A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por Nico Armesto »

Tanto quilombo en la tele por que el gil se empastillo de mas? A QUIEN LE IMPORTA no hay noticias mas importantes por favor que pais generoso... :|
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por Torino-GS »

Nico Armesto escribió:Tanto quilombo en la tele por que el gil se empastillo de mas? |
Ni tan Gil...... se llevo unos buenos mangos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:
Nico Armesto escribió:Tanto quilombo en la tele por que el gil se empastillo de mas? |
Ni tan Gil...... se llevo unos buenos mangos
jajaja, si señor, los giles somos nosotros que le dimos de comer, mientra él hizo lo que se le canto la pelotas, y encima la gente se fue calladita la boca, en lugar de reclamar su entrada.

Aguante Justin, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por Daniel el musico »

¿Qué se le va a hacer? Para boludo no se estudia: se nace...
Para ver a ese nabito, la entrada regalada es cara.
Que se jodan los giles que garparon y fueron a verlo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por Interceptor »

Eso está friamente calculado por el marketing, saben que en cualquier pais del mundo, hay un X porcentaje de gente sin capacidad intelectual, que piensan que Borges fue el arquero de Boca en el 34.........a esos les apuntan con tales productos prefabricados, y alrededor surge una industria, como los programas y revistas de chimentos, etc..........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
yeye_zx
Torino 380
Mensajes: 327
Registrado: 23 Mar 2010, 20:42
Ubicación: Moreno

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por yeye_zx »

quien es yastin biber??? lo vi en los noticieros pero no se quien es??
solo vi un pendejo moviendo las rodillas como Johnny Tolengo y vomitando... ese es el show que hace?? vomita?? que groso....
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Eso está friamente calculado por el marketing, saben que en cualquier pais del mundo, hay un X porcentaje de gente sin capacidad intelectual, que piensan que Borges fue el arquero de Boca en el 34.........a esos les apuntan con tales productos prefabricados, y alrededor surge una industria, como los programas y revistas de chimentos, etc..........
Mas sabiendo que el 54 % del electorado voto a Cristina en la ultimas elecciones, jajajajaja, con ese dato, sabian que llenaban el estadio
yeye_zx escribió:quien es yastin biber??? lo vi en los noticieros pero no se quien es??
solo vi un pendejo moviendo las rodillas como Johnny Tolengo y vomitando... ese es el show que hace?? vomita?? que groso....
Y si Sergio, una vez que sos famoso, te tiras un pedo y te aplauden. Acaso, Alice Cooper no meaba al publico y todos lo aplaudian, por poco no abrian la boca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por marcos »

yeye_zx escribió:quien es yastin biber??? lo vi en los noticieros pero no se quien es??
solo vi un pendejo moviendo las rodillas como Johnny Tolengo y vomitando... ese es el show que hace?? vomita?? que groso....
jjajaaaaaa!!!!jajjaja
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Daniel el musico

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por Daniel el musico »

Es cierto que al famoso le aguantan y le aplauden cualquier cosa ¿Se imaginan si León Gieco hubiera debutado cantando la basofia de "Los Orozco"?

HDLGC

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por HDLGC »

"Ídolos de barro"...Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por torinots1975 »

Hasta hoy era para mi un pendejo soportado por un grupo de empresarios de la musica, pero hoy viéndolo trapear el piso con la bandera de mi patria de dan ganas de golpearlo un buen rato.
Espero que cuando crezca se redima y pida perdón aunque como lo veo va a terminar olvidado y con un cuerpo lleno de toxinas.
No se como nació en Canadá por que tengo el mejor concepto de ese país y su gente.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: A alguien mas le importa un huevo Justin Bieber?

Mensaje por elindio »

Daniel el musico escribió:Es cierto que al famoso le aguantan y le aplauden cualquier cosa ¿Se imaginan si León Gieco hubiera debutado cantando la basofia de "Los Orozco"?

Por favor, no nombres esa basura.
torinots1975 escribió:Hasta hoy era para mi un pendejo soportado por un grupo de empresarios de la musica, pero hoy viéndolo trapear el piso con la bandera de mi patria de dan ganas de golpearlo un buen rato.
Espero que cuando crezca se redima y pida perdón aunque como lo veo va a terminar olvidado y con un cuerpo lleno de toxinas.
No se como nació en Canadá por que tengo el mejor concepto de ese país y su gente.
Pablito, en nuestro pais , los gobernantes se cagan en la bandera, en el pais y en el mismo pueblo, ¿ que podes esperar de un extranjero? de todas maneras pidio perdon, igual que un defensor de un equipo de futbol te arranca la cabeza y depues pide perdon.
Empecemos por casa y despues miremos a los vecinos, igual , considero que este pendejo es un sorete, al igual que nuestros gobernantes.
Eh dicho. se hará justicia
Un abrazo, Gustavo

Responder