Piña va, piña viene.....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Piña va, piña viene.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Nico Armesto
- Torino 380
Re: Piña va, piña viene.....
Noooo la del bmw a los 049 era una vueltita de exhibicion jaja que manera de hacer mierda el auto sin proposito jaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Nico Armesto
- Torino 380
Che... en el gran turismo de la play no es tan jodida esa curva jaja los vagos que estaban filmando deben haber tirado aceite jaja no pueden irse todos ahi..
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
Entran todos pasados y mal. Manejan con los pies, no con la cabeza. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
no, no, no, ma que cxabeza , Jorge , esos tipos no tienen ni idea de lo que estan manejando.
Un dia, en la emnpresa me hacen un parte por amnejar conduciendo utilizando celular. el parte decia, " conduce utilizando celular", mi descargo, " jamas utilizo celular para manejar , solo utilizo, mis pies, mis manos, mis ojos y mis oidos" jeje, jamas mencione la cabeza, porque si realmente sabes manejar , seguramente es porque sabes usar tu cabeza. y no me vengan con esa del celu manejando, porque hacen cosas peores, y nadie dice nada. no se olviden que estoy manejando 10 horas todos los dias, y ya me las conozco todas
Un dia, en la emnpresa me hacen un parte por amnejar conduciendo utilizando celular. el parte decia, " conduce utilizando celular", mi descargo, " jamas utilizo celular para manejar , solo utilizo, mis pies, mis manos, mis ojos y mis oidos" jeje, jamas mencione la cabeza, porque si realmente sabes manejar , seguramente es porque sabes usar tu cabeza. y no me vengan con esa del celu manejando, porque hacen cosas peores, y nadie dice nada. no se olviden que estoy manejando 10 horas todos los dias, y ya me las conozco todas
Un abrazo, Gustavo
- Nico Armesto
- Torino 380
Le afecto al indio ese parte parece jaja ahora maneja con bluetooth
- elindio
Nico Armesto escribió:Le afecto al indio ese parte parece jaja ahora maneja con bluetooth
, se quedaron calientes, parte mal confeccionado, no me pudieron suspender,
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Creo que es fácil perderse y confundirse, entrar pasado pensando que es una curva más rápida.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Debe ser jodidísimo. Y el pasto parece enjabonado...
- elindio
Jorge , hay que andar por la pista no por el pastojgcastells escribió:Debe ser jodidísimo. Y el pasto parece enjabonado...
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
elindio escribió:Jorge , hay que andar por la pista no por el pastojgcastells escribió:Debe ser jodidísimo. Y el pasto parece enjabonado...
- Nico Armesto
- Torino 380
Si , coincido con lo de la falta de grip eso puede ser por la cantidad de grafitti que tiene la pista
- Interceptor
- Torino ZX
Yo hace un par de años estuve estudiando la posibilidad de ir a dar unas vueltitas, la verdad es que las reglas y condiciones son tan o más complejas que las del Marathon de la Route, según lei, si un coche pierde aceite y a causa de eso hay algún accidente, le cargan la responsabilidad al propietario del coche que perdió el aceite. Yo creo que había algo de aceite en la pista, hay otros videos donde se caen varias motos en la misma curva.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Voy a opinar desde la mayor ignorancia porque nunca anduve en un circuito, pero pensándolo desde un análisis más o menos lógico (por lo menos para mí ), diera la impresión de ser una curva bastante cerrada y en ascenso que viene de una parte bastante rápida del circuito, si a esto se le suma el desconocimiento del circuito me da la impresión que vienen bastante pasados por venir de una parte rápida, y al entrar en la curva se suele acelerar para ganar grip pero en este caso al ser la curva en subida tiende a producirse la ida de cola (principalmente en los tracción trasera) y se pierde el control con facilidad, eso en algunos casos, hay otros en los que es probable que haya aceite o algo porque parece inexplicable, pero como en todos los casos de opinólogos: ¡Hay que estar ahí...!, de afuera se ve todo más fácil...
- Nico Armesto
- Torino 380
Mira despues de mucho Gran turismo jaja te digo que los que se van anchos tienen un sub viraje de la re p madre la mayoria que se van a la leca son traccion delantera salvo el porsche o el bmw del final que vienen en 5ta cuando es una curva de 90kmh esos vienen pasados... el golf naranja que se la pone extrañamente contra el lado interno de la curva levanto una rueda y por tener diferencial comun le patino la interior volantio y perdio el control los que coletean de lado a lado desaceleran cuando volantean y eso te cambia de lado el peso si lo volanteas de vuelta y soltas el acelerador coleteas para el otro lado. no me la doy de schumacher es todo teorico y en esa situacion tal vez haga las mismas cagadas pero me encantaria rodar en algun circuito alguna vez