sacar levantavidrios

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

sacar levantavidrios

Mensaje por MUSTANGV8 »

Alguien me dice como sacar el levantavidros traseros de un sedan ya q esta dura y se rompio la manija... Gracias

torero7125

Re: sacar levantavidrios

Mensaje por torero7125 »

sacas el tapizado y accedes a los tornillos que rodean el estriado que rodea la manija y ahi juga para el lado que salga la ruedita que trabaja en la guia del vidrio (hacia adelante o atras tambien juga con la posicion del vidrio si esta alto o a mitad de recorrido,no es complicada

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: sacar levantavidrios

Mensaje por Nico Armesto »

WD40 a la guia y golpesitos desde arriba del vidrio para que baje, sino sacale el rodamiento directamente que se consiguen... asi te sale el mecanismo y queda libre y lo bajas, el rodillito va a quedar en la guía.... tenes que sacar el vidrio de la guia si queres sacarla, el vidrio va agarrado de 2 o 3 tornillos al mecanismo tijera fijate una vez afuera esta en vos sacar o no el levantavidrio para limpiarlo asi lo hice yo no te colgues del vidrio porque la fuerza no se hace para abajo simplemente anda dandole golpes desde arriba y acompaña el movimiento de la guia.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

torero7125

Re: sacar levantavidrios

Mensaje por torero7125 »

Nico Armesto escribió:WD40 a la guia y golpesitos desde arriba del vidrio para que baje, sino sacale el rodamiento directamente que se consiguen... asi te sale el mecanismo y queda libre y lo bajas, el rodillito va a quedar en la guía.... tenes que sacar el vidrio de la guia si queres sacarla, el vidrio va agarrado de 2 o 3 tornillos al mecanismo tijera fijate una vez afuera esta en vos sacar o no el levantavidrio para limpiarlo asi lo hice yo no te colgues del vidrio porque la fuerza no se hace para abajo simplemente anda dandole golpes desde arriba y acompaña el movimiento de la guia.
wtf??? la guia del vidrio no va agarrada con ningun tornillo y cuando sacas la maquina la ruedita tiene que quedar en la maquina,no en la guia eso es sintoma de que esta rota

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: sacar levantavidrios

Mensaje por Nico Armesto »

capas que son distintas la de la coupe perdon si no ayuda a sacar la del sedan. recien me fije para estar seguro en mi tsx la guia principal tiene una rosca sacas eso y sale de la guia pero el rodillo queda adentro de la guia, la de atras (la guia mas chica) esa si sale por un agujero mas grande que te deja sacar el rodillo ahi sale todo junto es verdad si queda el rodillo esta roto, pero si esta roto mejor saca todo que el rodillito se consigue en todotoro u en algun otro lado con suerte.

como la delantera si tiene mecanismo tijera y ahi si va agarrado con tuercas supuse que las traseras del sedan eran igual a las delanteras del mio mecanismo y vidrio salen por separado en sedan o no?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Responder