Piña va, piña viene.....

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

AmankSona
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2012, 12:36

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por AmankSona »

mas alla del conocimiento de uno y otro sobre como manejar en pista, hay maniobras normales que terminaron en golpe que no se explican. Y especialmente las motos han caído en su gran mayoría sin aparentar un manejo al límite. Para mi había algo sobre el asfalto, me pareció bastante raro. Después hay otros que decididamente se han despistado por impericia.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Nico Armesto »

Hay algo ahí nurburgring no te perdona una... hasta en la play perdes grip...

https://www.youtube.com/watch?v=XTMldA9 ... ata_player
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Brando »

La verdad, me parece que nürburgring es una pista de mierda, no podés tener la pista y a los 5 metros el paredón, una pista como la gente tiene que tener para que el auto/moto/piloto se deslice y no llegue a golpearse contra el paredón, está mal diseñada, se nota que no es actual para nada!!

Si quieren ir a un circuito vallan al de Termas de Río Hondo, el único de Argentina a nivel internacional, por algo será ¿no?

Para mí es que la pista está engomada, con un día de humedad como se ve en el video, más autos que vienen fuerte, más pilotos amateur, no es una muy buena combinación que digamos


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por jgcastells »

Te juro que no puedo creer lo que escribís Brando, parece que lo hicieras a propósito para hacerme calentar... :mrgreen:

P.D: va con onda, no te estoy bardeando :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Pablo »

Nürburgring es traicionero. Es un circuito de cuando el automovilismo era peligroso y un error era la muerte. Como dijo Jackie Stewart: "en Nürburgring puedes ir bien o mal, puedes ir rápido o lento, pero si te gusta, es que no has ido lo suficientemente rápido". Como él decía, el automovilismo de mi época era inseguro y el sexo seguro, hoy es al revés".

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Nico Armesto »

Un troll o trol es una persona que ingresa en un foro, debate, chat con el fin de difamar, dar opiniones mentir etc con el fin de enfadar a los miembros de este con fines de diversion un ejemplo es alguien que ingresa a un foro de fanaticos de Star wars y comenta que odia a darth vader por ser gay con el fin de obtener innumerables respuestas de miembros enfadados.


Parece a proposito Brando aparece y tira bombas jaja primero el fairlane era divertido despues el torino no se la bancaba con un bora y ahora detestas Nurburgring el mejor circuito y renombrado mundialmente y respetado y temido por los mejores pilotos.... amigo sos un troll jaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por alejandromp71 »

Brando escribió:La verdad, me parece que nürburgring es una pista de mierda, no podés tener la pista y a los 5 metros el paredón, una pista como la gente tiene que tener para que el auto/moto/piloto se deslice y no llegue a golpearse contra el paredón, está mal diseñada, se nota que no es actual para nada!!

Si quieren ir a un circuito vallan al de Termas de Río Hondo, el único de Argentina a nivel internacional, por algo será ¿no?

Para mí es que la pista está engomada, con un día de humedad como se ve en el video, más autos que vienen fuerte, más pilotos amateur, no es una muy buena combinación que digamos


Saludos Brando
:twisted: :twisted: :twisted:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por alejandromp71 »

Nico Armesto escribió:Un troll o trol es una persona que ingresa en un foro, debate, chat con el fin de difamar, dar opiniones mentir etc con el fin de enfadar a los miembros de este con fines de diversion un ejemplo es alguien que ingresa a un foro de fanaticos de Star wars y comenta que odia a darth vader por ser gay con el fin de obtener innumerables respuestas de miembros enfadados.


Parece a proposito Brando aparece y tira bombas jaja primero el fairlane era divertido despues el torino no se la bancaba con un bora y ahora detestas Nurburgring el mejor circuito y renombrado mundialmente y respetado y temido por los mejores pilotos.... amigo sos un troll jaja
+1 :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Interceptor »

Brando escribió:La verdad, me parece que nürburgring es una pista de mierda, no podés tener la pista y a los 5 metros el paredón, una pista como la gente tiene que tener para que el auto/moto/piloto se deslice y no llegue a golpearse contra el paredón, está mal diseñada, se nota que no es actual para nada!!

Si quieren ir a un circuito vallan al de Termas de Río Hondo, el único de Argentina a nivel internacional, por algo será ¿no?

Para mí es que la pista está engomada, con un día de humedad como se ve en el video, más autos que vienen fuerte, más pilotos amateur, no es una muy buena combinación que digamos


Saludos Brando

Brando, esa pista tiene más de 80 años, data de fines de los 20. Era cuando los pilotos eran machos de verdad, iban al mango ahi, en Spa (14 kilómetros y pico) con las casas al lado y en cualquier otro circuito sin guardrails, ni vias de escape ni nada. Es cierto que es peligroso, pero prefiero eso a los kartódromos gigantes que construye el retardado de Herman Tilke para que todos los autos vayan juntitos y salgan lindos en la tele.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Nico Armesto »

Ensima era mas finito antes... tan importante es brando que cualquier auto nuevo que sale al mercado lo prueban en nordschleife (circuito norte) y postean el tiempo las marcas se pelean por hacer el mejor tiempo y hasta sacan versiones nurburgring como el subaru impreza sti RA el toyota 86 el skyline el camaro el LFA lamborghinis etc el nurb es simbolo de prestigio simbolo de corres aca, corres en cualquier lado... los que se quejan es verdad son pseudo pilotos que les gusta correr en circuitos anchos como el nuevo circuito de texas... que entran 17 autos a lo ancho en la curva
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por jgcastells »

Che, no era para tanto. Brando tiene todo el derecho del mundo a decir lo que él piensa. Me sorprende que le gusten los Torinos :mrgreen:
Coincido en todo con Interceptor.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por sergio 7bc »

Que pista!!!!!!!
Volvere algun dia!!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Nico Armesto »

sergio 7bc escribió:Que pista!!!!!!!
Volvere algun dia!!!!!
Estuviste en el ring sergio?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
Brando escribió:La verdad, me parece que nürburgring es una pista de mierda, no podés tener la pista y a los 5 metros el paredón, una pista como la gente tiene que tener para que el auto/moto/piloto se deslice y no llegue a golpearse contra el paredón, está mal diseñada, se nota que no es actual para nada!!

Si quieren ir a un circuito vallan al de Termas de Río Hondo, el único de Argentina a nivel internacional, por algo será ¿no?

Para mí es que la pista está engomada, con un día de humedad como se ve en el video, más autos que vienen fuerte, más pilotos amateur, no es una muy buena combinación que digamos


Saludos Brando

Brando, esa pista tiene más de 80 años, data de fines de los 20. Era cuando los pilotos eran machos de verdad, iban al mango ahi, en Spa (14 kilómetros y pico) con las casas al lado y en cualquier otro circuito sin guardrails, ni vias de escape ni nada. Es cierto que es peligroso, pero prefiero eso a los kartódromos gigantes que construye el retardado de Herman Tilke para que todos los autos vayan juntitos y salgan lindos en la tele.

muy bien , muy bien, ves, acá tambien coincidimos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Piña va, piña viene.....

Mensaje por Gladiator291 »

Interceptor escribió:Yo hace un par de años estuve estudiando la posibilidad de ir a dar unas vueltitas, la verdad es que las reglas y condiciones son tan o más complejas que las del Marathon de la Route, según lei, si un coche pierde aceite y a causa de eso hay algún accidente, le cargan la responsabilidad al propietario del coche que perdió el aceite. Yo creo que había algo de aceite en la pista, hay otros videos donde se caen varias motos en la misma curva.
Yo hace unos años di una vuelta a medio circuito (creo que el norte) en un Clio o Daewo :mrgreen: de alquiler. Lo había alquilado por un viaje y como estaba la posibilidad de tener un día libre para ir a conocer y "girar" pregunté en Hertz y me dijeron que mientras no participara en competencias y respetara las normas de tránsito no había ningún problema. Por suerte no me pasó nada para comprobarlo! :mrgreen:
Pero ahora, recuerdo que Bologna estuvo hace poco y dijo que no solo se puede hacer el circuito completo sino que ahí mismo te alquilan unos VW "picantitos". Creo que con esos no vas a tener problemas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder