.
como venía de fabrica.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Admision....

Mensaje por gustavotoro380 »

esta mucho mejor ahora.. pero asi mas o menos asi esta natural..

Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Admision....

Mensaje por sergio adrian »

justo acabo de cargar en el auto el multiple para llevarlo mañana a pintar a fuego :mrgreen: :mrgreen: color plata satinado ni brillante ni opaco :mrgreen: :mrgreen:
prolijo queda muy bien que es de tener cuidado si , como toda parte del auto .
pero el gusto de verlo bien es de cada uno y uno es el que lo disfruta :mrgreen:
es muy difisil de opinar
la pintura vht queda muy bien por la zona no la pude conseguir y la pintur a afuego me sale mas barata :twisted: :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Admision....

Mensaje por HDLGC »

Cuando mi hermano compró su TS, tenía todo el vano motor pintado a fuego. ¡¡Hasta las mangueras del radiador!!. Se habían matado en decorarlo todo al auto. Esto fue hace 20 años, y lo había hecho el dueño anterior, con uno de esos "personajes", que supuestamente son entendidos en la materia, y tan exitosos en el rubro que terminan repartiendo pollos...
El asunto es que habían pintado a fuego todo, pero había hecho tan, pero tan mal el motor que el aceite que tiraba por las juntas, la nafta que chorreaba del carburador, etc., hicieron que la pintura se arruine y se salte.
Por eso, pienso que más de ponerle pintura de alta temperatura al escape, el resto no tiene demasiado sentido. Un abrazo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Admision....

Mensaje por sergio adrian »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando mi hermano compró su TS, tenía todo el vano motor pintado a fuego. ¡¡Hasta las mangueras del radiador!!. Se habían matado en decorarlo todo al auto. Esto fue hace 20 años, y lo había hecho el dueño anterior, con uno de esos "personajes", que supuestamente son entendidos en la materia, y tan exitosos en el rubro que terminan repartiendo pollos...
El asunto es que habían pintado a fuego todo, pero había hecho tan, pero tan mal el motor que el aceite que tiraba por las juntas, la nafta que chorreaba del carburador, etc., hicieron que la pintura se arruine y se salte.
Por eso, pienso que más de ponerle pintura de alta temperatura al escape, el resto no tiene demasiado sentido. Un abrazo.

+1 jorge
es como decis vos hay de todo. por mas que pintemos para embelleser si anda mal anda mal :shock:
por suerte tengo gnc no ma va a chorriar nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un chascarrillo no se tome a mal
el ser humano es el unico animal que no aprende de sus errores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torero7125

Re: Admision....

Mensaje por torero7125 »

no hay nada mas bonituu que el aluminio natural en un motor,multiple,frente de distribucion ,tapa de valvulas,si queres dejarlo bien limpio una de las maneras es ponerle removedor gel,delarlo actuar y lavarlo bajo el agua cepillandolo ,queda como si fuera recien comprado

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Admision....

Mensaje por gustavotoro380 »

torero7125 escribió:no hay nada mas bonituu que el aluminio natural en un motor,multiple,frente de distribucion ,tapa de valvulas,si queres dejarlo bien limpio una de las maneras es ponerle removedor gel,delarlo actuar y lavarlo bajo el agua cepillandolo ,queda como si fuera recien comprado
Esa no la sabia.. la voy a poner a prueba....

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Admision....

Mensaje por gustavotoro380 »

Como mucho le puedo dar una mano de laca para q no se opaque?

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Admision....

Mensaje por clmoro »

Con paciencia se puede pulir con el Dremel y también queda genial.
Yo también voto por la originalidad, mas en una 380
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder